Saturday, September 8, 2012

Robo de identidad - ¿Qué es y Cómo puedo comprobar que no soy una víctima?


El robo de identidad es una frase que se utiliza mucho en este momento y parece estar haciendo los titulares de la televisión y el periódico en el día a día, pero ¿qué es exactamente? El robo de identidad es cuando un criminal tiene toda su información personal, incluyendo nombre, dirección y fecha de nacimiento, por nombrar sólo unos pocos, y las ganancias para abrir cuentas bancarias, solicitar préstamos, solicitar tarjetas de crédito, las nuevas licencias de conducir y también tomar Estado beneficia a todos en su nombre.

Los delincuentes obtener esta información en un número de maneras diferentes, incluso hasta el punto de pasar por la papelera para robar información personal, tales como extractos bancarios, facturas de servicios públicos y cualquier otra documentación personal.

Desafortunadamente, este problema puede afectar a todo el mundo, y muchos ya puede ser una víctima sin siquiera saberlo. Las señales de que ya puede ser una víctima podría incluir los elementos que aparecen en sus estados de cuenta o facturas de tarjetas de crédito que usted no compra, las cartas que llegan de los abogados o agencias de cobro de deudas por préstamos que no sabes nada, la solicitud de beneficios estatales y les dice que se que ya están reclamando, las facturas por compras que llegar a su casa los artículos que no se compra ni la solicitud de préstamos o crédito de la tienda a ti mismo al decirle que usted tiene una mala puntuación de crédito.

Hay muchos pasos que usted puede tomar para que usted pueda protegerse contra el robo de identidad, sin embargo, el primer paso a dar es para averiguar si se han convertido en una víctima.

La forma más sencilla de hacer esto es hacer obtener su propio informe de crédito personal para ver lo que su puntuación de crédito. Esto se puede obtener de forma gratuita o por unos pocos dólares, y se esbozará el más mínimo detalle en el que las compañías de tarjetas de crédito y préstamo que tratar. Es importante que compruebe su informe de forma regular y estudiar en detalle. Si usted encuentra alguna entrada para las organizaciones que han tenido tratos con el entonces en contacto con ellos inmediatamente.

No comments:

Post a Comment