Sunday, September 9, 2012

Las vitaminas pérdida de peso que aumentan el metabolismo


Al pensar en la pérdida de peso, un factor a considerar es su propio ritmo metabólico individual. Usted tendrá que adoptar un programa regular de ejercicios que le ayudarán a quemar grasa y calorías. Usted puede incluso estar pensando en tomar una píldora milagrosa fácilmente disponibles en el mercado hoy en día para ayudar a frenar el apetito y aumentar su tasa metabólica.

La obesidad se está convirtiendo en más y más de una epidemia en nuestra sociedad. La obesidad trae problemas de salud acerca de muchos, como el aumento de la presión arterial, aumentando el riesgo de diabetes y gota. Con esto, todo el mundo espera de una solución inmediata que puede ayudar a reducir el peso, disminución del apetito, y aumentar la energía, sin el dolor de tener que pasar por el ejercicio o la dieta. Para responder a la demanda, hay todo tipo de pastillas para perder peso que se comercializan a partir de Hoodia, bloqueadores de carbohidratos, y mucho más.

Sin embargo, estas pastillas para perder peso no son la única solución. También se puede consumir a través de los alimentos ciertas vitaminas pérdida de peso que se sabe que le ayudarán a aumentar el número de calorías quemadas. Éstos son algunos de ellos.

La vitamina B y vitamina C son los que realmente deberían incluir en sus comidas. Sirven un papel muy importante en el trabajo de su cuerpo y que puede ayudarle a controlar su peso.

La vitamina riboflavina, vitamina B2, ayuda a hacer que su tiroides funcione de manera más eficiente y ayuda a aumentar el metabolismo. La riboflavina se encuentra de forma natural en productos lácteos, almendras, queso duro, huevos, carnes de órganos como el hígado y los riñones, y las verduras de hoja verde.

La vitamina B3, niacina, vitamina es la que regula la tiroides. También es útil en la tolerancia de glucosa. Cuando la sangre aumenta el nivel de azúcar, y luego la niacina puede ser útil. Algunos alimentos naturales que incluyen esta vitamina son el arroz integral, pollo, huevos, carne, atún, frutas secas, pavo, y algunos tipos de pescado. Otras buenas fuentes naturales de esta vitamina son copos de trigo y avena.

El uso de grasa de manera más eficiente puede ayudar en la pérdida de peso y la vitamina B5 puede ayudar en esto. Esta vitamina también puede aumentar la eficiencia de la glándula suprarrenal y aumentar su energía. Algunas fuentes naturales de vitamina B5 son los huevos, verduras de color verde, cebada, germen de trigo, copos de trigo, melaza, copos de trigo, frijoles y avena.

Inosital y la ayuda de colina en el metabolismo y la función tiroidea y se encuentran en la vitamina B6. Metabolismo de la grasa es con la ayuda de Colina y algunos alimentos que contienen colina, naturalmente, es huevos, aves, frutos secos, carne y pescado. También se pueden encontrar en los cacahuetes, germen de trigo, yema de huevo, carne de res y de los órganos. El inositol es de forma natural en alimentos como los huevos, frutos secos, cítricos y granos integrales.

La vitamina C es una vitamina que puede ayudar a aumentar su energía mediante el uso de la glucosa de manera eficiente. Las fuentes naturales de esta vitamina son los alimentos como, el brócoli, los limones, las coles de Bruselas, repollo, fresas grosellas negras y naranjas.

No comments:

Post a Comment