Thursday, July 26, 2012

¿Cómo Kickboxing Muay Tailandés entrenamientos cambiado mi cuerpo


He estado tomando muay tailandés de kickboxing durante aproximadamente 3 meses
Ahora, dos veces por semana los lunes y jueves. Se ha
una experiencia increíble. El tailandés de kickboxing son los entrenamientos
intensa, no se equivoquen sobre esto. A pesar de que estoy en
una clase de principiantes, el sudor fluye como una lluvia de verano!

Comenzamos cada sesión de ejercicios kickboxing, alineando en el gimnasio
que enfrenta nuestro Kru, o un maestro. Se inclina ante nosotros, nos sometemos a él,
y nos da la bienvenida con unas pocas palabras. A continuación, comenzar con
saltar la cuerda.

Tan loco como esto puede sonar, me pareció saltar a la cuerda que se
increíblemente difícil. Empecé con 25 kilos de más
alrededor de mi cintura, y tal vez mi coordinación era un poco
off. La cuerda está cubierta en plástico duro y estoy descalzo
y la cuerda se huelen los dedos del pie y las picaduras de verdad!

Me gustaría ver la cuerda de saltar a los estudiantes con más experiencia y
ver si podía mantener el ritmo. A veces podía ir salta 15-20
en una fila antes de que yo me golpeó los dedos del pie o la cabeza con la cuerda.
Pero después de un mes tengo la caída de ella. Saltamos a la comba en
el kickboxing tailandés entrenamientos hasta que empezamos a sudar, a lo mejor
4 a 6 minutos.

Luego viene la parte tortuosa, el acondicionamiento cardiovascular.
Cada clase de kickboxing tiene una rutina diferente. A veces
hacemos burpees, a veces hillclimbers, siempre un montón de
se pone en cuclillas, se pone en cuclillas saltos, flexiones, etc. Para la edad
temporizadores que es como una sesión intensa de calesthetics reales.

Por lo general, capacitar técnica de 20 a 25 minutos. Y
como las cardiovasculares, la formación técnica varía de kickboxing
una clase a otra. A veces se trabaja sus patadas en las almohadillas
que sus socios poseen. A veces sus golpes
combinaciones. Trabajamos rutinas como patada frontal, 3 punch
combo luego a la derecha tailandés patada. Siempre es diferente. Yo
realmente disfrutar de la variedad, se mantiene la formación de siempre
conseguir rancio.

Pero siempre termina con el dolor ... el dolor abdominal. Usted se acuesta
en el suelo sobre su espalda, y levante las piernas para arriba de la
suelo hasta que son rectos en el aire. Su pareja
se sitúa en la cabeza, más o menos con sus pies cerca de su
hombros, frente a sus pies. Su pareja lleva en su
pies, lo que obligó a su piernas hacia abajo en el suelo. Subes
las piernas de nuevo hacia arriba, la pareja les hace retroceder
abajo ... esto va de 3 minutos seguidos. Sus abdominales son
ardor después de 1, gritando a los 2, y por lo general son
punto de falla antes de que termine la sesión. Luego de llegar a
interruptor y la tortura de su pareja!

Sinceramente, creí ver un músculo abdominal en mi cuerpo
el otro día en el espejo. Es imposible, todavía tengo
por lo menos 10 libras de grasa que perder, pero me siento fantástico!
Mis niveles de energía están por las nubes, estoy durmiendo mucho
mejor por la noche y me encanta. Le recomiendo
muay tailandés de kickboxing ejercicios para cualquier persona serio sobre
entrar en un excelente estado!

No comments:

Post a Comment