Sunday, September 2, 2012

Una Lista de los síntomas del autismo


Las personas que sufren de autismo parecen vivir en su propio mundo, rechazan cualquier contacto con otras personas y no socializan en absoluto. Desgraciadamente sabemos muy poco acerca de este trastorno por lo que la única cosa que podemos hacer por las personas autistas es a tratar de entender y de hacer sentir bien, porque no hay causa conocida o cura para el autismo. El autismo se manifiesta poco después del nacimiento de un niño, y es importante que los que le rodean, por lo general la familia o el maestro detectar los afectados y buscar ayuda para ellos. Cuanto antes un niño autista se descubre la mejor para él / ella, porque los autistas necesitan un tratamiento especial y deben ser supervisados, porque no son conscientes de lo que está bien y qué está mal en la mayoría de los casos.

Sin embargo, el autismo es una condición especial, y es bastante difícil de determinar sus síntomas para que pueda reconocerlos. El autismo es un término que se refiere a un área amplia de trastornos con muchos signos y síntomas. Sólo podemos esperar que en el futuro un tratamiento para el autismo se encuentran, pero hasta entonces tenemos que descubrir a las personas con autismo temprano para que sean tratados adecuadamente d no se producen problemas. Aquí sigue una lista de síntomas de autismo que contiene todas las señales que se observaron en varios casos de autismo y por lo tanto son los más comunes:

-Autistas tienen grandes problemas para hablar, no puede expresarse debido a sus conocimientos de idiomas son muy pobres

-Están evitando tocar o ser tocado por otras personas, sino que también evitar cualquier contacto con los ojos

-Que no les gusta la compañía de los demás y les gusta estar solos, que tienen su propio mundo

Autistas los niños juegan muy diferente de los otros niños y su forma de jugar parece extraño

-Que tienen una mayor sensibilidad a las luces brillantes y ruidos fuertes

-A veces parecen sordos y ni siquiera responden a su propio nombre

-Se centran en un solo objeto durante horas

-Parece que tienen una sensibilidad reducida al dolor, pero no muestran ningún temor en algunos casos, por ejemplo, si un coche que circulaba a alta velocidad se dirige directamente a su dirección

-Los niños que sufren de autismo no les gusta abrazar y no sonríen si se sonrió

Esta lista contiene los síntomas de autismo, los síntomas más encontrados de la enfermedad, pero el autismo se manifiesta de manera diferente en cada caso por lo que no tiene un patrón determinado. Pero si usted ve que un niño se presenta por lo menos 3 o 4 señales mencionadas a continuación, hay posibilidades de que es autista.

No comments:

Post a Comment