Friday, July 6, 2012

SEO o PPC? ¿Cuál es mejor?


SEO es rentable: más del 80% de los usuarios de Internet no tienen la intención de comprar cualquier producto o servicio cuando se utiliza los motores de búsqueda. Entonces ¿por qué pagar por un clic en sus anuncios?

Posicionamiento a largo plazo
Uno de los grandes beneficios de la optimización SEO es que una vez que un sitio web se promueve a través de SEO, debe permanecer en el rango Posicionado por mucho tiempo. Por otra parte los resultados a través de PPC (Pay Per Click). Varía según el esperando en las palabras clave. Si alguien tiene una oferta más de una palabra clave de su resultado aparecerá en primer lugar.

La compatibilidad entre navegadores
SEO no se limita a un motor de búsqueda en particular, como PPC. su optimización en los motores de búsqueda, mientras que PPC se reduce si se elige la palabra del anuncio que se puede ver la lista de lista de patrocinadores de Google solamente, no en todos los motores de búsqueda de la.

Resultados medibles
Lo mejor de SEO es que se puede cuantificar los resultados de SEO. Por los motores de búsqueda de resultados, la conversión de los visitantes y los otros factores, si bien no es posible saber que hacer clic es válido o no válido.

Pago por clic
PPC es una campaña en la que los anunciantes utilizan los buscadores para promocionar sus productos. Los costes de publicidad se relacionan con una serie de factores como la competitividad de palabras clave y ubicación de anuncios. Ejemplo es el Mundial de anuncios de Google. El costo de la publicidad del anunciante total depende del número total de clics en sus anuncios. Cada vez que algún usuario haga clic en el anunciante añadir también ha pagar un monto por el cual haya una oferta.

Cuando un usuario busca en cualquier palabra clave en el Ex motor de búsqueda. Google, muestra los resultados de búsqueda en una página de resultados de búsqueda. Uno de ellos es el resultado que se conoce como búsqueda orgánica que aparece en su mano izquierda. La otra sección de la página de resultados se llama enlaces patrocinados, que aparecen en su mano derecha.

Conclusión: Yo personalmente cree que el SEO es más eficaz que PPC. Como una vez que su sitio web está optimizado que se quedará en el ranking de búsqueda durante mucho tiempo mientras que los resultados de los cambios PPC de acuerdo con el valor de la oferta.

No comments:

Post a Comment