Thursday, September 6, 2012

Calificaciones de los vinos de California Bellas


Vino y Francia siempre han ido de la mano - si quieres buenos vinos, que a su vez en el sur de Francia. Pero las cosas están cambiando, y del Valle de Napa se ha convertido en uno de los principales productores de vinos finos. Las calificaciones de los vinos de California bien han demostrado que los vinos tintos y blancos de California han ganado una popularidad y fama que incluso podría superar al de Francia.

Sin embargo, los expertos no están de acuerdo con las calificaciones de los vinos de California bien, pero entonces, ¿cuándo los expertos siempre están de acuerdo? Estas nuevas calificaciones de los vinos de California encontró bien no son nada nuevo. En 1976, en el Juicio de Paris vino la competencia los vinos de California derrotó a Francia, tanto en los vinos tintos y las categorías de vinos blancos. De hecho, después de un renacimiento de la clase alrededor de la mitad del siglo XX, los vinos de California se han buscado en todo el mundo.

Hay diferentes tipos de uvas y vinos en California, por supuesto. Los más famosos son Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc y Zinfandel. Las calificaciones de los vinos de California multa dentro de esta categoría son casi imposible, porque cada uno tiene sus propios méritos y las diferentes personas tienen diferentes gustos - incluyendo a los expertos.

Sin embargo, las calificaciones de los vinos de California bien también hay que tener en cuenta el hecho de que mientras que hay bodegas que utilizan las técnicas del viejo mundo, y el favor de las clases del viejo mundo de los vinos, que hacen hincapié en la terrenal que tiene, el más sencillo, pero por lo general más potentes , sabores frutales son lo que los vinos de California son más bien famosa por ahora.

El vino que en realidad pone bien los vinos de California, en el centro de atención y mostró al mundo que Francia no tiene por qué ser la última palabra cuando se trata de vinos, fue el Cabernet Suvignon, famoso por el triunfo de 1976. Esto es, aún hoy, considera que el vino marca comercial de California, incluso si hay más vinos modernos están siendo favorecidos en estos días.

Viñedos californianos producen también vinos espumosos y vinos de postre. Muchos de estos vinos espumosos se realizan utilizando el método champenoise, que es el método tradicional, aunque hay otros métodos que son más rentables.

También hay formas más oscuras de los vinos que se promueven activamente en California que tienen distintivos sabores, olores y sabores propios. Mientras que los tradicionalistas no son naturalmente partidario de estos, hay muchos que juran por ellos, también.

Cerca de noventa por ciento de todo el vino de América se producen en California. Mientras que los vinos de California no hemos eclipsado a los vinos franceses tradicionales, puede ocurrir tarde o temprano.

No comments:

Post a Comment