Monday, July 16, 2012

Decorar tu casa con estilo Art Deco de diseño


Hay muchas opciones de estilo que pueden elegir para decorar tu casa en el día de hoy y la edad, aunque las opciones que uno nunca se han considerado en el siglo 20 o incluso en las últimas décadas. Esto incluye un estilo de principios del siglo 20 que parece estar recuperando algo de popularidad recientemente, y que el estilo es art deco.

En los años 1920 a 1930, art deco diseño era muy popular. En ese período de tiempo, art deco fue considerado para ser funcional, elegante y ultra moderno. Arte deco diseñadores a menudo rechazan las ideas tradicionales y materiales de decoración y diseño interior, en lugar de optar por el uso de materiales más inusuales, tales como el ébano, el mármol, la piel de acero inoxidable, laca de aluminio, con incrustaciones de madera, piel de tiburón, y la cebra.

El uso de la más dura, materiales metálicos para la construcción de los muebles utilizados en el diseño Art Deco fueron para reflejar la celebración de la era de la máquina. A veces, el arte deco diseñadores podrían alterar los muebles que tenía que dar más de una mirada que se ajustan al art deco de diseño de interiores. Por ello, el proceso de lacado (o dar los muebles un acabado brillante) fue creado.

Además, los diseñadores de arte deco le gustaba enfatizar las líneas limpias y formas geométricas. Ángulos fuertes, agudos se han añadido a menudo a la disposición de la sala para enfatizar el estilo art deco de diseño de interiores.

Si usted está considerando convertir su sala de estar o dormitorio en una habitación que acentúa el diseño art deco, he aquí algunas ideas y consejos para tener en cuenta.

Darse cuenta de que a menudo hay un efecto piramidal de las habitaciones que utilizan el diseño art deco, gracias a los elementos aztecas y egipcios que influencia Art Decó.

Dando a su habitación una disminución gradual de la forma puede presentar una percepción de fuerza y ​​resistencia a los que la experiencia de su habitación. Es por eso que este tipo de diseño de interiores era muy popular de nuevo durante los días de la Gran Depresión, cuando la gente trató de mostrar su fortaleza financiera y estabilidad económica en ese período oscuro.

Hay otras maneras de hacer hincapié en el diseño art deco interior en su habitación.

Una manera es agregar más piezas de mobiliario y accesorios que tienen tonos negro y verde a su habitación, como el negro y el verde son los colores primarios en diseño Art Deco.

La incorporación de accesorios interesantes y poco comunes, tales como obras de arte distintivo, es otra forma de agregar sabor a los art deco de su habitación.

Otra forma es hacer que la pared a pared moqueta que coordina bien con el diseño art deco de su habitación. Esto incluye tener la alfombra de color neutro para ayudar a suavizar la intensidad del diseño art deco interior.

También debe prestar atención a la iluminación de la habitación, ya que debe coincidir con el arte y la decoración art deco. Lámparas con pantallas de cristal geométricas a menudo funcionan mejor con art deco diseño de interiores.

Además de la iluminación artificial, también se debe considerar la iluminación natural de las ventanas y las cortinas. Con diseño Art Deco, ir con las cortinas de aspecto corriente puede ser su mejor opción, aunque si quieres que la gente se centran en el estilo de la ventana, se puede considerar el uso de cortinas de época en su lugar.

Decorar tu casa con diseño Art Deco implica el uso de materiales que son diferentes de los materiales tradicionales, como el ébano, mármol, acero inoxidable, piel de tiburón, y la piel de cebra. Lacado es también un componente clave en el diseño Art Deco. Art deco también hace hincapié en las líneas limpias y formas geométricas, especialmente fuerte, ángulos agudos. Diseño Art Deco sigue haciendo una reaparición después de haber sido muy popular en los años 1920 y 1930, si quieres un diseño ultra moderno, funcional, elegante, estilo art deco sería probablemente la mejor opción de diseño de interiores.

No comments:

Post a Comment