Monday, September 3, 2012

Riesgos para la salud y el tabaquismo


Casi todo el mundo sabe que fumar es malo para la salud, pero lo que probablemente no saben son los riesgos de salud asociados con el tabaquismo. Una enfermedad común que puede ser adquirido a través de tabaquismo es el cáncer de pulmón, pero fumar también puede causar una miríada de otras enfermedades y enfermedades. Fumar también puede causar la muerte en casos severos, muertes que se producen debido al consumo de tabaco en su mayoría provienen de las complicaciones del corazón y los pulmones.

Usted puede preguntarse exactamente cómo el fumar puede dañar su salud. Tome nota de este hecho, el tabaquismo contiene alrededor de cuatro mil compuestos químicos, algunos de los cuales aún no se conocen y se toman estos compuestos en la sangre, los pulmones, el corazón y el cerebro. En realidad no es de extrañar que hay muchos riesgos de salud asociados con el tabaquismo.

Al encender un cigarrillo, se quema alrededor de cortar cien grados centígrados en la punta y alrededor de sesenta grados centígrados en el centro. El calor del cigarrillo permitirá al tabaco a liberar sustancias dañinas mientras fuma un cigarrillo. Algunas de las sustancias más nocivas de los cigarrillos conocidos en la actualidad incluyen el alquitrán que es un compuesto que causa cáncer, la nicotina que es un compuesto que causa la adicción y aumenta el colesterol en el cuerpo, y el monóxido de carbono, que es una sustancia que disminuye el oxígeno que se encuentra en el cuerpo.

Algunos factores que pueden aumentar los riesgos de salud asociados con el tabaquismo son el número de cigarrillos que fuman regularmente, el tipo de tabaco preparado de su cigarrillo, y si el cigarrillo se filtra o no. Del mismo modo, también es importante tener en cuenta cómo su esperanza de vida se ve afectada por la cantidad de cigarrillos que fuma. Estudios recientes han demostrado que debido a los riesgos de salud asociados con el tabaquismo, la esperanza de vida de los fumadores se reduce en alrededor de siete u ocho años en promedio.

Enfermedades importantes pueden ser el resultado de fumar en exceso, por ejemplo, las enfermedades cardiovasculares es uno de los riesgos sanitarios comunes asociados con el fumar hoy. La mayoría de los síntomas incluyen el endurecimiento de las arterias y los coágulos de sangre son más probables de ocurrir. Hay también diversos tipos de enfermedades cardiovasculares que puede adquirir. La mayoría de las enfermedades del corazón que vienen de fumar dependerá de los vasos sanguíneos implicados.

Usted debe ser consciente también de que las enfermedades del corazón no se desarrollan durante la noche, sino que se debe a fumar con regularidad y los riesgos éxito mayor para la salud asociados con el tabaquismo. Una de esas enfermedades se llama trombosis coronaria en el que la formación de coágulos sanguíneos en las arterias, lo que más tarde puede provocar un ataque al corazón si no se trata inmediatamente. Otra enfermedad que se conoce como trombosis cerebral, este tipo de enfermedad afecta al cerebro. Básicamente, la trombosis cerebral puede conducir a la parálisis derrame cerebral o incluso debido a que el suministro de sangre al cerebro se bloquea. Mientras tanto, otro riesgos de salud asociados con el tabaquismo es la insuficiencia renal a causa de la presión arterial alta que a veces la experiencia. En algunos casos, peor cuando el riego sanguíneo en el cuerpo se bloquea, la amputación puede ser necesaria. Así que conocer los riesgos de salud asociados con el tabaquismo antes de que usted inhala un cigarrillo al lado.

No comments:

Post a Comment