Friday, September 7, 2012

Cómo construir su propio pozo de ladrillo refractario


Es emocionante para cocinar al aire libre de vez en cuando. Además, no sólo es un agradable cambio de ritmo a la preparación de alimentos de calidad de cocina, hay algo acerca de la cocina al aire libre whjich hace que el sabor de la comida aún mejor.

Seguro que hay una forma fácil de hacer esto con un simple almacén compró barbacoa o hibachi, pero para obtener realmente una experiencia única, un gran sabor y hacer la mejor experiencia gastronómica posible que usted realmente debería considerar tratando de construir un pozo de ladrillo refractario. Esta es realmente la mejor opción para cocinar al aire libre.

Y es fácil de construir nuestro propio pozo de ladrillo refractario. A fin de establecer un día apto para hacer un trabajo de mampostería simple, con la familia y seguir estos siete sencillos pasos.

1. En primer lugar, elegir un sitio en nuestro patio trasero de nuestro fogón de ladrillos. Se debe a una distancia segura de las paredes de la casa, desde el techo, las ventanas, y de los árboles. El sitio debe ser fácil de drenar.

2. Cavar la almohadilla. Debe ser de 2 a 4 pulgadas de profundidad. En cuanto a su tamaño, se decide de acuerdo a nuestra dimensión preferida. Nivel de la losa de nuestro fogón de ladrillos.

3. Hacemos uso de los formularios de 2 por 4 metros de bosque y el tornillo juntos. Atornillado hace que sean fáciles de desmontar. Entonces nos preparamos de ajuste rápido de cemento de acuerdo a proporciones de la mezcla especificado como se indica en la bolsa y vierta en la base de nuestra plataforma de fogón de ladrillos. A continuación, establezca las barras de acero en un patrón latus en el concreto antes de que fragüe, poner una marca clave en el hormigón y preparar el plan de quema de ladrillo muro de boxes.

4. Prepare el mortero de cemento. La proporción normal es de 3:1, o 3 partes de arena por 1 parte de cemento. Una relación más fuerte es de 2:1. La idea es tener una consistencia fácil trabajar con ellos-como el helado suave. Tenga cuidado de no tener demasiado acuoso. Mortero para nuestro fogón de ladrillos se deben mezclar bien para lograr un equilibrio de los componentes.

5. Construir el muro de boxes de ladrillo refractario. Para poner los ladrillos, puesto suficiente mortero en nuestra marca clave, incluyendo la parte inferior y los extremos de los ladrillos. Los ladrillos deben descansar firmemente sobre el mortero. Ajuste hasta que estén en posición vertical y robusto en el mortero. ¿Es este nivel por nivel, con la ayuda de una cuerda para la alineación.

6. La cadena debe ser perfectamente horizontal y el borde superior de los ladrillos en paralelo a ella. También podemos utilizar un nivelador para este propósito. Un ladrillo en la parte superior debe ser otro de manera superpuesta (no directamente sobre). Superposición debe ser la mitad del tamaño de ladrillos. Esto fortalece nuestro fogón de ladrillos.

7. Para las parrillas de metal, de insertarlos dentro de las paredes del pozo ladrillo de fuego a la altura deseada. La parte superior de la pared puede ser cubierto con ladrillos o piedras especiales.

Así que ahí lo tenemos. Un día después de la hoguera se construye ladrillo está listo para su uso. Podemos empezar a disfrutar de las parrillas al aire libre con la familia y amigos.

No comments:

Post a Comment