Tuesday, September 11, 2012

La presentación de una marca registrada - Texto sin formato Vs Logo Estilizado


Cuando la presentación de una marca, la USPTO le da dos opciones: Caracteres estándar o forma especializada (estilizado y / o de diseño). Echemos un vistazo a cada una de ellas en detalle y que le ayudarán a decidir la mejor forma de archivo de su marca.

Al igual que con cualquier discusión acerca de la presentación de una marca, siempre se asume que usted ha hecho su debida diligencia y se llevó a cabo una investigación exhaustiva. Dicho esto ...

Caracteres estándar

Se selecciona esta opción para registrar "palabra (s), carta (s), número (s), o cualquier combinación de éstos, sin ningún elemento de diseño y cuando no se está diciendo cualquier fuente en particular, estilo, tamaño, color o, y ausente cualquier estilización o elemento de diseño. " En esencia, la USPTO está hablando de texto plano.

Para calificar para esta afirmación, la marca entró debe encajar en el conjunto de caracteres estándar. Esto incluye letras y números, sino también algunos símbolos, como el símbolo de unión (y), el signo de dólar ($), el asterisco (*), etc

Forma Especial (estilizado y / o de diseño)

Se selecciona esta opción para registrar las marcas que son ", compuesto de la palabra estilizada (s), carta (s), o el número y la (s) y / o un elemento de diseño." Por ejemplo, si el nombre de su negocio se muestra en una determinada fuente y que la fuente es un elemento importante para su marca en general, podría ser una buena idea para presentarlo como tal. Esta es también la selección que va a hacer si se presenta un logo / diseño. Un logotipo puede ser presentada por su propia cuenta o con su nombre.

¿Puede Archivo para ambos?

Técnicamente, sí, aunque no al mismo tiempo. Dos aplicaciones por separado (es decir, el doble de los honorarios) tendría que ser presentado si usted quiere elegir los caracteres estándar y la forma especial.

¿Por qué debo presentar para ambos?

Propietarios de negocios más pequeños no, pero como con cualquier cosa en el mundo de la marca va a depender de sus planes generales para la marca. Digamos que usted tiene un nombre y un logotipo - bastante fácil, se utiliza la forma especial. Pero vamos a suponer que su nombre va a ser mostrado sin el logotipo en una variedad de fuentes. Tal vez usted tiene varias líneas de productos o de su línea de productos está orientada a diferentes tipos de consumidores y que tienen diferentes estilos de letra para cada uno. Entonces puede ser una buena idea para presentar también el nombre de caracteres estándar a fin de no reclamar ningún aspecto un distintivo de la marca, sino más bien proteger el nombre general.

No comments:

Post a Comment