Thursday, September 6, 2012

Pescado fresco o el aceite de pescado


Esta podría ser una gran sorpresa! Porque lo hicieron a mí! Un artículo de enero en la Tribuna Internacional de Harold tenía un interesante artículo titulado Las pruebas encontraron niveles peligrosos de mercurio en el sushi de atún en Nueva York.

El artículo afirmaba que las últimas pruebas de laboratorio en Nueva York encontró mercurio tanto en el sushi de atún que comer dos o tres piezas a la semana en algunos restaurantes puede ser un peligro para la salud. El artículo también afirmó que ocho de las 44 piezas de sushi comprado por el New York Times para las pruebas de niveles de mercurio tan altos que la FDA podría tomar acción legal para remover el pescado en el mercado.

A pesar de todas las muestras se obtuvieron en la ciudad de Nueva York, algunos expertos creen que resultados similares se observan en otros lugares.

Aquí hay algo que es aún más interesante. Mientras que la FDA y la EPA han advertido de los niños y las mujeres embarazadas contra el consumo de atún en conserva, atún fresco, no se incluyó en el aviso. Curiosamente, el sushi de atún en la muestra New York Times contiene más mercurio que se encuentra típicamente en las conservas de atún.

El mercurio es una preocupación para las mujeres embarazadas, ya que se pueden transferir fácilmente a un bebé en el útero. En otras palabras, si una mujer embarazada tiene altos niveles de mercurio en su organismo por comer una gran cantidad de pescado contaminado, el bebé podría estar en riesgo. Es de conocimiento común que los estudios han demostrado que el mercurio es peligroso para los niños. Los estudios ahora indican que el mercurio también puede causar problemas de salud para los adultos, incluyendo un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular y síntomas neurológicos, por nombrar algunos.

La ironía es que, si no fuera por el aumento del riesgo de contaminación por sustancias como el mercurio, PCBs, dioxinas y otros contaminantes, los peces sí que sería la fuente de alimento óptimo para su Omega 3 ácidos grasos.

El New York Times el artículo señaló además que los científicos que realizó el análisis dijo que era "francamente sorprendido" por los resultados, y que tenían que ejecutar las pruebas varias veces para asegurarse de que no había error.

Mientras tanto, el argumento para comer pescado fresco en comparación con tomar un suplemento de rabia pescado seguro en.

Francamente, la elección es confuso. Usted necesita ser un consumidor educado, porque no todos los suplementos de aceite de pescado son iguales tampoco. Hay diferencias sin duda la calidad en las marcas de aceite de pescado. Hay muchos buenos aceites de pescado en el mercado. La nueva generación de ultra-refinados, aceites de pescado de calidad farmacéutica son muy puros y tienen algunas características muy distintas, por ejemplo, la concentración de EPA y DHA debe ser mayor del 60 por ciento, la concentración de PCB debe ser inferior a 45 ppb / g, la concentración de dioxinas a menos de 1 ppm y la concentración de mercurio debe ser inferior a 10 ppb. Uno de ellos es SeaLogix Omega-3. Más información se puede encontrar en SeaLogix Omega-3 de la Información.

El artículo completo de la Tribuna Internacional de Harold se puede encontrar en http://www.iht.com/articles/2008/01/22/america/fish.php

No comments:

Post a Comment