Monday, September 10, 2012

Asociación de Agentes de Bienes Raíces de los conflictos de intereses con el dinero de depósito


Algunos de los contratos de Asociación Agentes de Bienes Raíces lista permitirá al corredor para mantener un medio de depósito de dinero del vendedor en caso de incumplimiento del comprador.

Este permiso se coló en algunos contratos de lista y la mayoría de los vendedores no saben lo que se han comprometido a que sea demasiado tarde.

"En el caso de un comprador no cumple con las obligaciones del comprador, en virtud de un acuerdo de compra-venta y el dinero pierde depósito al vendedor (S) como una indemnización, ya sea por acuerdo del comprador o de otro modo, el corredor y el vendedor (S) compartirán por igual en los daños y perjuicios por esa transacción proporciona comparten el AGENTE no podrá exceder de lo que la obligación de la comisión hubiera sido si la transacción se cerró. corredor y el vendedor (S) de acuerdo cualquier cantidad de dinero recibidas por los daños y perjuicios no y de la Comisión. "

Hay varios enormes conflictos de intereses con este tipo de traición.

Es común que el abogado del vendedor para añadir una cláusula en el contrato de compra y venta que la comisión sólo se le pagará al agente de bolsa "si como y cuando el hecho se registra y todo el dinero que han pagado" al vendedor. El trabajo del agente de bienes raíces no se considerará completa hasta que el vendedor ha sido efectivamente pagado en su totalidad y que el vendedor no posee ningún interés en su antigua propiedad. El agente de bienes raíces no se pagará hasta que se produzcan estos eventos y la transacción se ha completado en su totalidad.

¿De qué manera el abogado del vendedor incluir una cláusula para el beneficio y la protección del vendedor si el vendedor ha firmado este formulario en tiempo de cotización, que es por lo general meses antes de que un comprador se ha encontrado y el vendedor ha contratado a un abogado? Son agentes de bienes raíces para evitar Abogados del vendedor mediante la adopción de este lenguaje desde muy temprano en su relación con el vendedor?

La Asociación de Realtor es totalmente engañosa en la redacción de esta cláusula. Aviso de la agente de bienes raíces tiene el vendedor están de acuerdo y firmar que la mitad de el agente del depósito no se ha de considerar la comisión, sino más bien como "daños liquidados". Esto se hace para permitir que el agente de bienes raíces a dos bandas. El agente de bienes raíces puede ahora recibir la comisión, así como la mitad del dinero del depósito, si tienen la suerte de encontrar un segundo comprador.

¿Cómo funciona esta Asociación Agentes de Bienes Raíces justificar su comportamiento en todo esto? Si el agente de bienes raíces vende la propiedad a fin de recibir una comisión del 5% o 6%, pero si hay un problema con la transacción que, de repente, convertirse en el socio vendedor y obtener un medio de depósito de dinero del vendedor. Esta será mil de dólares. ¿Qué daños y perjuicios ha sufrido el agente de bienes raíces en comparación con el vendedor?

En su lugar se podría argumentar que el agente de bienes raíces no ha realizado su trabajo en todo y no merece ni un centavo. Si la transacción ha alcanzado el punto de que el vendedor tiene derecho a mantener el depósito del comprador, ya sea en el tribunal o por derecho, es obvio que el agente de bienes raíces involucrados no conseguir un comprador listo, dispuesto y capaz para el vendedor y no se debe pagar hasta que lo han hecho y que la transacción se completa al 100%.

No comments:

Post a Comment