Friday, August 31, 2012

Tipos populares de la terapia del masaje


Hay más de 80 tipos de terapia de masaje disponibles en la actualidad. De los que más se practica en la industria del masaje, las terapias de carrocería más populares incluyen modalidades como el masaje sueco, masaje de tejido profundo, acupresión, reflexología, masaje deportivo y masaje de la silla, entre otros.

La terapia de masaje de acupresión, por ejemplo, se basa en la Medicina Tradicional China (MTC) y las teorías no sólo se utiliza en las personas, sino como una forma de masaje caninos y equinos, así. Uso de la terapia meridiano como una guía para bajar los puntos claves del cuerpo para aliviar la tensión y bloqueos, y para restaurar el flujo de la energía (Chi) en el cuerpo, este tipo particular de terapia de masaje se cree para restablecer el equilibrio y mejorar las capacidades naturales de curación .

Otra forma de terapia de masaje, reflexología, es un tipo de masaje que se basa también en la medicina oriental. Áreas específicas (zonas reflejas) de la planta del pie se correlacionan con determinados órganos y sistemas de órganos en el cuerpo. Se cree que mediante la aplicación de técnicas de presión a estas zonas reflejas, que estos sistemas de órganos correspondientes pueden ser estimulados hacia la curación. Si bien esta terapia de masaje en particular es más comúnmente utilizado en los pies, la reflexología también se administra a las manos, cara y cuerpo.

Para el atleta, la terapia de masaje como el masaje deportivo puede ser útil como terapia preventiva y el régimen de mantenimiento de la salud Además de utilizar las técnicas del masaje sueco, masaje deportivo incorpora una variedad de terapias de contacto otra incluida la compresión, el tratamiento de fibras cruzadas, hidroterapia, y el punto de presión métodos, entre otros. Como la acupresión, la terapia de masaje deportivo también se administra a los animales.

Terapia de masaje de tejido profundo es una de las terapias carrocería fundacional se enseña en casi todos los masajes y las escuelas de artes de la curación en la actualidad. Como su nombre indica, se trata de una terapia profunda del músculo que trabaja los tejidos conectivos y los músculos para aliviar el dolor crónico y la tensión.

Terapia de sillón de masaje, con frecuencia se refiere como el masaje sentado, está ganando margen de maniobra en los aeropuertos, eventos corporativos, y en los centros comerciales. Esta concreta de la carrocería se administra al mismo tiempo que el cliente está sentado en una silla en posición vertical.

Si usted (o alguien que usted conoce) está interesado en la búsqueda de programas de terapia de masaje, hablar de formación profesional dentro de rápido crecimiento de sectores como la curación natural, cosmetología, acupuntura, medicina oriental, Reiki, y otros que pueda empezar! Explora la terapia de masaje cerca de usted.

Tipos populares de la terapia del masaje

Derechos de autor 2007The red CollegeBound



AVISO: Artículo (s) se puede publicar de forma gratuita a los sitios web pertinentes, siempre y Derecho de Autor y recursos Autor Box están incluidas y todos los hipervínculos permanecen intactos y activos.

Alimentos para la belleza


Todo el mundo quiere alcanzar la belleza y la salud. Para tener éxito los seres humanos deberán trabajar constantemente en su dieta. Es muy importante comer alimentos nutritivos, pero saludable y disminuir las grasas, todos ellos con eficacia el impacto sobre nuestra condición y la apariencia completa. Aquí te ofrecemos algunas sugerencias para usted.

Vinagre de manzana-La fuerte concentración de los resultados de vinagre de manzana para pelar las células muertas de la piel. Además se divide la grasa y ayudar a digerir los alimentos.

Zanahorias-Este vegetal protege y mantiene la capa externa de la piel y los resultados de la prevención de envejecimiento prematuro. Los componentes de la zanahoria se corresponden con Retin A.

Queso-Es mejor comer este tipo de queso suizo, cheddar o gouda. Estos seres ayudar a prevenir las caries. Además, por encima de los tipos de bacterias bloque de queso en la boca. Por tanto, si usted desea tener una bonita sonrisa, incluyen una rebanada o dos en su dieta.

Cítricos, limones, naranjas y otras frutas cítricas colágeno forma resultante de la celebración de la células de la piel juntos. Es necesario beber jugos de frutas y comer fruta todos los días. Como la cuestión de hecho, el colágeno no se puede añadir a la piel por vía tópica.

Ajo El ajo es muy útil para tu belleza. Ayuda a combatir las arrugas. Además, se restaura el tejido.

Yogur sin grasa-Si usted desea tener sus dientes sin caries y los dientes blancos yogurt sin grasa sonrisa se debe incluir en su dieta. Su prima contiene calcio, que es alta en el mismo.

Batatas, la batata contiene una gran cantidad de vitamina A. Esta vitamina es muy importante, ya que es considerado como anti-arrugas agente. Incluye en tu dieta y tu piel se ahogan y más limpio.

Tomate-tomate es una hortaliza destaca por su piel, ya que es rico en vitamina A, vitamina C y potasio.

Germen de Trigo-Si usted no sabe cómo llegar a ser libre de granos, germen de trigo efectivamente le ayudará. Lo único que debe hacer para comer dos o tres cucharadas de lo que los gérmenes por día. Añade que en la comida como para yogurt, requesón y tal.

Verduras-Tienes que comer vegetales, por lo menos veces al día. Será de gran utilidad para comer verduras crudas y de hoja verde.

Carne-No coma más de tres porciones de una onza por día. No te olvides de quitar toda la grasa. Será mejor que incluyen pavo o pollo en dos porciones. Y la onza de tercero debe ser pescado.

Frutas-Para mantener su belleza mantener dos a tres porciones de fruta al día. Usted puede comer ensalada de frutas para el servicio de primera y fruta picada / rodajas para servir a la segunda.

Lácteos-Trate de mantener a dos porciones por día. Una porción debe contener ocho onzas de leche o yogur.

Grasas-Trate de reducir a dos porciones de aderezo para ensaladas, aceite, mantequilla y mayonesa.

Tenga en cuenta su salud y la belleza depende sólo de vosotros. Asegúrese de que se las arreglará para cumplirlas.

Consejos de belleza para los meses calientes del verano


El verano es un gran momento del año. Es ideal para el descanso y la recreación. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a mantenerse parecer tan bueno como te sientes en estos meses de calor.

Cuidado del Cabello

Si pasa mucho tiempo afuera y quiere probar algo diferente y de bajo costo en el cabello, trata de peinarse un poco de limón a través de su pelo antes de salir. (NOTA:. Si ya ha teñido el pelo, esto no es recomendable ya que puede causar una reacción adversa)

Asegúrese de que la condición de su cabello al menos una vez por semana. El calor del sol y la natación se pueden secar tu cabello. También puede utilizar spray acondicionador que se deja para el día.

Cuidado de la piel Consejos

Si usted es cauteloso sobre el sol y la piel - que todos debemos ser! - Hay muchos buenos productos de bronceado falso por ahí que no tienen efectos nocivos cuando se utilizan correctamente.

Si vas a pasar un tiempo expuesto al sol, asegúrese de que estén adecuadamente hidratados - por lo menos 8 vasos de agua al día y más aún cuando se encuentre fuera. Además, asegúrese de utilizar protector solar en toda la piel que está expuesta, especialmente en su cara.

Tips de maquillaje

Durante los meses de verano, menos es mejor con el maquillaje de la aplicación. Usted puede usar un polvo brillante luz en lugar de una base fuerte. Además, una mirada agradable en un rostro bronceado, el sol besó es brillante brillante de labios. Le da brillo ultra-sobre el lápiz labial o incluso por su propia cuenta.

Si se usan rímel, pruebe uno a prueba de agua. O puede optar por obtener sus latigazos del ojo pintado para los meses de verano, pasando por alto el riesgo de los ojos en negro cuando se va a nadar! No se olvide del deber-tener pareja, el maquillaje de ojos removedor, o que realmente va a terminar con las ojeras temida!

Tratamiento de la artritis de rodilla y alivio del dolor


Artritis de la rodilla también puede ser llamada osteoartritis. La osteoartritis es esencialmente el desgaste del cartílago que rodea la rodilla que se produce sólo con la edad. Otra forma común de artritis de la rodilla es la artritis reumatoide, lo que resulta en la inflamación en la articulación y el daño al cartílago. No sólo estas formas de artritis de rodilla afecta a las articulaciones y cartílagos, sino que también puede tener un serio impacto en los alrededores de los ligamentos, músculos y tendones.

La osteoartritis es a menudo el resultado de la tensión creciente en la articulación debido a su peso, o lesiones repetidas o daños. Artritis de la rodilla es, sin duda más común en personas de mediana edad a ancianos. Una víctima más joven de la artritis de rodilla por lo general ha heredado la enfermedad-que tiene una disposición genética, o puede ser después de que afecta a una seria de la rodilla lesiones más comunes en los deportes de los hombres, específicamente los futbolistas. La artritis reumatoide es más común en personas más jóvenes por este motivo.

Hay varios signos de advertencia para las víctimas potenciales de la artritis de rodilla, éstos podrían ser restringido movimiento de la rodilla, hinchazón localizada o inflamación y el malestar y el dolor. El indicador más clave, sin embargo es la rigidez, cuando la rodilla no se ha movido por un período de tiempo, y luego el movimiento no es fluido, este es un posible indicador de la artritis de rodilla. Otra señal de alerta es un sonido que viene desde la articulación cuando se extiende, esto puede ser causado por las condiciones de la otra rodilla que no obstante la artritis de rodilla. Cualquiera que sea el síntoma potencial, el paciente siempre tendrá que tener una radiografía antes de cualquier sentido de un diagnóstico puede ser realizado por el médico o el médico recomienda.

Hay métodos menos relacionados con las pruebas para la artritis de la rodilla también. La principal es simplemente una prueba de sangre y el médico será capaz de ver la deficiencia en los resultados de la sangre. Una artroscopia con toda seguridad, confirmar el diagnóstico de artritis en la rodilla, sin embargo, esto sólo se recomienda si hay la intención de fijar la artritis de la rodilla.

Aquí están los cuatro principales tratamientos para la artritis de rodilla:

Ejercicio - Se ha comprobado que uno de los factores más importantes en la causa de la artritis de rodilla es el sobrepeso. Si el paciente puede comenzar un régimen de ejercicio suave en combinación con una dieta saludable, hay muchas posibilidades de que los síntomas de la artritis de rodilla facilitará.

La terapia física - Hay series de ejercicios que el médico o el médico puede recomendar. Estos ejercicios se benefician de la artritis de rodilla, centrándose la movilidad en ciertas partes de la rodilla, donde la rigidez que está ocurriendo, lo que aliviaría los síntomas de la artritis de la rodilla.

Medicamentos - Con frecuencia los enfermos de artritis de la rodilla será administrado asesinos básicos como aspirinas, sino también de acetaminofén y otros medicamentos no esteroides anti-inflamatorios.

Cirugía - La cirugía de la artritis de rodilla debe ser cuidadosamente consideradas y evaluadas por su médico antes de ser perseguido como una opción de tratamiento para la artritis de rodilla. Ciertos factores como la salud, edad, peso todos deben ser considerados antes de decidir que es el mejor método a seguir. Por lo general, todos los demás métodos de tratamientos de la artritis de rodilla se agotará antes de la cirugía serán consideradas.

Artritis de la rodilla como la mayoría de las formas de artritis pueden ser fácilmente gestionado y controlado los síntomas. Es fundamental para diagnosticar lo antes posible, ya que esto conducirá a una mayor posibilidad de curación de la artritis de la rodilla.

Reconociendo los síntomas comunes para la artritis


Una persona puede sentir mucho miedo durante su visita a un hospital, pero el alivio rápido del hospital depende de la descripción precisa que proporciona al médico. Por lo tanto, se sugiere a revelar toda la información como por ejemplo cuando el problema se inició y el período de los primeros síntomas de la artritis. Si se presentan síntomas comunes como dolor en las articulaciones, rigidez en las articulaciones, cambios físicos y síntomas articulares otros testigos, entonces es necesario consultar con un médico. En general, los primeros síntomas de la artritis será fácil para los médicos para ofrecer un tratamiento efectivo para evitar mayores consecuencias.

