Wednesday, September 5, 2012

¿Tienes mal aliento? Problemas nariz puede estar arruinando su vida social


Si usted piensa que todo el mal aliento o halitosis proviene de la boca, no podía estar más lejos de la verdad. Si usted está sufriendo de mal aliento, problemas de la nariz puede ser en realidad la causa.

Hay varias cosas que pueden causar mal aliento que no tienen nada que ver con la boca en absoluto. Por ejemplo, muchas personas que tienen un problema con la enfermedad renal a menudo tienen un problema con la halitosis. No porque se está causando un problema con la boca, pero la enfermedad a menudo toxinas descargas a través de la sangre y que luego son expulsados ​​a través de los pulmones. Lo mismo vale también para los problemas del hígado y la diabetes, los cuales pueden causar mal aliento.

Es posible que se sorprenda al saber, sin embargo, que la verdadera causa de su halitosis puede ser delante de tus narices. Este es el caso cuando se trata de un problema de sinusitis, como la infección que causa problemas de los senos a menudo puede causar mal olor también. Muchas personas se sorprenden cuando se enteran de que su boca no tiene nada que ver con su mal aliento, problemas de la nariz sin embargo lo hacen. Si el olor es realmente sale de las narices, no hay cantidad de tratamiento que se hace dentro de la boca y no menta de la respiración va a ser capaz de encubrir el problema.

Por lo general, por esta causa del mal aliento, problemas de la nariz es algo que van y vienen y por esta razón, la halitosis puede aparecer y desaparecer también. Hay algunas veces, sin embargo, cada vez que se le puede tratar con la sinusitis es crónica. Esto ocurre ya sea como resultado de las alergias que puede tratarse de forma regular o tal vez incluso los defectos de nacimiento que bloquean las cavidades nasales, de alguna manera u otra. Si esta es la causa de sus problemas de mal aliento nariz, y el mal aliento resultante puede ser casi imposible para usted para deshacerse de sin librarse de los problemas de los senos que se trata.

No comments:

Post a Comment