Saturday, September 1, 2012

Seis claves para un entrenamiento fusión de la grasa para la gente que dicen que no tienen tiempo para ponerse en forma


Una percepción de falta de tiempo, que es a menudo limitado por los compromisos de la familia y el trabajo, es una de las principales razones que la gente decide no hacer ejercicio. Para superar esa situación, he aquí 6 consejos para la elaboración de dar tiempo desafió los entusiastas del fitness una manera de quemar grasa, mejorar la salud y energía a su cuerpo.

Hacer entrenamiento de cardio, entrenamiento de resistencia y entrenamiento de la base en un solo entrenamiento eficaz es la mejor manera de superar la excusa común que no tengo tiempo para estar en forma y saludable. Aquí están las seis claves de un entrenamiento de fusión de la grasa con éxito para un entusiasta de la aptitud de tiempo restringido.

1. Mantener un ritmo vigoroso. Manténgase en movimiento de un ejercicio a otro. Un rápido ejercicio pasado de peso le puede proporcionar beneficios tanto para quemar grasa como tomar una clase de spinning. Un truco es llevar un par de mancuernas al lado de una cinta de correr. Una duración de 60 segundos en la cinta luego saltar y hacer un ejercicio de pesas, y luego volver a la rutina. Sigue alternando durante todo el entrenamiento.

2. Haga ejercicios que entrenar los músculos a la vez. Esta significativa ayuda a ahorrar tiempo ya que no será necesario hacer series distintas de ejercicios para cada músculo. Esta técnica también se mantiene el ritmo cardíaco mediante el aumento de la demanda de oxígeno en el cuerpo. Un ejemplo de este tipo de ejercicio es una máquina de pesas en cuclillas. Esto implica la nalgas, los muslos, hombros, tríceps y el núcleo. Se lleva a cabo mediante la celebración de nivel de pesas con las orejas en la posición de la prensa. Póngase en cuclillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo manteniendo el peso sobre los talones. Hazte a un lado y luego presione pesas sobre su cabeza. Baja de nuevo hacia abajo y repita 20 a 30 veces.

3. Planee su entrenamiento antes de tiempo. No el tiempo cintura y deja que tu ritmo cardíaco bajan tratando de pensar qué hacer a continuación. Pasar un poco de tiempo la planificación de sus entrenamientos le ahorrará mucho tiempo y obtener mejores resultados en el largo plazo.

4. Elija ejercicios que no requieren una gran cantidad de tiempo para crear. Todo es cuestión de ponerse en forma y para ahorrar tiempo. Los ejercicios que tomar más de unos minutos para establecer que la frecuencia cardíaca baja y puede añadir un montón de tiempo extra a su entrenamiento.

5. Mantenga su rutina flexible. Si una pieza de equipo que usted necesita utilizar está ocupado, no esperar o pedir para trabajar, lo simplemente pasar al siguiente ejercicio y volver más tarde. Mantener el ritmo de marcha y la fusión de la grasa.

6. Descarga tu música favorita de alta energía a su iPod. La música le ayudará a mantenerse motivado y asistentes desvío compañeros de gimnasio de afectar el rendimiento con la conversación.

No comments:

Post a Comment