Wednesday, July 11, 2012

MSN SEO Técnicas


Uno de los prejuicios más comunes con SEO es que si a optimizar un sitio para el beneficio de Google entonces tendrá una buena posición con otros motores de búsqueda. Sin embargo, los tres grandes motores de búsqueda (Google, Yahoo y MSN) todo el uso de diferentes algoritmos que demanda cosas diferentes. Google tiene un cajón de sastre, pero sin duda se inclina hacia los enlaces entrantes, mientras que Yahoo le gusta la palabra clave sitios de contenido denso. Esto nos deja con MSN, cuya principal consideración para determinar los resultados de búsqueda parece ser en gran medida basado en la estructura de enlaces internos y enlaces entrantes. Sin embargo, estos están lejos de ser la única de técnicas SEO que usted necesita considerar.

El motor de búsqueda MSN Meta

MSN Search es un motor de búsqueda de meta. Mientras que Google ignora abiertamente su meta tags en la mayoría de los casos de MSN descaradamente utiliza para indexar sus páginas y descubrir las palabras clave. Por lo menos debe incluir las "palabras claves", "descripción" y "título de" meta tags. Sus palabras claves principales deben ser incluidos en todos estos productos con la palabra clave principal que aparece por primera vez en la etiqueta "palabras clave" meta. Todas las etiquetas deben incluir las palabras clave que considero el más importante a su sitio.

Además, dado que MSN utiliza las etiquetas meta, usted debe tener cuidado que no los spam con numerosos ejemplos de su palabra clave o el uso de palabras clave incorrectos o inexactos. En la actualidad, spam meta no parece ser un problema con el MSNbot pero es sólo cuestión de tiempo y se produce el cambio, no recibirá ninguna advertencia antes de que su sitio está penalizado.

Diseño de página y Código

La codificación de una página es siempre un problema con los motores de búsqueda y, por tanto, debe ser importante para usted también. Si el rastreador no puede rastrear su sitio, entonces es poco probable que sean indexados y que sin duda no recibirá el alta graduación que desee. Mantener la cantidad de HTML o cualquier otro lenguaje de programación en la página hacia abajo a un mínimo absoluto y asegurarse de que los tamaños de página están por debajo de 150 KB a lo sumo.

Otro tema poco polémico es el uso de tablas. Una vez más, esto nos lleva de nuevo a un problema de arrastre. MSN no condena el uso de tablas en general. Sin embargo, el MSNbot no le gusta ver a las tablas dentro de tablas dentro de tablas. Esto puede ser un problema si usted no utiliza CSS y se basan en las tablas para mantener la página limpia. Incluyendo otra tabla en el diseño de la página empieza a hacer las cosas un aspecto desordenado desde el punto de vista de la MSNbot.

Keyword Density

Densidad de palabras clave es un área de SEO que siempre causa discusiones. Ningún motor de búsqueda abiertamente publica sus necesidades en esta área, pero en general se acepta que, si bien Google tiene reglas estrictas en el lugar que requieren un uso mínimo de palabras clave de Yahoo y MSN tienen una tolerancia mucho mayor para los niveles superiores. Google prefiere sólo una densidad de 2% a 3%, mientras que MSN y Yahoo permiten al 5% a 6%, posiblemente, incluso un poco más alto.

Por supuesto, esto plantea el problema de que la optimización de MSN le haya marcado como spam en Google. Afortunadamente, MSN y Yahoo, ambos toman las variantes de palabras clave se derivan y la palabra clave a la hora de hacer sus cálculos. Use palabras clave plurales y tallos, y tratar de asegurarse de que no van por encima del ideal Google del 2% para cada una de estas variantes. Además, es absolutamente imprescindible que su escritura de SEO no impide que se copia de la escritura que es atractivo para los visitantes humanos.

Sitio Web de Infraestructura y SEO

Su sitio web es importante la infraestructura de MSN. Muchos sitios de web, el mío incluido, han demostrado excelentes resultados en MSN basado en los vínculos de texto interno y el ancla de texto asociado. Trate de usar la palabra clave principal de una página como el título y asegurarse de que utiliza esta palabra clave en todos los bares de su navegación en su sitio. Esto tendrá una influencia muy positiva en el MSNbot.

También, como con todos los motores de búsqueda, MSN quiere ser capaces de llegar a cada página de su sitio de forma rápida y sencilla. Los enlaces de texto son los mejores para la navegación y todas las páginas debe llegar dentro de tres clics de la página principal. Si utiliza las barras de navegación gráfica, entonces debería considerar tanto los cambios a los enlaces de texto o incluso un mapa que está a un clic de la página principal.

Importancia de enlaces de entrada

Enlaces entrantes cuentan como votos a favor de su sitio web. Cuantos más votos que recibe de los sitios mejor, pero, además, el más influyente de los sitios que proporcionan un vínculo para que el mayor motor de búsqueda de los resultados. Con toda honestidad, MSN actualmente parecen estar a favor de la cantidad de enlaces sobre la calidad, pero los algoritmos de los motores de búsqueda son reconocidos por la evolución para tratar de planificar el futuro y conseguir enlaces relevantes de las páginas más populares. El aspecto más importante de cualquier enlaces de entrada individual es el texto del ancla. Usted debe obtener los webmasters para utilizar su palabra clave principal de la página que el enlace apunta a que el texto del ancla.

MSN SEO Conclusión

MSN Search está ganando algo de terreno en su principal competidor, Google. Microsoft es poco probable que sentarse y ser feliz con sólo tomar una pequeña parte del mercado para la optimización de MSN con el fin de asegurar que usted obtiene resultados beneficiosos de su motor de búsqueda es una muy buena idea. Es posible optimizar las páginas y el contenido de todos los principales motores de búsqueda si se hace correctamente y con cuidado.

No comments:

Post a Comment