Wednesday, July 25, 2012

La comercialización del artículo en línea - para ser delgada o no ser delgada - La Pregunta


En caso de sus artículos en línea tienen una gran cantidad de contenido o ser escrito fino? Muchos autores de artículos en línea están molestos que otros escriben otros artículos finamente trillado por escrito y los críticos de artículos cortos en efecto, hacer un punto muy bueno de verdad. Esto es problemático y preocupante y que tienen derecho a ser un poco frustrado por este problema.

Una cosa que me parece interesante es el número de artículos de negocios que están escritos por personas que nunca han hecho nada en los negocios y sin embargo, escribir artículos como si lo saben todo acerca de los negocios. Parece que sólo porque alguien puede escribir un artículo decente con una buena estructura de la oración, no necesariamente las que una autoridad basada en el conocimiento o el experto. El hecho de que un autor escribe un buen artículo gramaticalmente correctas no significa que ellos saben lo que están hablando.

Cuando hablamos de la percepción del lector de credenciales de un autor, parece que deberíamos hablar también sobre el engaño, el engaño o tácticas de mercadeo incluso discutible también. Usted ve sólo porque alguien tiene un título en negocios, así que no es lo mismo que ganar en el mercado libre. Si uno sólo puede tener éxito en el tablero de llaves en caso de que se permita dar consejos como si la realidad a partir de los que están en busca de respuestas reales?

Otro punto, me gustaría hacer de la observación sagaz del crítico artículo autor en línea es la siguiente, escritor de artículos en línea a menudo de escribir el contenido de finos para no dar demasiado, sólo lo suficiente para atraer al lector a hacer clic a su sitio web. Esto también ha sido recomendada en los libros electrónicos en muchas comercialización del artículo en línea y esto constituye un "Catch 22" de algunos autores y que tendrán que resolver esto por sí mismos?

Lo que escriben los artículos finamente hecho con un contenido mínimo, lo suficiente para mojar el apetito o van en total y escribir uno de mis artículos de 1500 palabras y explicar todo en profundidad. Después de haber escrito muchos de ambos tipos, por diversas razones, esto también podría ser parte de esta conversación entre los autores del artículo y sus críticos en los diálogos que viene?

Y también como parte de la conversación, ¿dónde está esa línea a dibujar. Quiero decir que probablemente puede escribir un libro electrónico completo en apenas alrededor de cualquier tema que tiene 10 o más artículos o uno o más libros blancos sobre la mitad de esas categorías. Sin embargo, este es un sitio de envío de artículos? Y los críticos hay que admitir que aparezca un punto muy bueno. Todo el mundo quiere estar delgado, pero es poco saludable para sus esfuerzos de marketing en línea del artículo a ser demasiado delgado, demasiado rica en contenido? Usted decide.

No comments:

Post a Comment