Thursday, July 26, 2012

3 Consejos para construir un sitio de comercio electrónico


La mayoría de sitios web no hacer ninguna venta importante.

De hecho la mayoría de los llamados "comercio electrónico", los sitios son costosos folletos para los diseñadores web caro.

Si desea que su sitio de comercio electrónico para las ventas de bienes y convertirse en un generador principal y genuina corriente de beneficios para su negocio tiene que renunciar a la idea de hacer su mirada sitio web de fantasía y abrazar la idea de usar su sitio web como una herramienta de venta.

El primer consejo para la construcción de un sitio de comercio electrónico que hace que las ventas de bienes es la comprensión de las fortalezas y debilidades de la comercialización del Internet y sitios web.

En línea que puede ofrecer una gran cantidad de contenidos de valor para sus prospectos y clientes a un costo mínimo.

Usted puede pre-educar a los prospectos con texto, imágenes, audio y video.

Puede enviar a sus clientes potenciales una serie de correos electrónicos, uno tras otro los líderes de este contenido y se puede automatizar todo el proceso.

De la misma manera que usted puede enviar a los clientes que se acaba de comprar a usted una amplia gama de información sobre cómo obtener el máximo provecho de su producto o servicio.

Usted puede decirles a los problemas más comunes y cómo superarlos, los errores más comunes y cómo evitarlos.

Información para la entrega a través de Internet es una fortaleza fantástica de este medio.

Pero si tratas de hacer que todos tus ventas en línea va a dejar una fortuna en la mesa.

Una carta de buena factura de venta en línea nunca tendrá la misma respuesta que hablar con una perspectiva a través de correo electrónico, por teléfono, a través de chat en vivo o en persona.

Una vez que usted entiende esto usted puede analizar el proceso de ventas a sus clientes potenciales pasan por antes de comprar su producto y el uso de Internet para ofrecer información, sino también el seguimiento por correo, teléfono o en persona en momentos clave, cuando sus perspectivas son más propensos a comprar.

La buena noticia es que después de haber sido pre-educación con el proceso de venta en línea de cierre de la venta en línea con sus clientes potenciales debe ser muy fácil.

El segundo consejo para la construcción de un sitio de comercio electrónico que hace que las ventas de bienes es el diseño de su sitio en todo lo que sus clientes potenciales necesitan en cada etapa del proceso de venta.

Olvídate de que luzca bonito.

Aunque funcional, profesional del diseño web es importante mirar los sitios web de comercio electrónico más eficaz centrarse fuertemente atractivo a clientes potenciales con la información que sea útil para ellos en un medio que les atraiga.

Algunas perspectivas de amor video ... algunos de impresión amor ... el amor algo de audio.

En algunos casos es posible que desee dar a las tres opciones en algún momento de su línea de pre-proceso de la educación.

Tienes que conocer a sus prospectos y clientes para que tenga una mejor comprensión de la clase de información y el tipo de medios de comunicación que prefieren.

Siempre tenga en cuenta que, si bien podemos justificar nuestras compras sobre la base de razones racionales que realmente tomar nuestras decisiones de compra basándose en razones emocionales.

Así que la presentación de su información de una manera que tiene un impacto más emocional ... a través de historias atractivas de la vida real, a través de vídeo y audio ... es mucho más probable para llevar a sus clientes potenciales hasta el punto que se leen a comprar.

La punta de la tercera y última para la construcción de un sitio de comercio electrónico que hace que las ventas de bienes es una llamada clara a la acción en cada una de las páginas de su sitio web.

Si una página en su sitio web está ahí para atraer a nuevos clientes potenciales en su proceso de ventas y luego darles un valioso incentivo para compartir su nombre y dirección de correo electrónico para obtener más información acerca de usted.

Dígales a entrar en ese nombre y dirección de correo electrónico y contarles sobre el valioso regalo que obtendrán a cambio, y la valiosa información que va a enviar por correo electrónico en el futuro.

Si usted tiene una página que más adelante en su proceso de ventas diseñado para conseguir su perspectiva para finalmente tomar la acción informe a su perspectiva que te llame por teléfono para una cotización gratuita o para una consulta personal gratuita.

Si usted no tiene una fuerte llamada a la acción en su página web a continuación, sus perspectivas son más propensos a hacer absolutamente nada.

Es necesario fomentar la confianza en sus perspectivas de continuación, hacer que tomen el siguiente paso.

Así es como se construye un sitio de comercio electrónico que convierte a los prospectos en clientes que pagan ansiosos.

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