Sunday, September 9, 2012

¿Necesita un Abogado Derecho del Trabajo?


Si usted es un empleador o un empleado, entonces podría tener que usar los servicios de un abogado de derecho laboral.

He aquí por qué.

1. Es posible que haya sido víctima o acusado de discriminación. Tal vez usted es un empleador que ha hecho la vista gorda a los comentarios, o comportamiento, o quizás usted es un empleado que está harto de ser elegido y están llegando a ninguna parte con su departamento de recursos humanos y queremos ver si hay un caso de respuesta.

2. Tal vez usted quiere asegurarse de que todos los asuntos de la sociedad disciplinaria se llevan a cabo correctamente y de conformidad con la ley. Usted no quiere perder un caso por un tecnicismo.

3. Puede que tenga razón para rescindir el contrato de un empleado y por lo tanto quiere asegurarse de que usted hace todo correctamente. Es posible que desee seguir el consejo legal de un abogado de derecho laboral para que usted sepa que usted está actuando dentro de la ley.

4. Su empresa puede necesitar la actualización manual, y por lo que usted quiere asegurarse de que es legal y vinculante. ¿Por qué no ver lo que un abogado de derecho laboral con experiencia cree?

5. Tal vez usted desea actualizar su política de la empresa. Puede que tenga que hacer referencia a las nuevas tecnologías, o trabajan de forma remota, por lo que tendrá que comprobar que los cambios de política son legales. ¿Qué pasa con el que se modifica los acuerdos de asociación comercial también?

6. Es posible que desee cambiar los contratos de personal, como el cambio de horario de trabajo, o las tasas de pago, o la ubicación del lugar de trabajo, o cualquier otra cuestión. Es importante que regularmente la mirada en los contratos de su personal y ver si necesitan que se modifica.

7. Tal vez usted va a tomar de nuevo personal para cubrir los períodos de mucho trabajo, o para ciertas épocas del año. Usted querrá saber sus derechos como un empleador, y el personal temporal se quieren conocer a sus derechos, y un abogado de derecho laboral será capaz de ayudarle.

8. Si su empresa no le va tan bien como se esperaba, entonces se podría estar contemplando la redundancia ya sea como empleador o empleado. Tendrá que asegurarse de que saben de las implicaciones legales de esto.

9. Tal vez usted quiere horario de trabajo flexible para adaptarse mejor a los compromisos de su familia. ¿Su empleador sea comprensivo y servicial, o va a necesitar buscar asesoría legal?

10. Tal vez usted ha sido objeto de despido injustificado o por negligencia, y quiere saber dónde se encuentra legalmente. Un abogado de derecho laboral adecuado será capaz de ayudarle y aconsejarle sobre el mejor curso de acción.

Ahora que sabes qué es posible que uno, si usted tiene un problema relacionado con el trabajo, tal vez usted necesita hablar con un abogado de derecho laboral.

No comments:

Post a Comment