Wednesday, September 5, 2012

5 consejos para hacer frente a un trastorno de ansiedad severa


La ansiedad es una parte de la vida para todos. Es muy normal sentirse ansioso por determinadas circunstancias, sin embargo se convierte en un problema cuando una persona está ansiosa por aparentemente pequeño, existen factores triviales o no. Esto se conoce como un trastorno de ansiedad y es una enfermedad mental reconocido. Reconocido o no, sigue siendo a veces se diagnostica erróneamente como paranoia, depresión o muchas otras enfermedades, pero todos ellos son muy diferentes. es cierto que prácticamente cualquier trastorno de ansiedad pueden incluir estos como los síntomas, pero el problema de fondo es muy específica que no debe pasarse por alto por el paciente o el médico. Los pacientes que pueden estar sufriendo es muy poco probable que presente a sí mismos ya buscar ayuda porque la naturaleza del problema significa que no pueden acercarse a la gente con este tipo de problemas. Hay ayuda para las víctimas del más trastorno de ansiedad severa sin embargo.

1 - El tratamiento psicológico se debe buscar un psiquiatra registrado. Encontrar a un profesional que tiene mucha experiencia con los pacientes que sufren de trastorno de ansiedad severa es la mejor opción. Un psiquiatra se entiende perfectamente el problema y ayudará al paciente a superar su ansiedad. Recuerde, un paciente que sufre de un trastorno de ansiedad severa es poco probable que quiera acudir a un médico de cualquier tipo, pero un psiquiatra con experiencia adecuada sabrá superar este problema.

2 - Se pueden recetar medicamentos que ayuden a los pacientes que sufren de trastorno de ansiedad severa. Mayoría de los ensayos se han realizado sobre el tratamiento de monoterapia, lo que significa el uso de una droga, pero a menudo es necesario combinar más de una droga para obtener los mejores resultados. Los antidepresivos se administran a pesar de que es en gran medida una cuestión de ensayo y error en cuanto a exactamente cuál va a ser la más eficaz.

3 - Las benzodiazepinas son otro medicamento utilizado regularmente que se ha demostrado para ayudar a algunas personas que sufren del trastorno de ansiedad grave, pero de nuevo no hay uno solo que está demostrado que funciona y otras no.

4 - La polifarmacia es la combinación de varios medicamentos y ha demostrado ser mucho más eficaces para las personas que sufren de trastorno de ansiedad severa. Mediante la combinación de antidepresivos con benzodiacepinas y, posiblemente, un estimulante suave que el paciente se encontrará mucho más fácil para enfrentar los problemas que normalmente habrían llevado a mayores niveles de ansiedad.

5 - Peinar asistencia psiquiátrica con la medicación prescrita es de lejos la mejor solución. A menudo, los medicamentos sólo enmascarar los síntomas y el paciente puede crecer inmune a sus efectos así que usando un programa psiquiátrico, así que el paciente realmente se beneficiará.

No comments:

Post a Comment