Sunday, September 9, 2012

Herman Miller Silla ergonómica de la oficina es un ganador


Adelante con conceptos ergonómicos

Herman Miller hizo una investigación minuciosa y prolongada en ergonomía antes de comercializar su primer presidente. Hoy en día, una silla ergonómica de oficina Herman Miller es considerado el punto de referencia contra el cual todas las otras sillas ergonómicas de la oficina se miden. Él ha hecho un nombre por sí mismo con los materiales de alta calidad que utiliza sin ningún compromiso y el buen acabado y profesional de cada silla. Sus sillas son tan versátiles que se adaptan a cualquier entorno de oficina, desde lo formal, lo contemporáneo a la oficina avante garde relajado de hoy.

En la categoría de sillas de oficina de la gama de Herman Miller de sillas ergonómicas a encontrar una gran variedad de modelos que incluyen la silla de la Libertad, el Presidente Celle, el Presidente Ejecutivo de Dillon, el Presidente la libertad de espalda baja y la Cátedra Libre de alta de nuevo. Cada una de estas sillas modelo viene con características innovadoras que están destinadas a ser fácil de usar y agregar a la comodidad del usuario. Hay pocos controles que necesitan ajustes y ninguna de estas características necesita la manipulación manual.

Herman Miller ha diseñado sus sillas de oficina ergonómico para facilitar el movimiento del usuario sin restricciones de su puesta en el usuario en absoluto. Se ha reducido al mínimo los mecanismos de bloqueo y acabado con mecanismos de bloqueo como siempre que sea posible. Con la gama de sillas de libertad que se ha esforzado en el diseño de sillas ergonómicas de oficina que permiten el movimiento espontáneo, así como los movimientos frecuentes desplazamiento del cuerpo mientras se está sentado, sin poner ningún tipo de estrés en una parte particular del cuerpo. A medida que ha acabado con resortes de tensión y los mecanismos de bloqueo que esto permite el ajuste automático del peso del cuerpo a pasar sin problemas y sin interrupciones de movimiento. Esta característica es muy apreciada por todos los usuarios de la silla de la Libertad.

Futurista

Herman Miller ha incorporado a los "mecanismos inteligentes" en el diseño de sus sillas ergonómicas. Esto significa que el mecanismo funciona como una balanza y la silla se ajuste a su peso particular. El duelo de pivote del respaldo y el soporte de cabezal automático de la cabeza y el cuello mientras que usted está en una posición de descanso para mayor comodidad, sin embargo, el reposacabezas no moleste o en el camino cuando la silla está en posición vertical. ergonómica Herman Miller se ha esforzado en sus diseños para promover una mejor salud para todos aquellos de nosotros que son de oficina con destino a las largas horas cada día.

No comments:

Post a Comment