Ache conjunta:

El dolor articular es uno de los primeros síntomas de la artritis. La artritis es un término general que alberga alrededor de 100 tipos de inflamaciones relacionadas con las articulaciones. En este caso, las articulaciones no corresponde a ninguna clase de humo a base de hierbas, pero en las articulaciones flexibles naturales del cuerpo de los individuos. Las articulaciones son los tobillos, el cuello, las caderas, muñecas, rodillas, hombros y cuello por lo tanto, el dolor puede ser experimentado sólo en estas articulaciones. El dolor articular es el dolor normal que un individuo nunca tiene, antes de realizar cualquier tarea y una vez que comenzó no podía haber muchos problemas en el desempeño de ciertas tareas como la apertura de un contenedor, dando vuelta las páginas del libro o caminando en el tramo de escaleras.

Rigidez en las articulaciones:

Rigidez articular es otro principales síntomas de la artritis temprana. Mientras se mueve, no sólo las articulaciones y las extremidades daño, sino que también rechazan que se mueva. Este tipo de síntomas tempranos de la artritis puede ser diferente, como parte de un individuo se niega a enderezar de la posición de puño hecho, el resultado será complicado movimiento de las piernas. Esto los primeros síntomas de la artritis puede ser más seguro durante todo el día, pero es probable que empeore en los inviernos.

Alteraciones en el conjunto físico:

Alteraciones en las articulaciones física son los otros síntomas comunes de la artritis temprana, lo que no se dan a todo el mundo en la etapa temprana de la artritis. En esta etapa, los lugares terribles del cuerpo del individuo se ha convertido aparentemente inflamada, roja o muy sensible y de color, más a menudo lo único que van a tener que tener contacto con ellos es el aire. Por lo tanto, como síntoma en particular a principios de la artritis no tiene que ser pasado por alto.

Otras directrices:

Para el diagnóstico de un individuo con la ayuda de los síntomas mencionados a principios de la artritis, el médico necesita saber la historia clínica tanto de la paciente y sus padres y hermanos, si posible. Si están dispuestos a revelar, pedir una y anote el tipo de artritis detectado. También se aconseja a redactar sus primeros síntomas de la artritis también.

Consejos para la pérdida de peso de un cuerpo baño


La primavera ha llegado y el tiempo traje de baño está a la vuelta de la esquina. Si usted es como muchos de nosotros, de empezar a entrar en pánico por todo el peso que necesita perder para caber en su traje de baño favorito. Algunos necesitan perder 5 a 10 libras de exceso de grasa, mientras que otros requieren de 20 a 30 libras o más. La mayoría de nosotros sabemos que para mantenerse en forma durante todo el año sería necesario una mejora en el estilo de vida. Es más fácil decirlo que hacerlo. "Sí, pero ¿qué hago ahora?" se le pregunte. ¿Es usted la dieta, el ejercicio o ambos? Tenga en cuenta que a pesar de la pérdida de peso a través de métodos distintos dieta puede mejorar su apariencia, no puede tener un efecto positivo en su salud. Según los estudios, repetidos períodos de pérdida de peso seguida de un aumento de peso puede ser perjudicial para la salud. (1)

Es por esto que es muy importante para mantener un peso estable con una buena alimentación y ejercicio durante todo el año los hábitos. "Sí, pero quiero perder este peso ahora", dice usted. Bueno, primero que todo lo que necesita para darse cuenta de lo que ganaste ese peso extra. A menos que tenga una condición médica, es probable que lo puso por comer demasiado, no hacer suficiente ejercicio o una combinación de ambos. La conclusión es que se han de comer más calorías que tu cuerpo puede quemar más de un período de tiempo. Este exceso de calorías se almacena en el cuerpo como grasa.

¿Cuál es la mejor manera de abordar este problema? Usted puede ir al gimnasio para un entrenamiento cardiovascular, o hacer ejercicio en casa. Ejercicios que utilizan grandes grupos musculares, como correr, montar en bicicleta o hacer ejercicios aeróbicos son los mejores para lograr una pérdida de peso rápida. Estos ejercicios de alto impacto, sin embargo, son más eficaces para la pérdida rápida de peso en personas más jóvenes, por un par de razones (siempre hay excepciones). Permítanme explicar. Estos ejercicios pueden ayudar a derretir libras en un corto período de tiempo para alguien que es de 25 años de edad, por ejemplo.

Una vez que superan la edad de cuarenta años, por ejemplo, usted tiene que confiar más en la dieta para complementar el ejercicio, la pérdida de peso más rápido. Esto se debe a que el metabolismo de una persona disminuye con la edad. Un cuarenta y cinco años de edad, realizando el mismo ejercicio en realidad se queman menos calorías que una persona 20 años más joven. Además, una persona más de cuarenta (hay excepciones) no podría entrenar a un nivel de alta intensidad durante periodos largos, como es posible que un veinticinco años de edad.

Esto no significa, sin embargo, que las personas mayores no deberían usar los métodos de la intensidad del ejercicio. Si su médico le da la luz verde, entonces por todos los medios ir a por ello.

Las personas mayores necesitan confiar más en la restricción de calorías que los individuos más jóvenes. Eso no quiere decir que los jóvenes sólo tienen que confiar en el ejercicio para bajar de peso. El ejercicio de los rangos más altos en la escala de peso de pérdida de eficiencia. A menudo podía salirse sin reducir su consumo de calorías durante períodos de ejercicio y perder peso con bastante facilidad. La generación más vieja, sin embargo, debe basarse en una combinación de la participación de un ejercicio adecuado y una dieta adecuada.

A menos que sea extremadamente peso que usted debe comer más de diez veces su peso en calorías para mantener un peso particular. En otras palabras, para mantener un peso corporal de 140 libras que usted tendría que comer 1.400 calorías diarias.

Así que, ¿por dónde empezar? Vamos a comenzar con la dieta. Lo primero que tienes que hacer es reducir su consumo diario de alimentos. Entonces usted necesita para reemplazar los alimentos mal con el bien. Use los buenos carbohidratos a expensas de los malos. Los buenos carbohidratos (hidratos de carbono) son altos en fibra y baja en contenido calórico. Estos incluyen frutas, verduras y productos integrales. Carbohidratos malos son los hidratos de carbono procesados ​​con la mayor parte de la fibra esencial arrancado y, a menudo reemplazado por grasa. Estos incluyen el pan blanco, productos hechos con harina blanca, las frutas y hortalizas transformadas y productos que contienen azúcar tales como pasteles, dulces, etc Estos alimentos, junto con los alimentos fritos son altos en calorías y grasa y deben evitarse o reducirse en extremo. Aunque los carbohidratos buenos son más sabias opciones de alimentos que se deben utilizar con moderación, porque las calorías aún cuentan.

Es una proteína de alto, dieta alta en grasa de tipo efectivo para bajar de peso rápido? La dieta Atkins, aunque muy controvertido ha mantenido su popularidad. Esta y otras dietas similares, como la zona y las dietas South Beach pueden causar pérdida de peso inicial - especialmente en las personas muy obesas. Esta pérdida de peso es en realidad la pérdida de agua. Lo mismo es verdad de cada dieta restringida en calorías - sin importar si es rica en grasas, baja en grasas, alta en hidratos de carbono o lo que sea. El punto es que se basan en el contenido bajo en calorías. Recuerde que se trata todo esto de entrada y salida.

Si usted come más calorías que tu cuerpo puede quemar se gana peso. Si usted consume menos calorías de las quemaduras de su cuerpo que usted va a perder peso. Es tan simple como eso. Su cuerpo convierte las calorías en la grasa excedente. Que incluye calorías adicionales de grasa, proteína y carbohidratos. La clave es asegurarse de que su ingesta calórica diaria no exceda de la cantidad necesaria para mantener un peso corporal deseable.

Al mismo tiempo, es importante que su dieta incluya un balance de todos los grupos de alimentos como grasas, carbohidratos y proteínas. La ingesta de grasas saturadas y trans y carbohidratos malos deben ser evitados o reducidos. Aunque las grasas no saturadas y no hidrogenados son opciones más saludables, se deben usar con moderación, porque todavía están las grasas y cargado de calorías.

Es importante tener en cuenta que mientras se esfuerza por alcanzar la pérdida de peso, buen estado de salud no debe ser comprometida. Bocadillos que inducen a comer más, como las patatas fritas, frutos secos salados y el chocolate debe ser evitado.

Un método de la dieta que es muy eficaz es cortar su comida por la mitad y añadir 2 comidas adicionales (equivalentes a la mitad la cantidad de su comida normal). Permítanme explicar. Digamos que usted toma normalmente tres veces al día cada uno compuesto por 1000 calorías. Podrías cortar los alimentos a la mitad del contenido - que ahora consistiría en 500 calorías - y añadir 2 más comidas también contienen 500 calorías cada uno.

Vamos a comparar. Originalmente las 3 comidas, cada una con 1.000 calorías, a un total 3.000 calorías al día. Si el cambio que a 5 comidas al día a 500 calorías cada una, que ascendería a un total de 2500 calorías. Así que en este ejemplo sería el ahorro de 500 calorías al día. Este es un método muy sencillo y eficaz para empezar a aplicar de inmediato porque en realidad no tiene que hacer ningún cálculo. Sólo visualizar lo que la comida normal y consiste en cortar por la mitad. A continuación, añadir 2 más comidas similares. Es así de simple.

El aumento del número diario de comidas también ayuda a hacer esta transición más fácil. Usted sería comer menos en cada comida, pero no habría que esperar mucho tiempo para la próxima. Además, los estudios han demostrado que comidas más pequeñas más frecuentes aumentan el metabolismo del cuerpo. (2), y todos sabemos lo importante que un aumento en el metabolismo es la pérdida de peso.

Un sistema eficiente de pérdida de peso debe incluir una cantidad adecuada de actividad física - más para las personas mayores de 35 años. Parece que estoy recogiendo en las generaciones más antiguas aquí. La razón por la que seguir trayendo a colación el tema es porque estoy hablando desde la experiencia personal. Tengo 37 años y sé exactamente cuánto más difícil es perder peso hoy en día en lugar de diez o quince años. En mis veinte años, cuando me di cuenta de exceso de peso progresiva, yo empezaría a correr 5-6 veces por semana durante 30-45 minutos y dentro de unas pocas semanas (a veces 2 semanas) el exceso de peso se había ido. Fue así de fácil - y sin ningún ajuste en la ingesta de alimentos.

Hoy en día que iba a necesitar una combinación de ejercicio y una dieta adecuada para alcanzar ese objetivo. Y se demoraría un período de tiempo más largo. ¿Cuánto debe ser el ejercicio? Bueno, depende la cantidad de peso que quiere perder. Por cierto, además de la pérdida de peso, el ejercicio los resultados de participación en muchos beneficios para la salud. Se mejora la flexibilidad, fortalece el sistema músculo-esquelético, mejora la circulación sanguínea y enfermedad del corazón, sólo para nombrar unos pocos.

Para empezar a obtener resultados en la pérdida de peso debe ser el ejercicio de 5-6 días por semana durante 30-60 minutos a un nivel de intensidad vigorosa cómodamente. Una vez que usted pierde el peso deseado puede entonces el tono es para mantener la pérdida de peso. Para el mantenimiento de la pérdida de peso puede reducir a 3-4 días a la semana, 30-45 minutos en el mismo nivel de intensidad. Sin duda, sin embargo, para obtener la autorización de su médico.

Referencias:

1. http://www.newstarget.com, "dietas yo-yo debilita el sistema inmunológico", consultada el 22 de abril de 2005 http://www.newstarget.com/001427.html>
2. University of Massachusetts Medical School, "Las personas que comen comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día son menos propensos a ser obesos", Consultado el 15 de abril de 2005 http://www.umassmed.edu/pap/news/2003/07_11_03.cfm>

Autismo y dieta - ¿Cuáles son los efectos?


El autismo puede ser una condición muy difícil de tratar como a un padre. Se trata de hacer sacrificios, cambiando su estilo de vida, y explorar una variedad de métodos que pueden ayudar a reducir la intensa ansiedad social que está vinculado a esta condición.

Una de las maneras más reconocido para tratar el autismo es a través de la adopción de una dieta especializada. Hay investigaciones en curso tanto en el autismo desde el punto de vista científico y de comportamiento que los factores dietéticos son a veces pasado por alto o ignorado simplemente. En realidad, sin embargo, algunos padres de niños autistas han notado una fuerte conexión entre el autismo y la dieta durante muchos años. Hoy en día, existe un creciente cuerpo de investigación que está empezando a respaldar esta observación.

