Saturday, July 14, 2012

Podcasting, una herramienta de marketing moderno Día


Podcasting es uno de los métodos más nuevos y más exclusivos de marketing en Internet para atraer clientes a los productos, negocios y servicios. A través de correos electrónicos, sitios web y directorios de podcast, miles de usuarios de Internet reciben podcasts cada día y están convencidos de comprar los servicios o productos que se comercializan a través de ellos.

El Internet se está convirtiendo en el medio de comunicación más populares y las empresas están gastando menos dinero en anuncios de radio y televisión ya que menos consumidores pueden ser atacadas. La televisión muestra que el público fue una vez mirando a través de televisión por cable está disponible en línea y, en vez de escuchar radios de fecha, la gente puede escuchar sus programas de radio favoritos, a menudo sin comerciales, a través de Internet. Es lógico que las empresas que quieren sacar provecho de este nuevo medio y la marca de su nombre a lo que los tipos de medios que pueden.

Podcasts se han convertido rápidamente en una parte integral de la campaña de cada empresa de marketing en línea, ya que pueden transmitir el mismo mensaje a miles de personas a un costo increíblemente bajo. Una de las razones podcasts son como herramientas de marketing de éxito se debe a que, como correos electrónicos, que pueden ser enviados automáticamente a los suscriptores. Los usuarios de Internet pueden inscribirse en podcasts de sus sitios favoritos y recibir notificaciones o un enlace por correo electrónico que hay nuevos podcasts listos para ser escuchados. Por lo que una empresa no sólo es capaz de compartir su mensaje a través de podcast, pero puede que la gente sepa que el mensaje está disponible.

Podcasts pueden ser distribuidos a través de anuncios en línea, directorios, sitios web y correos electrónicos. Son fáciles de grabar y rápidamente puede ser cargados y descargados a un ordenador. Al crear un podcast en el mercado de su empresa, tenga en cuenta que debe estar orientada a sus clientes potenciales y cuáles son sus necesidades. A pesar de su importante al suministro de una introducción a su negocio y describe los servicios que ofrece, que quiere centrarse en cómo sus productos o servicios pueden ayudar a los clientes y lo que su empresa puede hacer por ellos.

Podcasting no sólo es elevarse por encima de las herramientas de marketing tradicional, pero también es demostrando ser más eficaces que las estrategias de marketing en Internet basado similares. A diferencia de correos electrónicos, que pueden ser detenidas por los filtros de spam, los podcasts pueden llegar a los clientes todo el tiempo. Podcasting ofrece a los usuarios de Internet la posibilidad de hacer escuchar mientras hace otras cosas, mientras que la lectura de materiales impresos requiere más esfuerzo. Si un cliente potencial está ocupada y tiene otras cosas que hacen, son más propensos a poner un podcast en el trasfondo de sus tareas diarias que tomar el tiempo para sentarse y leer un correo electrónico o nota de prensa de una página web.

Aunque el podcasting es una tecnología relativamente nueva, hay muy buena evidencia de que esta herramienta de marketing en Internet sólo se harán más fuertes y más éxito en el futuro. Como las ventas de reproductores de mp3 sigue en aumento y más personas se familiaricen con el Internet, los viejos métodos de comercialización están desapareciendo en el fondo y el podcasting es que ofrece una manera rápida, fácil y barata de llegar a miles de clientes.

No comments:

Post a Comment