Sunday, September 2, 2012

Dolor de espalda omóplato - causas y tratamiento


Dolor en la espalda superior y hombros puede ser insoportable. Puede ser un dolor referido o local.

Causas

Anatomía del hombro

Los hombros son una parte importante de la espalda superior. Su anatomía les hace muy vulnerables al dolor debido a esguinces, distensiones, desgarros y la inflamación. Los músculos y ligamentos de las articulaciones del hombro pueden ser la causa del dolor de espalda.

Manguito de los rotadores

Un manguito de los rotadores está formado por cuatro músculos principales. Se une las articulaciones de los hombros juntos y es muy sensible a la tensión y el estrés.

Las bolsas

El movimiento de los hombros también es controlada por pequeños sacos de líquido que se llama bursa. Las bolsas se inflaman, infectan y se inflaman causando dolor agudo en la punta del hombro.

Cuello y el brazo

La artritis y hernia discal en el cuello puede dar lugar a los nervios pinzados. El dolor resultante se hace referencia a los hombros.

Puntos gatillo

Los puntos gatillo en los músculos de la parte frontal y lateral del cuello con frecuencia causan dolor molesto en los omóplatos en la espalda superior. Que sólo es conocido por muy pocas personas que a veces el dolor de espalda superior es causada por estos puntos gatillo. Los puntos de activación ubicados debajo del brazo también puede causar dolor en la extremidad inferior del hombro y la espalda media.

El papel de los músculos del trapecio

Los movimientos de los hombros también son controlados por los dos músculos trapecio en forma de triángulo que forman un trapecio. El músculo trapecio se encuentra en la parte posterior del cuello y cubre los hombros. Tiene las dos hojas se mueven los hombros hacia la línea media en la espalda. También se les gira y hace que se muevan hacia arriba y abajo.

El músculo es muy sensible a las angustias, las frustraciones, la tensión, el estrés y la mala postura. Sentado en la misma posición durante largas horas en la oficina o conduciendo el coche se acorta y tensa las fibras en el músculo trapecio. Se desarrolla los espasmos dolores punzantes que envían a los hombros.

Si hay un dolor en el omóplato, puede ser una advertencia de que es desencadenada por algún otro órgano del cuerpo. Por ejemplo, pueden ser referidos por algún problema en el estómago o el corazón. Los ataques al corazón a menudo causan dolor en los hombros.

Tratamiento

Vuelta inicial y el dolor omóplato causado por espasmos o las manchas pueden ser curadas por medio de ejercicios sencillos que gire el cuello y los hombros o mover arriba y abajo. También se puede resolver por la aplicación de bálsamo o un masaje sobre las zonas afectadas incluyendo el trapecio o hacerse cargo de-medicamentos de venta libre. Usted debe consultar a su médico, si el dolor se niega a desaparecer por el tratamiento en el hogar tales.

No comments:

Post a Comment