Tuesday, July 31, 2012

Las mejores tarjetas de crédito sin garantía a reconstruir su crédito


Errores de crédito en el pasado le puede costar muy caro en términos de puntuaciones de crédito pobre. Aquellos con menos de las puntuaciones de crédito perfecto que conoce los desafíos de vivir una vida sin la ayuda financiera mucho más. En primer lugar, la obtención de préstamos se convierte en una tarea de enormes proporciones, como las instituciones financieras muy pocos están dispuestos a poner su dinero en los clientes de alto riesgo. Como resultado de ello, te cobran las tasas de interés muy altas para compensar el riesgo. En tal caso, su primera prioridad debería ser mejorar su puntuación de crédito y entrar en los buenos libros de los acreedores. Algunas de las mejores tarjetas de crédito sin garantía para la reconstrucción de crédito puede ser su opción de salir de ella. Vamos a saber más sobre cómo reconstruir su crédito con tarjetas de crédito sin garantía.

Tarjetas de crédito sin garantía a reconstruir su crédito

Al comenzar a salir de su deuda abrumadora, usted descubrirá que hay un buen número de maneras de eliminar sus deudas inminente. Tarjetas de crédito garantizados y no garantizados a menudo son buscados por las personas que deseen mejorar su crédito después de una debacle financiera. Tarjetas de crédito aseguradas requieren que usted ofrezca un bien que merece el límite de la tarjeta de crédito. Esto es en el interés del acreedor, en caso de que no puede pagar su deuda de tarjeta de crédito. Por ejemplo, para un límite de tarjeta de crédito de $ 500, usted tiene que prometer algo que vale $ 500 como garantía. La seguridad será devuelto a usted después de pagar su deuda inminente y cerrar su cuenta con los acreedores.

Tarjetas de crédito sin garantía no exigen ningún tipo de seguridad tales. No es necesario decir, que son muy populares entre las personas con calificaciones de crédito no tan bueno ". Sin embargo, los deudores son percibidos como tales a los clientes de alto riesgo por las instituciones financieras o acreedores. Como resultado de ello, tratan de compensar el riesgo mediante el cobro de las tasas de interés. Además, el deudor está obligado a pagar una cantidad adicional a los gastos diversos de procesamiento y el programa. Además, está la cuota anual que debe pagar por el privilegio de la celebración de una tarjeta. Las personas con puntuaciones de crédito promedio o bien se sienten aliviados de todos estos gastos adicionales. Sin embargo, cuando son bajos en el crédito, usted no tiene mucha elección y la necesidad de sacar lo mejor de lo que tienes.

Tarjetas de crédito sin garantía para el mal crédito le puede ayudar constantemente a construir su crédito. Si usted es cuidadoso con sus pagos mensuales, su puntuación de crédito se muestran una mejora en el tiempo. Muchas personas optan por tarjetas de crédito prepagadas en una esperanza para frenar sus hábitos de gasto. Aunque, tarjetas de crédito prepagadas pueden limitar su gasto no hacen nada para mejorar su puntuación de crédito.

¿Cómo elegir las mejores tarjetas de crédito sin garantía a reconstruir su crédito

Como se mencionó anteriormente, se le debe pagar una serie de gastos adicionales como parte de la adquisición de una tarjeta de crédito. La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito cobran una cuota de solicitud de más de $ 100. Además, hay una cuota de $ 20 un procesamiento y una cuota de $ 5 mensuales de procesamiento. Además, se le requiere pagar una cuota anual, así, que puede ser diferente para cada compañía de tarjetas de crédito. Con todo, es probable que pasar un par de cientos de dólares incluso antes de que pase su tarjeta de crédito. A esto se añade una tasa de interés friolera de cerca de 20%. Esto hace que el uso de la tarjeta de crédito sin garantía aún menos rentable. Sin embargo, si usted investiga a fondo, usted puede venir a través de unas pocas instituciones que en particular se adaptan a las necesidades de las personas con calificaciones de crédito malo. Busque instituciones de renombre con las tasas de interés más bajas y menos los gastos generales.

Por lo tanto, es posible obtener las tarjetas de crédito sin garantía a reconstruir su crédito. Ser diligente con sus pagos mensuales sin duda puede ayudar a construir un buen crédito en menos tiempo.

No comments:

Post a Comment