Saturday, September 1, 2012

Una mirada al equipo del salón del clavo


El tipo de equipo necesario para un salón de belleza es diferente a la de un salón que únicamente ofrece servicios de peinado del cabello. Este equipo puede ser tan costoso como para equipar un salón de belleza, dependiendo del estilo de las piezas y materiales utilizados en la fabricación de equipos de salón de belleza.

Hay varias piezas de equipos específicos que por lo general se utiliza en un salón de belleza. Una mesa de manicure es la pieza más común de equipos de salón de belleza se encuentra en casi todos los salones de belleza. Una mesa de manicure es similar a una mesa común y que permite a un técnico de las uñas de una amplia zona, superficie plana y estable para realizar el trabajo en las uñas de un cliente. Tablas básicas de manicura característica cajones, un resto de la mano acolchada para mayor comodidad, y ruedas giratorias. Las características adicionales de mesas de manicura de alta gama incluyen rejillas de ventilación, construido en los enchufes eléctricos, y bastidores de uñas.

Por lo general, las mesas de manicura están hechos de un laminado de madera para la limpieza de la durabilidad y fácil. Secador de uñas son una pieza separada del equipo salón de belleza que a menudo se colocan en una mesa de manicure para permitir que el cliente se seque por completo las uñas después de haber recibido una nueva capa de esmalte. Mesas de manicura están disponibles a través de un gran número de minoristas y pueden variar en precio desde menos de $ 100 a más de 1.000 dólares. El precio es por lo general depende de las características de la mesa las ofertas y los materiales que está hecha.

Un spa de pedicura es un alimento básico en los salones que ofrecen servicios de pedicura. Spas de pedicura están diseñados para ofrecer una comodidad extrema del cliente, mientras que un técnico de las uñas lleva a cabo una pedicura. Pedicura spa sistemas suelen consistir en una silla acolchada para mayor comodidad que ofrece a menudo un masaje de espalda de laminación. Estas sillas están conectadas a un spa para pies, donde el cliente puede disfrutar de remojar sus pies, antes de recibir su tratamiento de uñas. Baños de pies a menudo cuentan con aviones que ofrecen un pie completo e inferior masaje en las piernas para el relax. Nuevos spas de pedicura suelen costar entre $ 3.000 y $ 4.000. Una pieza adicional de equipos de salón de belleza que se utiliza en conjunción con un spa pedicure es taburete de un técnico. Este taburete permite que el técnico de las uñas a la cara del cliente y proporcionar un tratamiento de uñas. Estos taburetes pedicura pequeños son fácilmente ajustables a la altura correcta para cada técnico y el cliente.

Equipos de salón de uñas varía de extremadamente básico, equipo de bajo costo, a los costosos equipos de alta gama con lo último en accesorios. Al igual que con los nuevos equipos, también hay una gran demanda de equipos usados ​​salón de belleza. Maquinaria de construcción de salón de belleza puede ser una buena opción para un propietario de un salón que está comenzando o simplicidad valores. Maquinaria de construcción de salón de belleza puede ofrecer grandes ahorros de costes para el comprador. En la compra de equipo usado, es importante asegurar que todos los mecanismos de ajuste y piezas eléctricas están en buenas condiciones de funcionamiento antes de hacer una compra.

No comments:

Post a Comment