Tuesday, July 24, 2012

Regalos promocionales complementar los métodos tradicionales de marketing


Algunos podrían decir que los regalos promocionales realizan exactamente el mismo papel que la publicidad o el marketing, es decir, para promocionar un producto, empresa u organización. Sin embargo, los regalos promocionales suelen conseguir resultados imposibles de obtener por otras formas de publicidad y marketing a través de su capacidad única para proporcionar - y mantener - mensajes dirigidos directamente delante de los clientes o prospectos.

Por lo tanto, muchas empresas recurren a los regalos promocionales para ayudarles a mejorar su conocimiento de marca, mejorar la lealtad del cliente y aumentar las ventas.

Esto es particularmente relevante a la luz del hecho de que muchas de las formas más tradicionales de publicidad y promoción, tales como la televisión y la prensa, están perdiendo terreno ante los nuevos medios digitales, que presenta los regalos promocionales, con una oportunidad ideal para intervenir para llenar el vacío .

Hasta hace poco, existía poca investigación que documenta la efectividad de los regalos promocionales, en comparación con y combinado con otras formas de publicidad. Esto llevó a una * estudio realizado por investigadores universitarios, en nombre de PPAI en noviembre de 2006, que investigó el valor de los regalos promocionales en el mercado competitivo de hoy.

En resumen, el experimento concluyó que los regalos promocionales pueden ser usados ​​efectivamente como un medio de publicidad independiente, añadir a la mezcla de medios de comunicación, sirven como una información útil y medianas recordatorio, mejorar sus impresiones sobre la marca y productos, y contribuir a la intención del consumidor para comprar.

El máximo impacto, la exposición y por lo tanto, la longevidad se obtendrá mediante una cuidadosa elección de los regalos promocionales que hacen referencia a, y apoyar la campaña de publicidad.

Con regalos promocionales muestra a complementar y aumentar realmente la eficacia de otros medios de publicidad, anunciantes inteligente optará por una combinación de los medios de comunicación.

No comments:

Post a Comment