Wednesday, September 12, 2012

LSU Tigers - Los entrenadores principales de LSU para el Campeonato Nacional


La vida es acerca de la competencia. Nosotros trabajamos nuestro camino para alcanzar nuestras metas. No es un paseo fácil, pero es algo que debemos hacer para avanzar. Todos los días vamos a la escuela para ser competitivos en nuestro trabajo futuro. En nuestro trabajo cotidiano, el trabajo de nuestra manera de conseguir un ascenso y un aumento de sueldo. Sin embargo, no lo hagas solo. Siempre habrá gente que tomará parte en que nos mantiene al día con nuestros desafíos todos los días sólo para llegar a la meta final. A veces, esas personas son a quienes llamamos nuestros guardianes, nuestros padres, nuestros consejeros o incluso nuestro coche de la vida.

En los deportes, ya sea de equipo o individual, siempre habrá una persona o más a tener en cuenta para el equipo. Por supuesto, ellos no actúan como una patrulla de la policía para mantener el equipo de reprender lo que no debe hacer. Sin embargo, ellos están allí para la disciplina, formar y mantener al equipo en la pista con su objetivo de ganar el partido por el campeonato de cada liga que se unen. Uno de los deportes que tienen muchos entrenadores es el fútbol. Un equipo lleno de hombres grandes y duras necesidades de más de una persona para manejarlos. Sin embargo, sólo habrá un entrenador que dirige el equipo en general y son los entrenadores en jefe.

Veamos ahora a los entrenadores de los LSU Tigers equipo de fútbol, ​​que les ayudó a ganar campeonatos nacionales.

1. Pablo Dietzel-Él llevó al equipo a ganar campeonatos nacionales modo nuevo de 1958. Coaching para este tiempo fue uno de los mejores años que tenía. American Football Coaches Association y la Asociación de Escritores de Fútbol de Estados Unidos lo nombró Entrenador Nacional del Año en el momento en que ganó el Campeonato Nacional. Le encantaba el equipo tanto y les llevó a convertirse en la número uno en el país. Citó: "Nunca consideré ir a otro lugar porque pensé LSU fue el mejor trabajo como entrenador en los Estados Unidos"

2. Nick Saban, fue el primer entrenador del equipo desde 2000 hasta 2004. Hizo historia cuando llevó al equipo a ganar su segundo Campeonato Nacional en 2003.

3. Miles-Él les es el entrenador actual del equipo. Él ha estado ayudando al equipo a rendir al máximo si se trata de ciudadanos o simplemente campeonatos SEC. Uno de sus mayores logros fue llevar al equipo a ganar el juego BCS título nacional el año pasado. Es uno de los eventos más importantes en la historia de LSU Tigers como hizo este equipo el único equipo en ganar dos títulos del campeonato nacional BCS.

En el campo del deporte, los entrenadores juegan un papel vital en la victoria. Se puede ver a través de las fortalezas y debilidades de cada jugador y la usará para crear una obra de teatro de éxito. Usted puede amar el jugador más valioso en el equipo, pero en los corazones de los jugadores, ellos saben que no son los únicos en ganar. Los grandes entrenadores de fútbol sirven los diferentes equipos de todo el país y sucedió que LSU fue bendecido suficiente para hacer una gran historia de fútbol de la universidad con sus entrenadores.

No comments:

Post a Comment