Monday, July 30, 2012

Las mejores tarjetas de crédito sin garantía para mal crédito


La introducción de las tarjetas de crédito nos ha salvado a todos la molestia de llevar el dinero cada vez que salimos para ir de compras. Las tarjetas de crédito son básicamente de dos tipos de tarjetas de crédito, es decir garantizados y no garantizados. Tarjetas de crédito aseguradas son las que se obtienen en contra de una garantía. Una persona que establece un límite de crédito por sí mismo mediante el depósito de dinero en su cuenta a fin de obtener una tarjeta de crédito con garantía real. Por otro lado, las tarjetas de crédito sin garantía son principalmente dado a las personas que tienen un buen historial de crédito. La compañía de tarjetas de crédito revisa el historial de crédito anterior, las cuentas bancarias, etc de una persona y en base a ellos, establece el límite del crédito de la persona. Una persona que al final del mes recibe una factura de todos los gastos, que se paga a la compañía de tarjetas de crédito.

Tarjetas de crédito sin garantía no requieren ningún tipo de garantía, sin embargo, una cierta cantidad de cuotas que tenga que ser pagado. Y si una persona tiene un mal historial de crédito, la pertenencia, el procesamiento y la cuenta de los honorarios de apertura será aún más. Hay una serie de empresas que ofrecen tarjetas de crédito sin garantía por lo que es difícil para las personas a elegir las mejores tarjetas de crédito sin garantía para mal crédito entre ellos. Por lo tanto, si usted se encuentra en este dilema, he aquí algo de información útil para ayudarte.

Consejos sobre las mejores tarjetas de crédito sin garantía para mal crédito

Tasas de Interés

Como se mencionó anteriormente, las tarjetas de crédito sin garantía se ofrecen en general a las personas con un buen informe de crédito. Por lo tanto, si es que lo que se les ofrece a alguien que se ha enfrentado a la bancarrota, los tipos de interés será comparativamente mucho más alto. Esto es así porque una persona no ofrece ninguna garantía para las tarjetas de crédito sin garantía, haciendo de él un cliente riesgoso para la compañía de tarjetas de crédito. Sin embargo, si se busca adecuadamente y comparar las tasas de interés de tarjetas de crédito diferentes, usted encontrará que algunos de ellos ofrecen bajas tasas de interés que otros. Por lo tanto, las mejores tarjetas de crédito sin garantía después de la quiebra son los que ofrecen tasas de interés en comparación con los ofrecidos por otras compañías de tarjetas de crédito.

Apertura de cuenta y las cotizaciones

Si usted tiene un mal historial de crédito, lo más probable es que las compañías de tarjetas de crédito se cobre a una cuenta muy alta de apertura de usted. Además de eso, ya que tiene malas cuentas del crédito, su límite de crédito, es decir la cantidad que se le permite pasar a ser comparativamente menor que los titulares de tarjetas de otros también. Las cuotas anuales que las compañías de tarjetas de crédito, ya sea de carga sobre una base mensual o anual, es mucho mayor para las personas con mal crédito. Por lo tanto, esta cuota de membresía de alta será de aplicación a usted también. Sin embargo, si usted busca en el mercado de tarjetas de crédito correctamente, será capaz de encontrar las empresas que cobran menos de apertura de cuenta y las cuotas de afiliación. Por lo tanto, las mejores tarjetas de crédito sin garantía para mal crédito son las que le ofrecen un trato comparativamente mejor.

Reputado Emisor de la Tarjeta de Crédito

Si usted va en una tarjeta de crédito sin garantía para reconstruir la historia de crédito, velar por que el emisor de la tarjeta de crédito que finalmente optar por tiene una buena reputación. Para asegurar esto, antes de optar por la tarjeta de ver que la compañía de tarjetas de crédito informes a cualquiera de Experian, TransUnion y Equifax, las tres oficinas de crédito importantes.

Dinero en Efectivo

Las mejores tarjetas de crédito sin garantía son los que vienen con devolución de dinero ofrece. Ve en las tarjetas de crédito que ofrecen dinero en efectivo en compras que se realicen a través de él. La devolución de dinero pueden ser ofrecidos en diferentes formas por diferentes compañías de tarjetas de crédito. Por ejemplo, algunas compañías de tarjetas de crédito puede emitir un cheque después de cada trimestre, mientras que algunos pueden agregar dinero a su saldo. Algunas compañías de tarjetas de crédito, incluso puede dar certificados de regalo o cupones a sus clientes.

Millas aéreas

Algunas compañías de tarjetas de crédito están afiliados con las compañías aéreas determinados y por lo tanto si usted es un viajero frecuente, la compañía se transferirá automáticamente millas de avión a la cuenta de viajero frecuente que tenga con la compañía aérea. Por lo tanto, al ir en las tarjetas de este tipo, en realidad está reduciendo sus gastos de viaje.

Esto fue en definitiva acerca de las mejores tarjetas de crédito sin garantía para mal crédito. Una cosa buena acerca de las tarjetas de crédito sin garantía es que le ayudará a mejorar su historial de crédito inmenso, sobre todo si usted paga sus cuentas a tiempo y no superan el límite de crédito. Si está disciplinado en el uso de su tarjeta de crédito y son capaces de construir una buena relación con su prestamista, que pronto comenzará a cosechar sus beneficios. El prestamista podría eximir de la cuota anual o que pueden aumentar su límite de crédito e incluso se puede extender un préstamo hipotecario. Por lo tanto, la clave para conseguir las mejores ofertas de vis-á-vis tarjetas sin garantía es mantener el equilibrio de menos y hacer pagos a tiempo.

No comments:

Post a Comment