Tuesday, September 11, 2012

Proteja su identidad - Los buzos y recolectores de basura basurero robar identidades


Uno de los casos más notorios de robo de identidad procesado era un caso de basurero de buceo. Basurero de buceo es cuando alguien va en la basura de otras personas en busca de artículos que pueden utilizar o vender.

En la mayoría de los casos, el buzo contenedor está buscando artículos de la ropa o la casa, desechados por otros, pero útil para ellos. Algunos incluso están en busca de comida. La mayoría de los buzos contenedor son inofensivas, algunas no tienen hogar y los artículos que estamos buscando son necesarias para su supervivencia.

Luego están los buzos contenedor de basura que están desesperados, sino que son adictos a las drogas y la búsqueda de lo que pueden encontrar para la venta y financiación de su próxima dosis. De vuelta en la década de 1990, Stephen Massey líder de una banda de robo de identidad, la metanfetamina y el buzo adicto al contenedor de basura, tropezó con la idea de robar la identidad cuando se enteró de barriles de papel reciclado en un vertedero. Estos barriles contenía todo lo que necesitábamos, incluyendo nombres, direcciones, fechas de nacimiento y números de seguridad social.

Massey y su compañero fueron capturados y encarcelados en el año 2000. Este caso dio lugar a ciertos actos legislativos obliga a las empresas y las empresas para manejar la información personal de manera más responsable. Muchos utilizan los servicios de trituración de papel para echar los papeles que contienen información personal y confidencial de sus clientes.

Las corporaciones y empresas de manejo de información personal con cuidado es bueno, pero la gente necesita hacer esto en casa también. Buzos contenedor también pasan por los botes de basura y muchos de ellos la recolección de basura rutas al dedillo y sus propios horarios de cuándo van a estar en cada barrio.

Tiendas de suministros de oficina venden trituradoras de papel pequeños para los propietarios, así como grandes, trituradores de calidad comercial para las empresas. Muy pronto, destructoras de papel será tan común de un artículo del hogar como el horno de microondas.

La gente debe utilizar cuidado al lanzar el correo basura, especialmente los que molesta pre-aprobación de tarjetas de crédito y cartas de préstamos hipotecarios que muchas personas simplemente tirar sin abrir. Estos son un producto ideal para el ladrón de identidad, justo lo que necesitas para empezar en el negocio.

Además de robo de identidad, los buceadores contenedor también representan un riesgo de responsabilidad a los propietarios de negocios que tienen contenedores de basura. La mayoría de los servicios de contenedor Alquiler de proporcionar contenedores de basura que puede ser cerrado por la noche.

Este artículo fue escrito por Sherman Rogers de todos los residuos, LLC, una compañía de Alquiler de contenedor que ofrece servicio de contenedor de entrega y el mismo día contenedor servicio de recogida de residencial, los clientes comerciales, minoristas e industriales. Sherman tiene el tamaño, forma y precio competitivo basurero de trabajos de cualquier tamaño. Otros servicios incluyen servicio de contenedores, recogida de basura, transporte de escombros, la eliminación de desechos y la entrega de suministros de jardinería como abono, césped, encima del suelo, total aplastamiento y mucho más.

No comments:

Post a Comment