Saturday, July 28, 2012

Popular Cash para el Programa de cacharros para ir otro mes


El popular "dinero por chatarra", programa que ofrece a los estadounidenses hasta 4.500 dólares en descuentos para el comercio de vehículos de alto kilometraje ha sido tan popular desde su inicio que el programa de $ 1 mil millones está casi agotado. Sin embargo, los miembros del Congreso han encontrado que el programa es tan popular en medio de una economía terrible, y como consecuencia de la catástrofe financiera de los fabricantes de automóviles estadounidenses, que están haciendo grandes esfuerzos para mantener el programa en marcha. Mayoría del Senado Harry Reid señaló ayer que tiene los ratones de campo para aprobar un nuevo programa de $ 2 mil millones que el sustituir el actual programa una vez que la financiación se agota. En la actualidad, parece que hay suficientes fondos para una duración de un mes.

Dijo el secretario de Transporte, Ray LaHood, "Creo que la última cosa que cualquier político que quiere hacer es cortar la oportunidad para alguien que quiere obtener un descuento para comprar un automóvil nuevo." Reid, hablando con confianza, señaló: "Bueno, pasan dinero por chatarra antes de salir de aquí."

Hasta la fecha, el programa ha incluido 157.000 transacciones que alcanzan a US $ 664 millones en reembolsos. Un ferina el 83% de los vehículos comercializados en camiones o todoterrenos, con un 60 por ciento de los vehículos adquiridos en el marco del programa que consiste en vehículos de pasajeros. El aumento de la eficiencia del combustible total del programa se observó en 61%. A pesar de los éxitos evidentes, los miembros de ambas partes tienen preocupaciones acerca de los costos. Los demócratas, por ejemplo, han argumentado que el plan debe requerir normas más estrictas de emisiones para los vehículos nuevos. El senador Richard Shelby, del otro lado del pasillo, señaló: "La gente quiere saber cuál va a ser el próximo. En efectivo para los zapatos? De fondos para la compra?"

No comments:

Post a Comment