Esta nueva forma de pensar ha llevado a la creación del gluten y la dieta libre de caseína. Usted se estará preguntando cómo gluten y la caseína afectan a los niños con autismo? Los investigadores han descubierto que algunas personas autistas pueden tener dificultades para procesar las proteínas - gluten y la caseína. El gluten se encuentra en el trigo, la cebada y la avena y la caseína es un tipo de proteína de la leche. Lo que pasa es que la distribución de estos alimentos en la causa que el cuerpo los opiáceos que se producen, por lo que en esencia, los niños con autismo pueden convertirse en adictos a los alimentos que contienen estas proteínas. El resultado es que, como una alergia a los alimentos, el comportamiento puede llevarse a cabo.

Tomar nota de lo que su hijo elija para comer. Si su hijo constantemente se come productos que contengan lácteos y el trigo, entonces esto puede ser una señal de que los organismos tienen dificultades para procesar estos alimentos y por lo tanto, él necesita más. Por supuesto, el niño no entiende lo que está sucediendo físicamente, él o ella sólo se da cuenta de que el consumo de estos alimentos produce una sensación placentera.

Ha habido muchos informes de los niños autistas muestran una mejoría inmensa después de hacer cambios en la dieta al por mayor. Esto significa alejarse de los productos que contienen gluten y la caseína. Por supuesto, lo mejor es quitar una fuente de alimento a la vez para disminuir el impacto del cambio. Los expertos recomiendan la eliminación de los productos lácteos, y luego formar un plan para introducir una dieta totalmente libre de gluten. Es importante, como padre de un niño autista, que se convierte en un devoto lector de etiquetas. A menudo, hay proteínas del gluten y la caseína, que no son evidentes! Planificación de gluten y caseína libre no es una tarea fácil. Afortunadamente, muchos niños autistas vienen a disfrutar de sus nuevas dietas en un período corto de tiempo y realmente comenzar a probar diferentes comidas.

La planificación de una dieta adecuada es muy importante y es probable que sea una buena idea para que usted consulte con un nutricionista. Es posible que necesite obtener las vitaminas para su hijo a fin de que su dieta saludable, así como la reducción de algunos de los síntomas del autismo. Una vez más, muchos productos de la vitamina en realidad están hechos con gluten, por lo que es importante seleccionar los productos que no incluyen esta proteína. El mejor lugar para encontrar este tipo de suplementos son la salud y tiendas de alimentos naturales. Por lo general, tienen una enorme selección de gluten y la caseína productos gratuitos.

Existen muchos productos alimenticios que son libres de gluten y caseína. Están disponibles en supermercados, tiendas de comestibles orgánicos, y otros lugares especiales. Algunos de los productos son ligeramente más caros que los alimentos regulares de la misma variedad, pero la diferencia de precio puede valer la pena si la conducta de su hijo mejore.

Si usted es escéptico sobre el efecto de la dieta sobre el autismo es totalmente comprensible. Sin embargo, investigaciones recientes han indicado que es muy probable que los alimentos pueden afectar el comportamiento de las personas autistas. Dado que estos resultados son relativamente nuevos, aunque su médico puede no ser consciente de la posible relación. La eliminación de estas proteínas de la dieta de su hijo no causará ningún daño o aumentar los síntomas del autismo. No hay ningún riesgo de intentar una dieta que en realidad podría ser muy eficaz en el alivio de los síntomas del autismo.

Hierbas medicinales para el insomnio y la ansiedad


La ansiedad y la preocupación son los hechos de la vida. La mayoría de la gente se sentirá preocupado si están a punto de tomar un examen, comenzar un nuevo trabajo, o una operación. La ansiedad que normalmente desaparece después del evento estresante, especialmente si todo ha ido bien. Pero a veces los sentimientos de ansiedad se alimentan de sí mismos y comienzan a interferir con la vida cotidiana. La ansiedad a menudo puede conducir a otros síntomas, tales como el insomnio o el pánico.

Ansiedad

Los síntomas de la ansiedad incluyen dificultad para concentrarse, irritabilidad, tensión muscular, dolores, náuseas, mareos, dificultad para respirar, problemas para dormir, boca seca, disminución o aumento del apetito.

Tratamiento

Dieta y Nutrición La cafeína, el alcohol y fumar pueden contribuir a estados de ansiedad y por lo tanto es mejor evitarlos. Los suplementos de magnesio pueden ser útiles.

La lavanda y aceites de aromaterapia de manzanilla son relajantes y calmantes. Utilizarlos en un relajante baño o en un quemador para perfumar una habitación.

Práctica de visualización imaginando situaciones en las que se sienten tranquilos y relajados y "ir allí" cuando se empieza a sentir ansiedad. Cintas de relajación y clases puede ayudar a aprender cómo hacer esto.

Flores de Bach Agrimony Remedios, Rock Rose y Red Chestnut son opciones posibles.

Asesoramiento y la psicoterapia Hablar tratamientos conductuales tiene como objetivo ayudarle a desaprender la conducta problema. La terapia cognitiva puede ayudar a reconocer y cambiar patrones de pensamiento que refuerzan la ansiedad.

Homeopatía Un homeópata soluciones a medida para cada caso individual, pero Acónito y Argentum nit se recomiendan para los efectos físicos de la ansiedad.

Medicina a base de hierbas Un herbolario puede recetar sedantes como passiflora, manzanilla, valeriana o como infusiones.

Insomnio

Insomnio (insomnio) es un síntoma común de la ansiedad y el estrés. Si los problemas subyacentes se tratan, el insomnio suele desaparecer.

Tratamiento

Un baño de aromaterapia con unas gotas de aceite esencial de reina de los prados y flores de naranjo va a calmar.

Terapias de relajación del yoga y la meditación pueden ayudar a relajarse y liberar tu mente de preocupaciones y el estrés.

Infusiones de hierbas Medicina de tila, lúpulo, o la amapola de California tienen un efecto sedante.

Consultar a un médico / terapeuta para:

La homeopatía, según los casos, un homeópata puede elegir entre Acónito para el insomnio causado por el miedo, Arnica para la Coffea cansado, porque la mente de carreras, fósforo por las pesadillas que lo despiertan, Ignatia por el temor de que usted nunca va a dormir otra vez, y Nux vomica para el insomnio causado por beber en exceso.

Thursday, August 30, 2012

Dejar de fumar Síntomas


Fumar es un hábito difícil de romper porque el tabaco contiene nicotina, que es altamente adictiva. Hacer que dejar de fumar mucho más importante, el tabaco está restringido o prohibido en casi todos los lugares públicos y las compañías de cigarrillos ya no se permite hacer publicidad en la televisión, la radio y en muchas revistas. Esta tendencia se ha convertido en un movimiento mundial hacia una vida más larga y saludable. Sin embargo, con los síntomas de abstinencia de fumar por lo difícil de superar, ¿cómo se puede dejar el hábito con éxito?

El tabaquismo es una de las peores cosas que los niños o los adultos pueden hacer para sus cuerpos. Los resultados negativos del tabaco son infinitas. Fumar aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca, un aumento en los niveles de colesterol en la sangre. Se aumenta la presión arterial y debilita los vasos sanguíneos. De hecho, el tabaco daña casi todos los órganos del cuerpo.

Una lista completa de los síntomas de abstinencia se manifiestan una vez que deje de hacerlo. Al igual que en todas las drogas adictivas, hay síntomas de abstinencia que son bien conocidos por los fumadores (y tal vez subestimado por los no fumadores). El saldo de la psicológica a la dependencia física es generalmente más hacia la primera, ya que los síntomas físicos de abstinencia son menos graves que con drogas como la heroína. Un fumador que intenta dejar de fumar pueden esperar una o más de estos síntomas de abstinencia: náuseas, estreñimiento o diarrea, somnolencia, pérdida de concentración, insomnio, dolor de cabeza, náuseas e irritabilidad.

Sin embargo, muchas personas intentan dejar de fumar una y otra vez, a pesar de las dificultades, las ansias y los síntomas de abstinencia, como irritabilidad e inquietud. Los fumadores que desean dejar de fumar o de abstenerse temporalmente de fumar pueden utilizar una variedad de sucedáneos del tabaco contiene nicotina, la nicotina o los productos de terapia de reemplazo (NRT) para reducir temporalmente los síntomas de abstinencia enPhysical, el nicotinegum ser más popular y pastillas.

La cirugía de liposucción, y los riesgos potenciales


La cirugía de liposucción es el procedimiento de eliminación de la grasa con el uso de un dispositivo de succión de ciertas áreas del cuerpo tales como la cara, barbilla, cuello, brazos, abdomen, glúteos, caderas, cintura, muslos y piernas. Hay varios aspectos y consideraciones importantes que usted puede desear para investigar antes de conseguir este tipo de procedimiento.

Antes de la cirugía

En primer lugar, el cirujano tendrá que determinar su estado de salud e identificar las áreas de grasa a tratar. El cirujano también tiene que mirar a tu tipo de piel o un tono.

Además, el cirujano debe discutir a fondo con el que el procedimiento de la cirugía de liposucción incluyendo los riesgos y las opciones de otros métodos de eliminación de grasa que pueden funcionar para usted también.

Asegúrese de referirse a su cirujano cualquier pregunta o preocupación que pueda tener. Sea honesto acerca de sus metas y expectativas. Informar a su cirujano de cualquier detalle significativo que pueda afectar el procedimiento, como cualquier medicamento que esté tomando. Su cirujano le dará instrucciones sobre lo que debe o no debe hacer antes de la cirugía de liposucción incluyendo qué tipo de alimentos, bebidas y medicamentos son seguros de tomar.

Durante la cirugía

La cirugía de liposucción comienza con el cirujano corta una abertura pequeña en la zona a tratar, donde la cánula se inserta. El cirujano usa este instrumento para pasar por debajo de las capas de grasa, descomponerlas y succión fuera del cuerpo.

Por lo general, la cirugía de liposucción se realiza bajo anestesia local para adormecer el área. La anestesia general se administra a pacientes durante una extensa cirugía de liposucción.

La cirugía de liposucción se realiza en un hospital, el consultorio del cirujano o de un centro de cirugía ambulatoria. A menos que la cirugía de liposucción es muy extensa, no tiene que quedarse en el hospital después de la cirugía.

Después de la cirugía

Usted va a experimentar dolor, hinchazón y los moretones después de la cirugía de liposucción.

Por lo general, se le pedirá que use ropa apretada prendas elásticas por varias semanas para proporcionar la compresión de la zona y reducir la hinchazón. También es posible que tenga que tomar antibióticos recetados por su cirujano.

Es posible que pueda volver a trabajar en tan corto como 2 días o hasta un par de semanas. Su cirujano seguirá de cerca su recuperación y le aconsejará cuándo puede ser capaz de retomar otras actividades normales.

Comprensión riesgos de la liposucción

La liposucción elimina la grasa de forma permanente en zonas aisladas del cuerpo que resulta en un contorno de cuerpo bien esculpido y mejorado. Mientras que las actuales técnicas de liposucción han mejorado mucho y se consideran mucho más seguro, es importante recordar que la liposucción es un procedimiento quirúrgico y como con cualquier tipo de cirugía, no está exenta de riesgos.

Considere estos cuatro riesgos de la liposucción antes de tomar una decisión final

1. Quemaduras en la piel y del tejido conjuntivo: Estos riesgos de la liposucción puede ocurrir durante la liposucción ultrasónica, como la sonda que genera el ultrasonido puede recalentarse con la energía de ultrasonidos demasiado.

2. Seroma o acumulación de líquido en el área tratada puede ocurrir después de la liposucción, como resultado de la respuesta del cuerpo a las lesiones. Seroma crea protuberancias y irregularidades de la piel. Edema pulmonar o acumulación de líquido en los pulmones, que puede ocurrir si el médico excesivamente repone el líquido perdido durante la liposucción.

3. El daño a los órganos internos: Los órganos internos puede ser perforado accidentalmente el cirujano mueve la cánula o el tubo de succión en el interior del área de tratamiento.

4. La lidocaína es una anestesia local de uso frecuente en la liposucción, para adormecer la piel sobre el área de tratamiento. La técnica de liposucción más común, que es la liposucción tumescente, consiste en inyectar al paciente con grandes cantidades de líquido que contiene lidocaína. Esto puede causar una sobredosis de esta droga, que puede ser tóxico.

Otros riesgos de la liposucción son inflamación, cicatrices, flacidez de la piel, decoloración de la piel, y el entumecimiento. Cicatrices liposucción son permanentes y pueden oscurecerse si muy expuestas al sol.

