Wednesday, July 11, 2012

¿Por qué mi página de Internet de conseguir cualquier tráfico - Dónde están todos los clientes?


Algunas personas creen que sólo tiene que iniciar un sitio web y poner algo para la venta en línea y esperar que la gente que compra sus productos y servicios de inmediato. El Internet no es exactamente el trabajo de esa manera, la gente primero tiene que llegar a su sitio web, ya sea por encontrar que en los motores de búsqueda o entrando a través de un enlace de una red social, otro sitio Web, o tal vez de un boletín electrónico o un artículo que escribió y presentó a un directorio de sitios web en línea del artículo de presentación.

Una vez que usted tiene algo de tráfico en la transmisión, se puede determinar dónde viene y cuánto está llegando de donde, entonces usted puede aumentar lo que está trabajando para que usted pueda sacar el máximo partido de su inversión. Si va a utilizar una herramienta de analítica web en su sitio usted tendrá la información que necesita para tomar decisiones importantes sobre dónde ir desde aquí. Esto le impide disparar en la oscuridad y perdiendo el tiempo.

Demasiados sería empresarios sitio web no saben lo que están haciendo y por lo tanto, desencantado con sus pésimos resultados que es peor, seguir haciendo lo que no está trabajando y de alguna manera creo que a la larga van a obtener los resultados deseados que buscan. ¿Y cuál fue la definición de la locura otra vez?

Sin información precisa, que son sólo conjeturas y adivinanzas en el mundo de Internet no es suficiente. Usted debe saber dónde estás, dónde los clics provienen, cuánto de ese tráfico es convertir a las preguntas serias o ventas. Usted necesita saber dónde se encuentra, si se va a trazar un buen viaje a donde usted quiere estar. Por favor, piense en esto.

No comments:

Post a Comment