Monday, September 10, 2012

¿Qué es un fideicomiso testamentario?


Un fideicomiso testamentario es el tipo de fideicomiso establecido para los hijos menores o niños pequeños, adultos en el caso de la muerte de un padre o los padres. El fondo puede incluir los depósitos de grandes sumas de dinero a los niños en el nombramiento de un síndico que supervisa la confianza hasta el momento en que se venza. Este tipo de confianza es perfecto para aquellas personas que no tienen el dinero suficiente para establecer un fideicomiso revocable, que no es un esfuerzo barato.

Es una alternativa menos costosa a considerar cuando se enfrenta cara honorarios de abogados que puede ser difícil de costear para algunas personas. Si el fideicomiso es que se mantenga durante un largo período de tiempo, un fideicomisario (parte responsable) puede tener que ir al tribunal para que el fideicomiso testamentario marcada por un juez. Si este es el caso, un fideicomiso de esta naturaleza puede llegar a ser muy costoso y el tiempo sobre los honorarios se encuentran son deducidas de los fondos del fideicomiso.

La creación de un fideicomiso testamentario significa que la persona que actúa como fiduciario debe supervisar la confianza hasta que el tiempo expire. El fideicomisario puede ser designado en los términos de un testamento, aunque algunos pueden declinar la responsabilidad por la dedicación masiva y el tiempo requerido. En el caso de que no hay síndico designado, el tribunal puede nombrar a alguien en esta capacidad, o posiblemente a un familiar o amigo del difunto como voluntarios para hacer el trabajo. Es por esto que es importante hablar de la cita con amigos y familiares de confianza que están dispuestos a actuar con responsabilidad en la capacidad de un fiduciario.

Asuntos de dinero son una parte importante de una última voluntad y testamento de algo que una persona debe ser más diligente. Una última voluntad en el testamento se puede asegurar que sus deseos finales se llevan a cabo, y con una persona designada de confianza que actúa como fiduciario, puede asegurarse de que sus hijos están bien establecidas en el caso de su muerte.

No comments:

Post a Comment