Riesgos de la liposucción, ya sea común o raro, puede ser significativamente reducida, asegurando que el procedimiento se llevará a cabo solamente por un cirujano especialista en liposucción certificado y con experiencia.

Después de aprender sobre los riesgos de la liposucción, usted estará más informada en la toma de su decisión y estar mejor preparados en caso de que decidan continuar con una cirugía de liposucción.

Dejar de fumar para siempre y ser un modelo para sus niños


Si usted ya es consciente de las complicaciones debidas al consumo de tabaco, entonces es el momento adecuado para dejar de fumar para siempre. El mayor punto a considerar cuando se está dejando de fumar es el factor de salud. Muchos investigadores han afirmado que alrededor del 50% de los fumadores mueren a causa de las enfermedades relacionadas con el tabaquismo.

En este artículo se va a dar información sobre las enfermedades relacionadas con el tabaquismo para que se den cuenta de la razón principal por la que debe planificar una línea de tiempo para dejar de fumar y dejar de fumar para siempre.

Cáncer - Es conocido por todos que la causa principal del cáncer de pulmón es el tabaco. Junto con el cáncer de pulmón son los otros tipos de cáncer que ocurren en la laringe, faringe, boca, páncreas, estómago y riñón. La leucemia también puede ocurrir.

Usted también tiene mayor probabilidad de tener enfermedades pulmonares, ataques cardíacos, derrames cerebrales, ceguera y enfermedades de los vasos sanguíneos. También hay riesgos para el niño y la madre y su expectativa de vida va a reducir el hábito de fumar.

¿Qué es necesario para dejar de fumar por el derecho de bueno ahora? Es mejor tarde que nunca. Si una persona es lo suficientemente inteligente, y deja a su hábito de fumar antes de que alcance los 50 años, entonces se ha protegido contra el riesgo de muerte para los próximos quince años, en comparación con los fumadores. Además, los ex fumadores tienen una vida saludable y enfermedades comparativamente menos contra los fumadores.

Se ha encontrado que: El momento en que uno deja de fumar, que al instante se le cobrará con beneficios para la salud de ambos sexos, en comparación con los fumadores, los ex fumadores tienen una vida más larga, también obtendrá beneficios inmediatos desde el momento dejar de fumar. Que reducirá los riesgos de las principales enfermedades como el ictus, el cáncer de ataque al corazón y enfermedades pulmonares crónicas, una vez que deje de fumar, durante el embarazo, si usted deja de fumar, disminuye los riesgos de bajo peso al nacer, así como aún nacido.

Éstos son algunos de los beneficios al instante como un estímulo para dejar de fumar para siempre: Usted se librará de su problema de mal aliento, los dedos amarillos pondremos en contacto con el color original, la plaga de los dientes se empiezan a llegar fuera y hacer que sus dientes más blancos, su sentido del gusto será mejor y mejor, su sentido del olfato mejorará, será más activa en sus actividades diarias y no va a salir de su respiración.

Recientemente, hay un montón de restricciones a los fumadores y no es aceptable socialmente. Tiene que darse cuenta y dejar de fumar para siempre. También salvar a otros de los peligros del humo de segunda y tercera mano. Conocer el hecho de que miles de fumadores de segunda mano mueren por esta causa. Establezca un buen ejemplo para sus hijos. Hacer esta pregunta a un fumador si le gustaría que su propio hijo al humo, y entonces él responde negativamente. Además, los investigadores dicen que en el caso de cualquiera de los padres fuman, el niño tiene más probabilidades de fumar cuando sea grande. Es mejor ser un buen modelo a seguir para su propio hijo y dejar de fumar para siempre.

Consejos para la regresión a vidas pasadas


¿Sabes por qué los recuerdos siguen regresando a su mente? Es porque sus emociones mantener estos recuerdos en su mente y su campo de energía, sino que han estado allí desde el momento en que se produjo una experiencia particular. Cuanto más emocionalmente intensa la experiencia, el más fresco el recuerdo de ella, aunque no puede recordar qué es exactamente lo que estaba haciendo esta vez el mes pasado, no son hechos del pasado que recordar en cada detalle, después de décadas.

Regresión a vidas pasadas es un método utilizado en psiquiatría en la actualidad. Su objetivo es resolver los problemas que impiden a algunas personas de vivir plenamente su vida en el presente. Hay muchas formas en que la regresión a vidas pasadas nos llega, como los sueños recurrentes de ciertos lugares y eventos, las fobias y una serie de otras emociones que no podemos explicar. Por supuesto, no todas las respuestas hay que buscarlas en una vida anterior - muchos de ellos se remonta en la infancia o más adelante, en la adolescencia.

Una cosa es cierta: la terapia de regresión a vidas pasadas, que se practica en muchas instituciones de salud mental en todo el mundo, funciona de maravilla para las personas que sufren de problemas emocionales graves. Especialistas en la terapia de regresión a vidas pasadas puede ayudar con los problemas emocionales y asuntos pendientes del pasado mediante la integración de esa experiencia en su vida presente.

Para los interesados, he aquí algunos consejos de regresión a vidas pasadas la intención de dar una idea a los que nunca han probado este tipo de terapia. Si usted está abierto a la idea de la reencarnación y admitir la posibilidad de que usted también ha estado en la tierra más de una vez, que son más propensos a tener una exitosa sesión de regresión a vidas pasadas.

Aunque hay varias guías virtuales disponibles, la mejor manera de empezar el viaje con una persona que sabe bien lo guiará a través de esto y cómo le ayudará si las emociones fuertes salen a la superficie. Es seguro hacer esto al lado de alguien que pueda ayudar en caso de que algo traumático que se te ocurra.

Otra cosa que debes saber es que todo lo que los recuerdos del pasado se podría conseguir, que será más bien vaga, que hay alguien que los interpreta muy bien para usted para entender su relación e influencia para su vida presente. Lo que usted puede ver o escuchar, así como los sentimientos que usted puede conseguir no será similar a la forma en que percibimos las cosas en esta vida.

El primer paso a la regresión a vidas pasadas es la intensificación de la emoción en la raíz de su problema. Más tarde, en la meditación profunda o trance, se recordará la situación particular que había provocado esa emoción. Por lo general, en esta etapa, la persona pronuncia una frase y repetirla varias veces, él o ella verá las imágenes aparecen con el recuerdo de alguna experiencia de un momento anterior en la vida. El viaje puede ir más allá a través de varias experiencias similares hasta que el paciente llega el momento en que la emoción apareció desde el primer momento.

Personas que han hecho estas sesiones afirman que han tenido una experiencia muy útil y ayuda del terapeuta les ayudó a encontrar el significado de ciertas imágenes y, por supuesto "aceptar" las cosas reveladas en el pasado. Sin embargo, la sesión puede producir sentimientos muy fuertes por lo que debe estar preparado para momentos muy intensos.

Wednesday, August 29, 2012

Todo sobre alimentos con alto contenido de colesterol


Recuerde que los alimentos grasos y pesados ​​que tienen la tendencia a comer? Pues bien, esos tienen un riesgo muy alto de ser alimentos con alto contenido de colesterol. Lo que quizá no sabe es que los alimentos ricos en colesterol contienen mucha grasa saturada y colesterol. Esto puede ser muy malo para usted ya que la grasa saturada que se encuentra en productos animales como elevará su nivel de colesterol LDL (o colesterol malo). La conclusión es que los alimentos de origen animal contienen colesterol. Su nivel de colesterol es seguro que aumentará si usted come estos alimentos en exceso para hacer de su dieta de un dieta alta en colesterol.

Es muy importante que tenga en cuenta que no es el colesterol en los alimentos que es perjudicial, pero el contenido de grasa saturada que hace que el hígado para aumentar la cantidad de colesterol malo LDL y triglicéridos.

Si los alimentos en el mostrador de alimentos muestran un "sin colesterol" etiqueta, es importante que usted sepa que no tiene casi ninguna diferencia en sus niveles de colesterol. Es la cantidad de grasa saturada que realmente importa. Un ejemplo sencillo es el aceite de coco -, ya que es un aceite vegetal no tiene colesterol, pero es muy saturados y por lo tanto no es bueno para el corazón. En lugar de prestar atención a "bajo en colesterol" o "sin colesterol" etiquetas, es posible que prestar más atención a las grasas saturadas en la etiqueta. "Los alimentos ricos en colesterol" no significa que los alimentos que tienen un mayor nivel de colesterol, pero las sustancias que ayudan a aumentar los números de LDL malo en la sangre, tales como las grasas saturadas o los triglicéridos. Aprenda a leer las etiquetas de los alimentos correctamente.

Alimentos reducidos en grasa - 25 por ciento menos grasa que la grasa normal de alimentos similares.

Grasa libre significa menos de la mitad de un miligramo de grasa. Libre no significa grasa en realidad cero.

Alimentos con poca grasa - 3 gramos o menos de grasa.

Alimentación baja del colesterol - 20 miligramos o menos y 2 go menos de grasa saturada.

Alimentos sin colesterol - ¿Recuerdas lo que hablamos anteriormente? Libre no quiere decir cero colesterol.

Significa en realidad 2 miligramos de colesterol y 2 miligramos o menos de grasa.

En general, los alimentos que son altos en colesterol son los siguientes:

Alimentos procesados ​​y preparados contienen altas cantidades de grasa, incluyendo las grasas trans. Ejemplos: galletas, pasteles y panecillos.

Todos los productos de origen animal como carne de ave, pescado, carne, yema de huevo y más leche grasa.

Recuperación después de la sarna puede tomar un tiempo largo


La sarna es una enfermedad contagiosa que afecta principalmente a los niños (especialmente los adoptados), los que viven en orfanatos, internados y centros de enfermería. Los adultos no están exentos de esta enfermedad. Personas sin hogar, los que viven en lugares con mucha gente y parejas sexuales pueden ser afectadas por la sarna. La sarna no se toma después de un apretón de manos simple, es necesario un contacto más prolongado de infectarse con esta enfermedad. La infección se transmite por los ácaros y los huevos también. La hembra puede depositar huevos durante cinco semanas y después de que los ácaros del nuevo depósito de sus propios huevos y por lo que la infección se transmita continuamente si no se tratan.

La sarna afecta a la piel entre los dedos, la piel de los codos, las muñecas y la cintura. La infección es causada por el insecto hembra que alberga en la piel y deposita los huevos al día, 2-3. Los síntomas de la sarna es una intensa picazón en las zonas afectadas, una erupción y una ampolla en zigzag tan difícil ver a simple vista. Una lupa puede ayudar a detectar la sarna.

Nota irritación sarna se reconoce después de ampollas de agua en los pies, las muñecas y los dedos que pican muchísimo. Esta condición aparece debido a los restos dejados en la piel después de los ácaros han sido asesinados. Puede tomar mucho tiempo hasta que la irritación desaparezca.

Si está infectado con sarna, debe lavar o bañarse en Lice R Gone ® diluido Shampoo, soluciones de seguridad más limpia, la enzima Inc. con menta, o bórax. El médico debe ser consultado primero. También puede utilizar Elimite (o crema de permetrina).

Para aliviar la picazón se pueden utilizar: El aceite de eucalipto, cremas de hidrocortisona, baños de avena y baños con bicarbonato de soda.

Los productos que contienen lindano no se recomiendan debido a que producen reacciones adversas graves en algunas personas.

En el proceso de tratamiento de una higiene estricta se indica. La ropa, toallas y otra ropa debe ser bien lavada con agua caliente, a más de 120 º F. También, cortar las uñas lo más cortas posible porque los huevos de la sarna se puede esconder allí. Cepillos, peines y otros accesorios del cabello deben ser limpiados en soluciones como el bórax y las soluciones de seguridad o hervida durante al menos 15 minutos en agua caliente.

Si su hijo está infectado con sarna, usted debe comprobar los miembros de la familia también, porque la sarna puede propagarse fácilmente entre las personas cercanas.

Generalmente la sarna se cura después de dos semanas de tratamiento, pero los chequeos debe hacerse periódicamente para ver si reinstalment de la enfermedad se ha producido.

Liposucción sin cirugía - ¿Cómo conseguir un vientre totalmente plano


Aquí es cómo conseguir un estómago completamente plana de "liposucción sin cirugía". Esta es una manera fácil de perder todo su grasa del vientre y conseguir un vientre plano. Es rápido, es natural, no implica pastillas, y que no implica hacer dieta.

