Sunday, September 2, 2012

Laser Hair Kits caseros de eliminación - ¿Bueno o malo?


Usted puede encontrar una serie de kits caseros de depilación láser en la actualidad. Pero antes de comprar uno de estos equipos que quieren ser conscientes de los peligros y los posibles efectos secundarios negativos de estos dispositivos.

La mayoría de los profesionales sanitarios tienen reservas sobre la calidad de los juegos de láser de depilación en casa. Hay ciertas consideraciones es posible que desee hacer antes de comprar un equipo para el hogar.

1. Riesgo de infección.

El primer problema que podría enfrentar si decide utilizar una casa de retiro del pelo del laser kit tiene que ver con la infección. Para que el pelo se extrae de manera adecuada y permanente que tiene que ser eliminado, no solamente de la parte superior de la piel, pero por debajo de la raíz. Si este proceso se hace correctamente puede conducir a la infección de la piel.

Una de las alternativas a este proceso en casa es la clínica de profesionales donde se realiza el mismo procedimiento, pero realizado por un especialista en depilación. El especialista en una clínica ha sido debidamente capacitado en el proceso.

Casa de depilación láser es más conveniente que también viene con mucho mayor riesgo de infección.

2. Las habilidades necesarias para operar el dispositivo.

Sistemas de depilación láser que usted ordena en línea o de otra fuente son enviados a usted con la falsa expectativa de que usted tiene las habilidades necesarias para operar el dispositivo. Esta es una suposición peligrosa. La mayoría de las personas no poseen la mano firme que se requieren para operar el dispositivo láser. El proceso de eliminación es muy detallado y si alguien lo intenta en ellos mismos sin la formación adecuada, los resultados podrían ser una infección, irritación de la piel importante y permanente, incluso cicatrices.

Aunque no hay garantías de verdad, los riesgos asociados con la eliminación del vello en una clínica de profesionales son mucho más bajos. Los especialistas en la eliminación del vello en las clínicas han sido capacitados y se puede utilizar el dispositivo de eliminación del vello con láser con las habilidades necesarias para remover el pelo sin dejar cicatrices o irritación importante.

3. El dispositivo de eliminación del vello.

La mayoría de los kits caseros de depilación láser que se compra en línea o de otra fuente no serán tan eficaces como los profesionales de máquinas de uso en las clínicas de depilación. La falta de efectividad de las máquinas significa que usted, más que probablemente, tendrá que repetir el procedimiento varias veces para eliminar definitivamente el vello. Esto aumenta el riesgo de lesiones y puede causar dolor y frustración por parte del usuario.

Aunque el sistema de casa puede costar menos que una visita a una clínica de depilación profesional de los aspectos negativos del sistema de origen superan con creces cualquier discrepancia en los precios. Usando una máquina en casa que es menos eficaz y más peligrosa no vale la pena el riesgo, simplemente porque puede costar menos.

Visitar a un especialista profesional eliminación del pelo en una clínica seguramente le dará los resultados que desea sin el alto riesgo de infección, irritación de los principales, y / o cicatrices.

No comments:

Post a Comment