Monday, September 10, 2012

Miembro Acuerdo de Operación LLC es necesaria para la protección


El único miembro de la LLC es un vehículo ideal para la protección de activos en el único propietario, pero con el fin de asegurarse de que está realmente protegida, debe adoptar un solo miembro LLC acuerdo operativo y asegúrese de tener una adecuada para su negocio.

Un operativo único dueño como una empresa unipersonal es siempre correr el riesgo de todo lo que poseía con el fin de ejecutar y hacer crecer un negocio. Esto se debe a que su negocio es parte inextricable de él y lo que si un problema de negocios cada vez se levantó e hizo alguna responsabilidad, el único propietario sería personalmente responsable. ¿Qué significa esto?

Esto significa que todo lo que tiene como su casa y todo su dinero está en riesgo. Antes de que la sociedad de responsabilidad limitada estaba disponible, este propietario de un negocio único podría optar por obtener una corporación para la protección, pero muchos no lo hicieron ir por ese camino debido a los costos y la complejidad añadida de la incorporación de un negocio.

Luego llegó la compañía de responsabilidad limitada y aún más importante, el único miembro de la LLC. Ahora, el empresario solo tiene una opción viable para su protección. Él puede manejar su negocio y proteger sus bienes personales de la responsabilidad empresarial. Además, no estarán obligados a cumplir con todos estos trámites ya que estos tipos de entidades jurídicas son fáciles de manejar.

Sin embargo, cabe señalar que los legisladores a veces se sospecha de uno de los miembros de la LLC. Durante un tiempo, no se les permitió incluso en algunos estados. Pero, recientemente, todos los estados han cambiado sus leyes LLC para permitir un solo miembro. La razón de que no siempre son del agrado de los jueces y los legisladores es que cuando hay un solo miembro, la empresa se ve como el alter ego de mero en el único propietario. Parece que tiene las mismas características exactas y se maneja como una empresa unipersonal.

Bueno, puede que tengan razón, pero aún así no importa porque las leyes de responsabilidad limitada compañía pasó en todos los estados para proporcionar esta protección si un único propietario elige para formar un solo miembro de la LLC para su negocio. Por lo tanto, no se preocupe, la protección está ahí.

Sin embargo, con el fin de asegurarse de que tiene un caso fuerte si alguna vez cuestionado, siempre debe haber un solo miembro LLC contrato de explotación de su negocio. Este es un documento escrito que establece las normas y procedimientos de gobierno de la entidad legal. Al tener uno, usted le está demostrando al mundo que están reconociendo su LLC como una persona separada de ti mismo. Después de todo, usted le está dando su propia personalidad mediante la adopción de un acuerdo por escrito apropiada de gobierno.

Esto es muy importante porque si su negocio es cada vez una demanda, que todo el mundo lo primero que tendrá que ver si sus documentos LLC y si no lo hay, van a reclamar que se le cuenta su personalidad jurídica propia que, a su vez, los medios, debe ser personalmente responsable. Con un contrato de operación adecuadas único miembro de la LLC y algunos trámites mínimos, se puede ganar este argumento en todo momento.

No comments:

Post a Comment