Descubre lo que está por debajo.

La liposucción sin cirugía

1. Saltar en un mini-trampolín

Este es mi ejercicio favorito de lejos. Es fácil, casi cualquiera puede hacerlo, que trabaja todo el cuerpo, lo puedes hacer en casa, y usted puede fácilmente adaptarse a cualquier horario.

Así es como ... saltar en el mini-trampolín durante los comerciales de televisión. Esta es una gran manera de ahorrar todo lo que el tiempo de conducción desde y hacia el gimnasio. No sólo eso, que te ahorra tiempo porque ya no es necesario para bloquear una gran cantidad de tiempo a los ejercicios. Sólo tiene que encajar en su rutina diaria.

La mayoría de nosotros ver la televisión. Los que dicen que no son en su mayoría mentira o perder su tiempo en otras formas.

De todos modos, cada programa de televisión una hora tiene 22 minutos más o menos de los anuncios. Así que te doy permiso para ver la televisión durante al menos 1 hora. En el momento en que la hora es más, usted habría hecho 22 minutos de cardio.

Lo que es realmente bueno de este método es que se acelera su metabolismo mucho mejor que no hacer sólo un entrenamiento más largo. Sólo hazte un favor y lo prueba. Un mini-trampolín es barato, alrededor de $ 25.

2. Hindú se pone en cuclillas

¿Puedes dedicarme 5 minutos de su tiempo? Si es posible, hacer sentadillas hindú. Esta es una versión sin pesos de sentadillas. Lo que haces es en cuclillas hacia arriba y hacia abajo, rápido, mientras toca sus dedos en el suelo con cada repetición que pasa (es una prueba que se redujo lo suficiente).

Acaba de hacer 100 repeticiones en menos de 5 minutos. Mida el tiempo y contar las repeticiones a cabo.

Esto funciona muy bien para conseguir un estómago completamente plano, ya que causa un enorme déficit de oxígeno en su cuerpo. Esto obliga a su cuerpo para limpiar y saquear todo lo posible para obtener energía rápida. ¿Sabes una cosa ... que va directamente para su grasa corporal, usualmente de la zona del vientre, ya que está cerca del corazón.

Esas son dos de los ejercicios mejor que usted puede utilizar para conseguir un vientre totalmente plano ... una "liposucción sin cirugía".

Los efectos secundarios del uso de esteroides expuestos


Los efectos secundarios de los esteroides son habitualmente muy devastador para un punto que, nadie desea intervenir en la ingesta de esteroides a menos que sean condenados. Las víctimas siempre se sienten defraudados por los esteroides y los que se arrepienten de lo que han estado haciendo, pero esto viene cuando peor se ha convertido en peor. Hay escenarios, lo que puede ser evadido de descender, pero hay otros que no se puede obtener a través de simple. Algunos efectos secundarios y son irrevocables, mientras que otros son fáciles de hacer caso omiso.

Hay psicológica efectos secundarios de los esteroides y los que afectan al individuo en su vida social. Hay medicamentos, que pueden ser suministrados para evitar que las cepas más como el acné y la irritación en el cuerpo, y esto sirve también para ayudar a la persona en la recuperación. Los especialistas, también consejos sobre la dieta a seguir, que en última instancia, proporciona ayuda en la restauración del estado normal de un individuo, por ejemplo frutas, que son conocidos para estabilizar el cuerpo. Al mismo tiempo, hay dietas que se les aconseja no como ejemplo el componente de bebidas que contengan cafeína, ya que hacen más daño al proceso de recuperación.

Participación adicional de las actividades curriculares es una buena opción de alejarse de un daño mayor del cuerpo por los esteroides. NIDA ha dejado caer que, la razón de por qué muchos jóvenes participen en el uso de esteroides, es sólo a través de la presión de los compañeros. Esto se desarrolla cuando los jóvenes no tienen mucho que ver y, finalmente, que a su vez al abuso de sustancias, los esteroides están entre ellos. Uno debe buscar estas opciones es posible que sean pertinentes y lo puede mantener fuera de uso de esteroides más. Deportes también se dedican a su cuerpo en los ejercicios y ayudan en el proceso de recuperación, incluidos, con lo que su cuerpo de vuelta a la aptitud. Insuficiente conocimiento ha sido la principal razón para su inclusión en los el uso de esteroides y sigue siendo la razón real de complicaciones extremas debido a una manipulación incorrecta. En busca de información en todos los medios le ayudará en serio en el aprendizaje de cómo manejar la situación.

Todo esto puede ser inútil si es que una persona no está preparada para desarrollar una fuerza de voluntad. Esto es que, aunque pide tomar medidas extremas que están dispuestos a hacerlo únicamente para obtener los resultados deseados. El retiro no es necesariamente muy dulce porque hay un montón de tentaciones en el camino y una persona con propósito sólo se puede superar esto.

Miedo Miedo Vs - ¿Cómo saber la diferencia


Los síntomas de ansiedad son similares a las de miedo - el corazón comienza a latir más rápido, respira rápidamente, puede temblar, y su estómago se irrita. A diferencia de miedo ordinario, sin embargo, con la ansiedad que usted puede no saber exactamente qué es lo que te tiene tan angustiado, o la fuente aparente de la ansiedad pueden parecer de menor importancia en comparación con la intensidad de su reacción emocional.

El miedo es una reacción a un comprensible, el peligro de identificación, actual. La ansiedad es una reacción consciente de un estímulo común. La ansiedad también puede ser el primer signo visible de la depresión o la psicosis por completo soplado. La ansiedad puede ser una respuesta a una tensión específica, en cuyo caso puede denominarse ansiedad situacional. También puede ser una sensación generalizada de malestar llama ansiedad flotante libre.

El trastorno de ansiedad generalizada características ansiedad persistente durante al menos un mes, sin ningún tipo de fobia específica o ataque de pánico. Sus síntomas pueden incluir la tensión muscular, temblores, dolores musculares, incapacidad para relajarse, inquietud, sudoración, palpitaciones, respiración rápida y pulso, sequedad de boca, mareos, náuseas, dolor de estómago, la aprehensión, la impaciencia, irritabilidad, insomnio, dificultad para concentrarse y fatiga al despertar.

La ansiedad puede estar asociada con la enfermedad física. A veces la gente trata de evitar la ansiedad por abusar de las drogas como el alcohol, barbitúricos, ansiolíticos e incluso los agentes pueden llegar a ser dependientes de un medicamento. En ocasiones, estos medicamentos contribuyen al estado de ansiedad. Los trastornos de ansiedad a veces se remontan a los temores de la infancia, tensiones, o pérdida que se reactivó en el futuro.

La ansiedad y el miedo son emociones normales, la "lucha o huida" es natural en la cara del peligro o el estrés. Los síntomas - se aceleró la tasa cardiaca, aumento de la presión sanguínea, tensión muscular y una mayor sensibilización representan una respuesta casi involuntario marcado por varias reacciones físicas que son el resultado de un mayor flujo de químicos en la sangre, que incluyen la adrenalina.

La "lucha o huida" de reacción que da la fuerza extra que necesita para superar o escapar de una situación peligrosa. Una característica importante de la ansiedad sin embargo, es que no siempre se puede determinar con exactitud cuál es la situación peligrosa es.

La verdad sobre la hipnosis para dejar de fumar - ¿Realmente funciona?


¿Tiene la hipnosis realmente funcionan para dejar de fumar?

Vamos a empezar con algunas preguntas para los fumadores. Tómese su tiempo para responder. ¿Es usted sincero de querer dejar de fumar para siempre? ¿Está usted enfermo y cansado del olor, los problemas de salud, o la sensación de agotamiento?

¿Estás avergonzado por sentirse controlados o limitados por este hábito? ¿Estás listo para decir: "Yo quiero cigarrillos de mi vida para siempre" - y en serio?

Si usted contestó sí a estas preguntas, usted puede ser capaz de utilizar la hipnosis para ayudar a dejar de fumar. Ahora bien, como un fumador se pregunta, quién es la responsabilidad de dejar de fumar?

Y si su respuesta es, es su propia responsabilidad, entonces usted está en el buen camino. Porque en realidad usted sabe la única persona que tiene la responsabilidad de fumar es el que pone el cigarrillo en la boca de su propia e ilumina.

Muchas personas han informado de dejar de fumar con la ayuda de la hipnosis era mucho más fácil de lo que habían imaginado. Esto es cierto incluso de las personas que han fumado varios paquetes al día durante años o incluso décadas. Cuando su mente se activa para ayudar, es una fuerza poderosa para el bien.

Ahora lo más importante que quiero saber es, ¿funciona?

Sí, funciona, y aquí hay un enlace a la información que muestra la hipnosis es eficaz para ayudar a dejar de fumar.


La hipnosis es una poderosa herramienta que puede utilizar para ayudar a dejar de fumar permanentemente. Y así como usted no compraría ninguna otra herramienta - por ejemplo, una computadora - luego lo puso en el armario y esperar que escriba una novela para ti, y luego se quejan, "no funcionó"! No, por supuesto que no. Y lo mismo vale también para la hipnosis. Si lo usa, puede ser de gran ayuda para hacer los cambios fácilmente.

Finalmente, en lugar de preguntar: "¿Funciona?" Una pregunta más útil podría ser: "¿Puedo realmente usar la hipnosis para ayudar a mí con éxito dejar de fumar?"

Así que usted es sincero acerca de dejar de fumar? Y usted sabe que es su responsabilidad dejar de fumar? Entonces, sí hay una buena probabilidad de que se puede utilizar la hipnosis para ayudar a dejar de fumar. Póngase en contacto con un hipnotizador competente para determinar si la hipnosis es adecuado para usted.

Muchas personas lo han hecho y son de vida más sano, más limpio, más libre vida por ello.

Dejar de fumar Alternativa


Todos sabemos acerca de los métodos tradicionales utilizados para dejar de fumar. Hay parches de nicotina, goma de mascar, pastillas con receta como el Wellbutrin, Zyrtex y el recientemente lanzado Chantix, grupos de apoyo y el pavo frío terrible. Si los métodos anteriores de trabajo es realmente depende de la persona tratando de dejar de fumar. Cada uno de estos ha ayudado a diferentes personas que sé definitivamente dejar de fumar. Mi marido dejó de golpe después de usar los parches y la goma le falló; un amigo deje de fumar con la ayuda de los parches de nicotina, y mi hermano deje de fumar con la ayuda de Wellbutrin. Cada una de estas ayudas pueden ser eficaces para dejar de fumar, pero también hay exitosos métodos alternativos, incluyendo la aromaterapia la hipnosis, la acupuntura y las hierbas medicinales que pueden ayudarle a dejar de fumar.

Los remedios herbarios se han usado a través del tiempo para curar casi cualquier tipo de enfermedad y muchos medicamentos recetados modernos contienen propiedades reales a base de hierbas o versiones sintetizadas de ellos. La mayoría de los remedios alternativos a base de hierbas dejar de fumar contienen valeriana, así como la milenrama y manzanilla para ayudar a mantener la calma y facilitar el ansia de un cigarrillo en situaciones de estrés. Lobelia puede ayudar a aliviar los síntomas de abstinencia de la nicotina y casi siempre se encuentra en los productos a base de hierbas dejar de fumar alternativa. Aunque potencialmente tóxicos, la lobelia es seguro cuando se usa correctamente. Debido a la posibilidad de interacción medicamentosa perjudicial o fatal, siempre consulte a su médico antes de iniciar cualquier base de hierbas dejar de fumar programas de solución alternativa.

La acupuntura es un método popular para el tratamiento de muchas enfermedades, y puede ser una alternativa a dejar de fumar con éxito. La clave para dejar de fumar mediante el uso de la acupuntura es en la búsqueda de un profesional altamente cualificado de este tratamiento chino antiguo. Agujas de pelo fino de acupuntura se insertan en diversos puntos de la oreja, donde permanecen durante 20 minutos. Llevado a cabo estudios sobre la acupuntura como una alternativa eficaz a dejar de fumar han demostrado cierto, pero se han obtenido resultados bastante positivos como para justificar estudios adicionales.

La aromaterapia es más una ayuda para dejar de fumar remedios alternativos de un recurso real. Algunos aceites y esencias añadido a un aceite portador, como el aceite de jojoba, puede ser inhalado a través de un tejido, se frota sobre los puntos del pulso o utilizados en un difusor de cerámica que le rodean, con aromas calmantes, algunos de los cuales se cree que para frenar los deseos de nicotina.

La hipnosis es uno de los métodos más utilizados de alternativas para dejar de fumar. Su eficacia radica en el hecho de que se trata a su mente subconsciente, donde reside su adicción al cigarrillo, y se cree que reforzar su determinación de dejar de fumar, al cambiar tanto su comportamiento y su imagen mental de ti mismo de fumador a no fumador. Los expertos coinciden en que más de una sesión de hipnosis es necesario para completar el trabajo, y esto puede ser bastante caro.

La heroína de desintoxicación pueden aliviar los síntomas de abstinencia


El monto de la determinación que se necesita para un adicto a la heroína para superar su adicción - o incluso pedir ayuda - es sustancial. La decisión de dejar de fumar hace mientras usted está bajo la influencia, no es fiable ya que realmente no se está sintiendo o pensando en nada, y cuando la droga empieza a usar fuera y comenzar los síntomas de abstinencia, que es una decisión muy difícil de lograr. Usted sabe que el dolor se detendrá si tiene otro éxito, y el dolor es insoportable. Ahí es donde una buena desintoxicación de heroína entra, y por eso también tiene que conseguir a alguien en la heroína de desintoxicación de inmediato si usted tiene la oportunidad.

Una vez retirada se establece, la persona probablemente estará pasando por la angustia física y mental. ¿Cuál sería su decisión si usted fuera vómitos, temblores, muy agitado, nervioso, deprimido y pasar por lo que es probablemente el peor de los músculos y más debilitantes y dolor en los huesos que has sentido alguna vez o nunca se sentirá en toda su vida - le tomaría más heroína para deshacerse del dolor, o si usted decide que soportar por otros varios días o más? La mayoría de los adictos - 95 por ciento de ellos - elegir el fármaco. Sólo el 5 por ciento que intentan bajar de pavo heroína y otros opiáceos en frío tienen éxito.

Si la persona está en pleno proceso de abstinencia de la heroína, incluso en las primeras etapas, que van a tener una mejor oportunidad de convencerlos para obtener ayuda si se les deja saber que pueden entrar en un centro de desintoxicación de drogas que los recibirá a través de la heroína de desintoxicación en una manera que realmente va a aliviar los síntomas que están pasando en estos momentos. Sí, en el fondo, quieren salir de la droga. Sin embargo, durante la retirada, la droga parece que su única salvación. Un programa de desintoxicación de la heroína buena que ayuda a alivia los síntomas de abstinencia les da esperanza de que en realidad puede ser libre de drogas.

Si usted o alguien que usted quiere quiere poner fin a la adicción a la heroína, que usted debe saber que no tiene que ser la experiencia de un dolor insoportable que cabría esperar. Lo mejor de todo, cuando usted consigue a través de esa retirada, si ha utilizado un programa de desintoxicación de la heroína que proporciona una buena copia de seguridad nutricional y toda la ayuda que usted necesita, usted se sentirá física y emocionalmente más fuerte de lo que he sentido en un mucho tiempo, y usted estará en mejores condiciones para resolver los problemas detrás de la adicción. Entonces usted puede mantenerse libre de drogas.

El temor de la retirada es uno de los adictos a la heroína razones principales no reciben ayuda - que han tenido una pequeña muestra de que la retirada cuando se ha pasado demasiado tiempo sin un golpe, o que han visto u oído a menudo sobre la retirada de los demás experiencias. Sabiendo que pueden entrar en un programa de desintoxicación de la heroína que aliviará el malestar que a menudo es todo lo que necesitan llegar a un acuerdo para obtener ayuda. Y una buena desintoxicación de drogas es el principio del fin de la adicción a la heroína.

Tuesday, August 28, 2012

Encontrar el mejor cirugía estética de párpados en Dallas


Cuando se someten a cirugía estética de párpados es importante elegir el mejor lugar, es decir, las instalaciones y médicos. Cirugía estética de párpados en Dallas cuenta con algunos de los profesionales más cualificados, así como al equipo de la fecha. Incluso en una oficina de la cirugía estética pequeña, habrá un experto cirujano cosmético y el dermatólogo para cuidar de sus necesidades de cirugía estética.

o en línea es sólo uno de los muchos lugares que usted puede encontrar un gran cirujano estética de párpados, en Dallas. Usted puede buscar para los médicos que realizará la cirugía y sus anmes y en algunos casos, revisiones de su trabajo. Es importante elegir la mejor cirugía estética de párpados en Dallas para prevenir las complicaciones y los riesgos durante el procedimiento.

o la cirugía estética de párpados en Dallas es un procedimiento sencillo, cuando se compara con otros procedimientos cosméticos disponibles. Hay muy poco de corte involucrados para eliminar la piel no deseados cerca del párpado. El punto de partida para la cirugía estética de párpados en Dallas es que te dan un aspecto más joven, poniendo el acento en los ojos.

o someterse a una cirugía estética de párpados tendrá que hablar con un cirujano en Dallas. Esto significa que usted desea una consulta sobre el procedimiento exacto. Cómo van a cumplir con la tarea, que será la asistencia, así como realizar el procedimiento y los efectos secundarios que pueda incurrir.

o Aquellos que buscan la cirugía estética de párpados en Dallas tienen que ser conscientes de los cambios que han ocurrido en el procedimiento, especialmente si se trata de una segunda vez. La mayoría de la cirugía tendrá una duración de ocho a diez años, siempre y cuando usted toma el cuidado de la piel alrededor de los ojos y los párpados, pero si es necesario volver tendrá que entender que la cirugía previa puede haber causado el cirujano para cortar la piel más que es necesario, salir con una piel más fina. Esto significa que sus párpados pueden tener un deterioro, que puede hacer un segundo procedimiento más difícil. Ahora los cirujanos a quitar menos piel para mantener la integridad de la piel del paciente.

o Cuando usted está buscando cirugía estética de párpados en Dallas, se debe considerar la posibilidad de que usted no necesita la cirugía. Sí, usted puede ver las arrugas alrededor de los ojos de partida, pero si es mínimo, los riesgos del procedimiento no puede merecer la pena los resultados generales. Hable con su médico sobre todos los aspectos del procedimiento, así como sus sentimientos personales. Se puede recomendar otras cosas a probar antes de la cirugía si los párpados no están mostrando una gran cantidad de arrugas.

Cuando usted decide que quiere tener la cirugía, usted puede hablar con el médico y encontrar información adicional que también podría ayudar a decidir qué es mejor para usted. No todo el que tiene una consulta, pasa por la cirugía estética, debido a algunas cosas que les pueden molestar. Si tiene alguna duda, consulte con su médico hasta que esté completamente seguro del procedimiento.

¿El acné Frotar alcohol ayuda?


Hace poco me leva a través de una pregunta sobre el acné. Alguien quiso saber si alcohol que cura el acné. Estas ideas sobre el acné se han generalizado. No es sólo alcohol, sino también los blancos de los huevos, pasta dental, bronceado y otras curas milagrosas para el acné. Vamos a averiguar si alcohol le ayudará.

Acné, ¿por qué se forma?

Una vez que usted entiende por qué las formas de acné, usted puede decidir lo que va a ayudar. Debido a los cambios hormonales en el cuerpo, las glándulas sebáceas que se comience siempre abierta se bloqueen. Debido a este bloque el sebo que es producida por las glándulas se acumula dentro de la glándula. Este es el comienzo del acné. Si la glándula se abre el sebo que han salido en la piel. Ahora tenemos una glándula que está todos los días cada vez más grande con más sebo. El P. acnes bacterias ama este sebo y comienza a multiplicarse en la glándula. Este infecta a la glándula. Ahora tenemos una glándula que está llena de sebo, células muertas y bacterias. El cuerpo envía glóbulos blancos para combatir las bacterias. Así pus también se mete dentro de la glándula. Esta glándula inflado que se llama un grano, estalla cuando ya no puede más mantener la materia en su interior. Que la tierra con la cicatriz del acné.

Acne-tratamiento

el tratamiento del acné está dirigida a mantener abierta la glándula, lo que reduce la producción de sebo, y matando a las bacterias se multipliquen. Si uno puede tomar medidas para tratar a todos estos tres temas que el acné se curan. Frotar alcohol sólo matará a las bacterias que están presentes en la piel. No ayudará a mantener abierta la glándula o la reducción de la producción de sebo. También es dudoso acerca de cuánto alcohol se llega en el interior del acné y matar las bacterias allí. Por ello no es mejor probar el tratamiento del acné con alcohol.

No dé para arriba! Él que prometió es fiel - un mensaje de aliento de la Biblia de Promesas-Parte 1


El otro día me quería darse por vencido cuando me enfrenté a la decepción del fracaso. En ese momento, yo no vi a mi no como una oportunidad para hacerlo mejor. No vi a mi no como una oportunidad para crecer. No he visto mi fracaso como una oportunidad para buscar la dirección de Dios. SÓLO QUERÍA DEJAR DE FUMAR Y POR VENCIDO.

¿Ha ocurrido alguna vez? En caso afirmativo, estas escrituras se recuerdan grandes de algunas de las promesas de Dios. Al igual que el salmista en el Salmo 73:17 que tenía que ir al santuario de Dios.
Al leer y meditar en las Escrituras, me hicieron preguntas sobre la base de algunas promesas de Dios. Le pregunté: Si Dios dice ... y me mostró las respuestas.
Estoy compartiendo las preguntas y mis respuestas. Es mi esperanza que las respuestas que fomentar, cuando tienes ganas de abandonar, ya que me animó.

Si Dios dice en Hebreos 13: 5 Nunca te abandonaré ni jamás te abandonaré, no te abandonará!

Si Dios dice en el Salmo 30:5, porque su ira es sólo por un momento, su favor es para toda la vida, que llora puede durar toda la noche, pero un grito de alegría viene de la mañana. Que lo hará!

Si Dios dice en el Salmo 34:19, Muchas son las aflicciones del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas. -Él lo hace!

Si Dios dice en el Salmo 41:3 El Señor lo sostendrá en su lecho de enfermo, en su enfermedad, usted devolverle la salud. Él

Si Dios dice en Juan 14:1-2 "No dejes que se turbe vuestro corazón, creed en Dios, creed también en mí." En casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. -Él!

Si Dios dice en Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, incluso a aquellos que creen en su período de nombre. Eso es una garantía!

Si Dios dice en Romanos 8:28, y sabemos que Dios dispone todas las cosas les ayudan a bien a aquellos que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito. -Eso s un hecho!

Si Dios dice en Juan 12:46, he venido como luz al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. -Sin lugar a dudas!

Si Dios dice en Lucas 14:11: "Porque cualquiera que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido." -Tenemos que tomar este corazón!

Si Dios dice en Santiago 1:5 Pero si alguno de ustedes le falta sabiduría, pídala a Dios, que da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada a él. Haga que su punto de pedirle a Dios sabiduría!
Si Dios dice en Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Si usted no lo ha pedido, tiene que ser de hacerlo ahora!

Hay más de 3.000 promesas

Remedios naturales para la acidez estomacal - Anatomía de un ataque Ardor de estómago


Es importante recordar que la acidez es un síntoma. Es el dolor y el malestar que se siente cuando los reflujos de ácido del estómago hacia el esófago. Los síntomas acompañantes pueden incluir hinchazón, eructos, ardor o gas en el sistema digestivo. Entonces, ¿cómo sucede esto?

El reflujo ácido ocurre cuando la válvula que controla el flujo de alimentos hacia el estómago permite que el contenido del estómago fluya en la dirección opuesta. Esto puede ser debido a un problema con la válvula o el exceso de presión en el estómago o en ambos. He aquí un vistazo a lo que puede ocurrir cuando alguien propenso a la acidez come algo que no está de acuerdo con ella.

La digestión comienza en la boca. Tan pronto como empiece a masticar, la saliva se mezcla con los alimentos y su ingrediente activo de la enzima ptialina comienza a romper los almidones en azúcares simples como la glucosa. Más descansos masticar la comida en partes más pequeñas para que las enzimas pueden trabajar en él más fácil.

Los alimentos se deriva de la boca hasta la faringe y por lo tanto en el esófago, el tubo que conecta la garganta con el estómago. Pequeñas glándulas localizadas en la mucosa del esófago secretan compuestos alcalinos que más lubricar el alimento. Unos 25 centímetros de largo, el esófago es un tubo muscular que impulsa la comida hacia abajo en el estómago donde el negocio principal de la digestión se lleva a cabo. La entrada del alimento hacia el estómago está controlada por una válvula muscular conocido como el esfínter esofágico inferior (EEI).

El estómago responde a la entrada de alimentos mediante la producción de ácido clorhídrico. Esto tiene una serie de funciones - para digerir las proteínas, para eliminar las bacterias y levaduras, y para crear un ambiente ácido para que las enzimas funcionen. El revestimiento del estómago produce una capa de moco para protegerse de los efectos corrosivos de los ácidos.

Para las personas con los sistemas digestivo saludable, la comida (en la actualidad una masa conocida como quimo) continúa en su camino hacia abajo en el duodeno, la primera parte del intestino delgado. Después de pasar en el intestino grueso, donde los nutrientes y el agua se absorbe, el resto de residuos entra en el recto para la defecación.

Para los que sufren acidez estomacal sin embargo, el proceso digestivo en el estómago es el momento de máxima incomodidad. Por diversas razones, el contenido del estómago que consiste en una masa ácida de los alimentos parcialmente digeridos reflujos de nuevo a través de la LES en el esófago. Y a diferencia del estómago, el esófago no tiene un revestimiento mucoso eficaz para su protección. El resultado es el síntoma conocido como acidez estomacal.

Remedios naturales del acné - Evitar los medicamentos sin receta


He estado interesado en la cura natural para 30 años y siento que ninguna farmacia puede mejorar lo que la Madre Tierra ha brindado. He curado una serie de problemas de salud a mí mismo con los remedios naturales y la sensación de que cualquier enfermedad que tenemos se puede curar con lo que está disponible en la naturaleza.

Para dar un ejemplo de un problema que tenía que curarse naturalmente - que tenía una erupción en las piernas por más de 10 años. Me picaba muchísimo y hasta me despertaba en medio de la noche a rascarse hasta mis piernas en carne viva. Fui al doctor tras doctor y nadie sabía cuál era el problema. Entonces, me desperté una mañana y se dio cuenta de que la erupción había desaparecido por completo. Después de pasar por mi mente en lo que podría haber causado esta curación milagrosa, me di cuenta que era el ajo. Más tarde me enteré que lo que había era un hongo y el ajo es un antibiótico.

Y esto es sólo uno de los muchos remedios naturales que he usado durante años y es la razón por la que estoy tan apasionado sobre el uso de lo que la naturaleza nos ha proporcionado.

Over-the-counter medicamentos son costosos y que siempre tienen efectos secundarios. Dos de los métodos de venta libre más utilizados para tratar el acné son el peróxido de benzoilo y ácido salicílico.

El peróxido de benzoilo destruye las bacterias que causan el acné y el ácido salicílico hace que las capas superiores de células muertas de la piel a mudar. Células de la piel se forman entonces, lo que reduce la probabilidad de que los poros se bloqueen. Esto, en consecuencia, disminuye la posibilidad de otro brote de acné.

El peróxido de benzoilo puede causar irritación enrojecimiento, sequedad y piel. También es causa de radicales libres para formar, por lo tanto, la exposición al sol debe evitarse y protector solar debe ser utilizado. El ácido salicílico también puede causar irritación de la piel y la sequedad.

¿Cuáles son algunas de las alternativas a estos dos medicamentos?

Para destruir las bacterias que causan el acné, por qué no probar el vinagre de sidra de manzana? Es sin duda uno de los mejores productos de la naturaleza en general. Basta con diluir una parte de vinagre por tres partes de agua y aplicarlo a la piel con un algodón. Después de diez minutos, enjuague. Esto debe hacerse tres veces al día, y con acné severo se puede dejar toda la noche. No sólo el vinagre ayuda a eliminar el exceso de grasa, que ayuda a destruir las bacterias, así como ayudar a mantener el pH de su piel. Muchas personas han reportado ver resultados muy rápido usar el vinagre de sidra de manzana - algunos dentro de unos pocos días!

Y si desea eliminar las capas superficiales de células muertas de la piel, por qué no intentar un agente exfoliante? Harina de avena hace un excelente exfoliante. Ponga en una licuadora y lo pulverizan, a continuación, añadir agua suficiente para hacer una pasta espesa. Sólo por el roce de la pasta alrededor de su cara se eliminan las células muertas. También puede dejar la pasta en la cara durante 10-15 minutos antes de enjuagar. La avena ayuda a extraer el exceso de grasa e impurezas de su piel.

El ajo también puede ser utilizado en su cara. Usted puede frotar el ajo fresco en el acné o el puré de ajo y lo frota en la cara. Haga esto diariamente y verá una mejora de su piel. Otra variación es el puré de 3 o 4 dientes de ajo y déjelos remojar en leche durante media hora (esto ayuda a eliminar el olor), y luego frotar la mezcla sobre el acné. Como he dicho anteriormente, el ajo es un antibiótico y algunas personas han reportado buenos resultados con el ajo.

Así que antes de juzgar a los caros, el exceso de productos de venta libre, es posible que desee considerar algunos remedios naturales del acné para tratar de limpiar su acné. Aunque no existe un tratamiento que funcione para todos, no está obligado a ser uno o dos que le ayudará a mejorar la condición de su piel sin los efectos secundarios drástica de los medicamentos de venta libre.

Enfermedad de las Arterias Coronarias - Ámbito de aplicación del tratamiento a base de plantas ayurvédicas


La enfermedad arterial coronaria, también conocida como la enfermedad isquémica del corazón, es una condición en la cual depósitos grasos llamados placa de ateroma se acumulan en las paredes de las arterias coronarias que suministran sangre al corazón. Este proceso se denomina aterosclerosis. Cuando se produce un bloqueo parcial es el resultado de la isquemia (reducción del suministro de sangre) y puede resultar en un ataque de angina de pecho. Cuando el bloque está completo, puede causar un ataque al corazón. La enfermedad coronaria es la causa más común de enfermedad cardiovascular.

La enfermedad arterial coronaria es la mejor tratada por un consultor médico capacitado y con experiencia en ese campo. Sin embargo, los medicamentos ayurvédicos tienen una definida e importante adyuvante (adicional) de papel que desempeñar en el manejo de esta enfermedad.

Durante el ataque agudo de dolor, especialmente en un ataque de angina de pecho, los medicamentos ayurvédicos como Laxmi Vilas Rasa, Shrung Bhasma y Brihat IVA Chintamani se puede dar sublingual (debajo de la lengua) en forma de polvo, mezclado con jugo de jengibre y miel. Estos medicamentos reducen el dolor, proteger el corazón, y mejorar el tono de los músculos del corazón.

Después del ataque agudo ha sido controlado, los mismos medicamentos se pueden administrar por vía oral para reducir el daño a los músculos del corazón. Además, a otros medicamentos se utilizan como Arjun (que contienen principalmente Terminali arjuna) Ghrut, Patol (Tricosanthe dioica), Triphala (tres frutas), Nimba (Azadirachta indica), Musta (Cyperus rotundus) y Kutaj (Holarrhina antidysenterica).

El papel más importante de medicamentos ayurvédicos es en la prevención o la reducción de la aterosclerosis y por lo tanto el control de la enfermedad arterial coronaria. Formulaciones de Ayurvedic como Triphala Guggulu, Guggulu Medohar, Chandraprabha, y las hierbas medicinales como Amalaki (Emblica officinalis), ajo (Allium sativum), Arjuna, Kutki (Picrorrhiza kurroa), Punarnava (Boerhaavia diffusa) y Triphala son muy útiles en la reducción de colesterol en la sangre, depósitos de grasa en la diabetes los vasos sanguíneos, aterosclerosis, hipertensión arterial, exceso de depósito de grasa en el cuerpo y evitar también. En la actualidad, se cree que somos tan viejo (o joven) de nuestras arterias! Lo que esto significa es que nuestra vida depende directamente de la salud de nuestras arterias. Estas propiedades de estos medicamentos que sean útiles no sólo para prevenir ataques cardíacos y otras enfermedades del corazón, sino también en la prevención y la reducción de daños en el accidente cerebrovascular (parálisis), insuficiencia renal y pérdida de la visión.

Al cumplir con el programa de tratamiento de los medicamentos modernos, y seguir estrictamente los consejos del médico tratante, es muy importante y puede salvar la vida. La adopción de una dieta equilibrada, la abstención de los vicios dañinos, y siguiendo una rutina diaria de las técnicas de relajación, pranayama (ejercicios de respiración) y asanas de yoga, también puede ir una manera larga en la prevención y el control de la enfermedad arterial coronaria.

Monday, August 27, 2012

Mantenimiento del peso de una persona mayor


Como una persona envejece, la tasa metabólica basal del cuerpo tiende a disminuir debido principalmente a la falta de actividad y ejercicio físico regular. A medida que la edad de la persona aumenta, las necesidades calóricas del cuerpo disminuye. Como los sentidos del olfato y el gusto tienden a disminuir en las personas mayores, a menudo encuentran los alimentos menos agradables, lo que resulta en situaciones de las que se aplica de comer. Sin embargo, los nutrientes vitales siguen siendo esenciales para el cuerpo, incluso a esta edad y que requieren el cuidado adecuado de nutrición con el apoyo de una dieta saludable.

Comer menos durante la vejez, a menudo proporciona una invitación para diversas enfermedades no deseadas. Las personas mayores que tienen bajo peso son fácilmente propensos a infectarse debido principalmente a un sistema inmune agotado que no ofrece protección contra los patógenos invasores. Aparte de esto, las personas de bajo peso tienen un mayor riesgo de desarrollar otras enfermedades como anemia y osteoporosis. Alteraciones nutricionales en las personas mayores a veces puede ser un indicativo de una complicación médica grave como el cáncer, la demencia insuficiencia cardíaca o depresión.

Sin embargo, hay varias maneras a través del cual las personas mayores pueden recuperar el peso. Según los médicos y nutricionistas, personas mayores deben tener una dieta que sea rica en nutrientes y vitaminas. Estos incluyen frutas, verduras, líquidos y fibras. Los problemas dentales y orales también podría conducir a la ingesta de la dieta disminuye. Por lo tanto, es importante tener un chequeo de rutina de las encías, los dientes y la boca. Adulto mayor a menudo les resulta fácil tomar alimentos líquidos en lugar de alimentos más gruesos. Otras opciones son los dedos que sirven los alimentos, suplementos alimenticios líquidos y servir las comidas familiares, apetecible y sabrosa que se presentan de una manera agradable.

Más Acerca de Rehab Suboxone para el tratamiento adicción a los opiáceos


Escenario escéptico de adicción a los narcóticos se ve en todas partes del mundo. Hoy en día, los periódicos informan de ocupados en el extendido de la adicción. La adicción puede tener lugar, a veces sin querer y, a menudo, si en el abuso. Hay varias clínicas para estos tratamientos de la adicción. Usted puede ser confundido lo suficiente en la selección del medicamento adecuado y, además, la desintoxicación doloroso. En días anteriores, los adictos a opiáceos, básicamente tenía que elegir entre dos aplicaciones bastante triste ya sea a sufrir la experiencia minuciosa a través de pavo frío de desintoxicación o sustituirla por la metadona, que fue el tratamiento más adictivo. El paciente tiene que someterse a un largo proceso de tratamiento.

Con la llegada de Suboxone, la complejidad del tratamiento se han ido y la gente ha encontrado un medicamento sin dolor. Con la adecuada administración, profesionales, Suboxone ha demostrado ser una solución eficaz para la adicción a los opiáceos y los opiáceos como la metadona, morfina, hidrocodona, Oxycontin, lortab, Darvocet, codeína, Percocet y Vicodin. Antes de ir para un tratamiento con Suboxone, hay alguna información sobre el medicamento en sí y su correcta aplicación, que se desarrolló en su momento de este discurso.

Suboxone, un medicamento indicado para el tratamiento de la dependencia de opiáceos, que tiene su origen de la familia de los opioides. Hay que tener bajo la supervisión de un profesional de la adicción a la licencia. Se trata de un programa de c opioides, que contiene buprenorfina y naloxona. La buprenorfina es un agonista opiáceo parcial con una alta afinidad por los receptores de la prevención de otros opiáceos se adhiera a los receptores y la naloxona es un antagonista opiáceo que ayuda a impedir el desvío. Es un medicamento que es de doble significado para el bloqueo de los opiáceos y el deseo, al mismo tiempo reducir los dolores de abstinencia. Suboxone es una tableta sublingual que significa que es una pastilla que se coloca bajo la lengua. Es sobre todo suministran como tabletas hexagonales de color naranja en dos concentraciones diferentes. Los tratamientos de todos los adictos a los opiáceos no son los mismos, depende de la duración, la cantidad de opiáceos, y la frecuencia de ejercicio por parte del paciente.

Sin embargo, el grado de fiabilidad que están en Suboxone no importa, su correcta aplicación es fundamental. Suboxone comprimidos sólo están hechos para la aplicación sublingual. Si se tritura y se inyecta, lo suficiente se pone en contacto con el torrente sanguíneo y se invoca a varios síntomas de abstinencia inmediata. Por lo tanto, es una necesidad para seguir el consejo médico antes de usarlo. Hay dos tipos de rascador este medicamento, uno de ellos el uso de corta duración o de desintoxicación y la otra es a largo plazo, uso o mantenimiento. Suboxone tratamiento durante mucho tiempo puede disminuir el riesgo de transmisión de virus, disminuir el riesgo de recaída, y reducir el consumo de drogas ilegales. Es el médico quien puede asesorar para el modo de tratamiento que le conviene.

Durante el tratamiento, los pacientes deberán permanecer bajo la observación cuidadosa de un especialista en adicciones profesional. Por otra parte, las sesiones de asesoramiento pueden ayudar a los clientes proporcionar conocimientos acerca de los riesgos de la adicción. Los pacientes deben mantenerse en un lugar donde se puede tomar no más, porque embriaga una gota de alcohol con Suboxone puede ser fatal. Centros de rehabilitación de drogas, en especial de rehabilitación de drogas la puesta del sol Malibu ofrece la cura adecuada y completa de la adicción a opiáceos en la mayoría de procedimientos innovadores. Por lo tanto, ocuparse de eso.

Aceite de semilla de lino puede controlar sus niveles de azúcar en sangre


Controlar los niveles de azúcar en la sangre es muy importante para las personas que padecen diabetes y también a aquellos que pueden estar en riesgo de desarrollarla. La semilla de lino y aceite de semillas de lino contienen ácidos grasos omega 3, un ácido graso esencial, y también un mucílago.

En los últimos veinte años ha sido alentado por los profesionales de la salud para mantener la ingesta de grasas al mínimo en nuestra dieta. Esto ha llevado a más gente hacia una dieta rica en hidratos de carbono, que sirven para aumentar los niveles de azúcar en la sangre. El resultado es que se produce más insulina, haciendo que el azúcar en la sangre caiga un bajo. Tener estos picos y caídas en los niveles de azúcar en la sangre provoca aumento de peso a través de los antojos de alimentos y los dolores del hambre. El aumento de peso, junto con las altas y bajas de continuo los niveles de azúcar es lo que causa la diabetes tipo dos para comenzar su ataque.

Los estudios han demostrado que los ácidos grasos esenciales puede suprimir el hambre, sin causar cambios en el azúcar en la sangre. Una combinación de estos dos efectos puede resultar en la prevención o el control de la diabetes.

Las propiedades de mucílago de semillas de lino también contribuye a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Que las líneas del tracto digestivo, la absorción de la desaceleración de hidratos de carbono que de otro modo se pueden procesar muy rápidamente, las inundaciones en el torrente sanguíneo en exceso. Cuando se absorben lentamente a través de un sistema digestivo saludable alineados que son tratados de la misma como los buenos carbohidratos, sin dejar residuos o azúcar sobre-dosis.

Si usted está interesado en tomar un suplemento de semilla de lino para el control de azúcar en la sangre, considere la posibilidad de la semilla y forma de aceite. Puede rociar el polvo en su cereal, ensaladas o licuados. El aceite puede ser usado de la misma manera o tomar en cápsulas y sobre una base diaria es la mejor para los máximos beneficios a la vista. Utilizando las dos formas como un suplemento dietético de ácidos grasos esenciales 3, omega 3 sin duda puede arreglar problemas leves o moderados niveles de azúcar en la sangre.

Ser un supresor del apetito, evitando aumentos de azúcar en sangre y disminuye la absorción de carbohidratos y la desaceleración de todos contribuyen a que las semillas de lino y aceite de semilla de lino es fantástico como un suplemento dietético para los diabéticos. Si alguien en su familia sufre, considere tomar a diario y para evitar tener los mismos problemas. Usted podría estar ahorrando una gran cantidad de problemas de salud, y sin duda la experiencia de muchos otros beneficios que ofrece, así.

Consejos para el ejercicio del Plan


La combinación de ejercicio regular y una buena dieta es la mejor manera de perder peso y vivir saludables. Algunos consejos sobre el desarrollo de un plan de ejercicios

a. Cómo jugar con su ejercicio:

Para quemar calorías rápidamente, las máquinas de escaleras y cintas para correr son muy útiles. Pero el problema es que se aburren y dejan de ir al gimnasio antes. usted es mucho más probable que poner excusas para saltarse el entrenamiento si estás aburrido y con dolor. Probar cosas nuevas hasta que encuentres algo que te gusta. La mejor manera de hacerlo es divertirse mientras hace ejercicio.

b. Inicio lento:

Siempre empezar con poco y que aumenta lentamente su plan de ejercicio. Empezamos trabajando con alrededor de 30 minutos al día, 3-4 días a la semana. Una vez que hayas hecho esto por algunos días, incluso semanas, y luego empezar a trabajar a cabo durante más tiempo y aumentar gradualmente sus entrenamientos. Puede ser su progreso puede ser lento al principio, pero es más probable que continúe progresando en realidad.

c. Dese una recompensa:

Desarrollar un sistema de recompensas para usted, por ejemplo, "si me atengo a mis entrenamientos durante un mes o así, puedo comprar un poco de equipo". Trate de pequeñas recompensas para los pequeños logros Si esto no funciona. Si empezar a recompensar a ti mismo, sin lograr sus objetivos, conseguir que alguien puede confiar en que lo controle.

d. Trate de ejercicios diferentes:

Para evitar el aburrimiento, encontrará diversas actividades que le gusta y alternarlos.

E. Entrenamiento con su amigo:

Tener a alguien que hable a la voluntad de hacer volar por el tiempo más rápido y te aburrirás menos rápidamente.

f. Personal Trainer:

Los entrenadores personales no sólo esbozar un plan de ejercicio para el cuerpo y objetivos, sino que también ayudan a mantener el rumbo por el que le da consejos, motivación, y están ahí para que lo controle. Los entrenadores personales pueden ser costosos, pero si usted es realmente serio acerca de perder peso y quedarse con él, usted puede manejar.

Opciones frugales para detección dificultades de aprendizaje


Tener un hijo con una discapacidad es estresante y dolorosa en muchos niveles. Ver a su hijo tiene dificultades con tareas sencillas en el hogar y la escuela puede ser alarmante. Mi hijo está teniendo problemas con la comprensión y la memoria a corto plazo que afecta a todo lo que hace. Es frustrante ver que se vaya a través de horas de trabajo de la escuela entonces no recordar o comprender nada de eso de una hora más tarde. Su maestra me ayudar en conseguir lo que necesita la ayuda, pero explicó que el proceso suele llevar meses antes de que los niños pueden recibir la ayuda que necesita. Yo no estoy dispuesto a esperar meses, así que estoy investigando y en contacto con otras fuentes que me pueda ayudar a conseguir la ayuda que necesita.

Discapacidades van desde físicos a emocionales a la salud mental en el aprendizaje. Sea cual sea el problema es con su hijo siempre existe la sensación de auto-odio y la culpa. ¿Hubo algo que le podría haber hecho? ¿Por qué le pasará a mi hijo? Todos mis otros hijos están perfectamente sanos, ¿por qué no ésta? Los motivos de discapacidad en la infancia varían y puede ser difícil determinar la razón, pero no debe culparse por los problemas y las limitaciones de su hijo puede enfrentar.

Discapacidad de aprendizaje es una forma de limitaciones que pueden ser difíciles de diagnosticar. Usted como padre puede decir que algo está mal y maestro de su hijo sospecha que algo no está bien debido a los problemas en el aula. Conseguir un diagnóstico correcto es difícil, porque las escuelas son a menudo frente a los recortes presupuestarios y las restricciones que hacen que sea doblemente difícil conseguir la proyección que su hijo necesita. Llevar a su hijo a un psicólogo para la detección de la educación puede llegar a costar $ 500 - $ 2.000 y realista itis difícil para la mayoría de los padres para llegar a esa cantidad de dinero.

Conseguir un diagnóstico correcto es fundamental para lograr que su hijo la ayuda correcta para que él o ella tiene éxito en su vida académica. Aunque el costo parece prohibitivo, hay alternativas para llevar a tu hijo examinados sin romper el banco. Hay dos fuentes de ayuda que son gratuitos o de bajo costo. Si usted va a su libreta de teléfonos en la sección de educación se encuentran colegios y universidades que tienen la psicología, la medicina y los programas de educación. A menudo, los programas de realización de estudios y la necesidad de los participantes locales, como usted y su hijo. Por lo general, estos estudios incluirán un examen, la medicación (si es aplicable), y un pequeño estipendio por su tiempo y los viajes.

Usted tendrá que hacer un poco de investigación en torno a la universidad o el sitio web de la universidad para obtener la información que usted necesita. Usted debe ser capaz de averiguar acerca de los estudios presentes o futuros, así como información de contacto. Puede ser tan sencillo como enviar un correo electrónico preguntando sobre los estudios que realiza el departamento en particular. Por lo general son más que felices de ayudarle, ya que les ayuda a los participantes que tanto necesitan para obtener información y realizar su investigación.

Las pruebas de revisión lo que está después, así que asegúrese de averiguar qué tipo de pruebas se llevarán a cabo. Averigüe si usted va a obtener los resultados. Si usted no puede obtener los resultados en papel lo soliciten verbalmente y tomar buenas notas. La información que usted va a tener precio. Le ayudará en su búsqueda para encontrar la ayuda adecuada para su hijo. Usted sabrá lo que debe buscar en base al diagnóstico que ha recibido de la prueba. Los administradores pueden ser capaces de señalar a otros recursos que serán beneficiosas en el futuro. También se puede señalar que a un especialista y otros programas que pueden ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela y en la vida.

La segunda fuente de ayuda a su departamento local de salud mental. Problemas de aprendizaje son un tipo de problema de salud mental, ya que afecta, no sólo aprender, sino de autoestima. Un niño o un adulto con una discapacidad de aprendizaje a menudo se siente inadecuado, estúpido, y menos en comparación con los niños o adultos de su edad. La baja autoestima se puede convertir en depresión, agresión, y una variedad de otros problemas emocionales. Estos problemas pueden hacer que la persona afectada para herir a los demás y / o él.

El departamento de salud mental ha entrenado psicólogo y psiquiatra en el personal para evaluar y diagnosticar problemas de aprendizaje. Su trabajo consiste en ayudar a los niños a través de las dificultades que enfrentan y les enseñan cómo hacer frente a sus problemas. El precio para el departamento de salud mental se basa en los ingresos por lo que una gran cantidad de ayuda para poco o ningún dinero. Si usted ya se encuentran en cualquier tipo de asistencia pública que usted probablemente ya reciben sus servicios.

Además de diagnosticar y de formación los niños con discapacidades de aprendizaje, el departamento de salud mental puede ser capaz de ayudarle a obtener el pago de SSI por incapacidad para su hijo. Un niño que tiene problemas de aprendizaje se enfrenta a retos en la realización de la escuela y conseguir un empleo en un trabajo viable más adelante en la vida. La discapacidad afecta a toda su vida y su capacidad para funcionar normalmente. La Administración del Seguro Social tiene en cuenta estas limitaciones y con un adecuado diagnóstico de un médico más que probable que para otorgar pagos de SSI. Usted tendrá que hacer más investigaciones sobre este asunto complicado.

Si usted sospecha que las dificultades de su hijo en la escuela es algo más que una serie de días malos en cuenta que lo puso a prueba por un problema de aprendizaje. Aunque el costo de las pruebas es bastante caro, hay otras fuentes de ayuda que están disponibles para usted. Escuelas de educación de su universidad local, la psicología o la medicina puede ofrecer la prueba a un ritmo reducido o gratis si se están realizando estudios. Su departamento de salud mental es también una fuente de asistencia a un precio reducido o gratis. El siguiente paso es dar a estas instituciones una llamada para averiguar si tienen los servicios que necesita. Su hijo está en función de que le traigas la ayuda que necesita para que pueda vivir una vida feliz y productiva.

(C) 2008 Samantha Gregory