Monday, September 10, 2012

Retirarse en América - EB-5 de Inversiones Green Card


Hay numerosas razones por las que los inversores quieren vivir en Estados Unidos. Algunos extranjeros que ya tienen una gran cantidad de miembros de la familia en los EE.UU. y otros desean escapar de las amenazas de secuestro o terrorismo en su propio país. Otros son motivados por cuestiones fiscales, o simplemente el deseo de mayor libertad personal por tener más opciones para adaptarse a su vida personal. Muchas personas desean obtener una educación, hacer un cambio de carrera, o retirarse en un entorno más seguro y estable.

Una de las maneras de permanecer legalmente en los Estados Unidos es la obtención de "residencia permanente legal", comúnmente conocida como "EB-5 de Inversiones Green Card" de estado. El EB-5 Green Card de inversión se pueden obtener mediante la inversión de 500.000 dólares en un proyecto del Centro Regional para reactivar económicamente un área geográfica designada de los Estados Unidos. La inversión debe beneficiar a la economía de EE.UU. y crear 10 nuevos puestos de tiempo completo para trabajadores de EE.UU. autorizado. Si un inversionista extranjero tiene un cónyuge e hijos menores de 21 años, que se incluyen automáticamente en el EB-5 solicitud de tarjeta verde. Cinco mil tarjetas verdes están disponibles cada año para los inversores extranjeros que desean vivir en Estados Unidos como residentes permanentes legales por una inversión de $ 500.000.

¿Qué es un Proyecto del Centro Regional?

Hay 17 pre-aprobado proyectos del Centro Regional ubicadas en todo Estados Unidos. Por ejemplo, un proyecto se encuentra en California e invierte en árboles frutales comerciales, los nogales y las vides de uva para los mercados interno y de exportación. Otro proyecto se ubica en Vermont, e invierte en hoteles de esquí, balnearios, tiendas, restaurantes y un centro de alquiler de esquís. Sin embargo, otro proyecto se encuentra en Nueva Orleans y se dedica a invertir en hoteles, casinos y la pesca comercial.

Cada proyecto del Centro Regional está dispuesto a ofrecer a los inversores extranjeros información folleto específico acerca de cómo convertirse en un socio limitado y sobre la distribución y riesgos previstos. A cambio de 500.000 dólares, el proyecto del Centro Regional de verificación debe proporcionar a cada inversionista de empleo de los 10 empleados contratados + debido a la inversión del inversor, así como la prueba documental de depósito de los inversores de los fondos. El inversionista extranjero puede solicitar información de los 17 proyectos del Centro Regional antes de tomar una decisión de inversión informada sobre cuál elegir.

¿Puedes nombrar a un proyecto específico del Centro Regional?

Un Proyecto del Centro Regional, que se inició en el año 1996 es el Centro Regional de Seattle. Que comprende el distrito industrial en el sur del centro de Seattle, Washington, conocido comúnmente como SODO. En 1996, el Gobierno de los EE.UU. aprobó su propuesta de utilizar el capital inversionista inmigrante para comprar, renovar y gestionar el envejecimiento de propiedades industriales y nuevos desarrollos en el área SODO de Seattle, Washington.

A través del Centro Regional de Seattle, cada inversionista extranjero adquiere una participación en la sociedad en una sociedad de inversión específicos que posee, gestiona y renueva la propiedad. Resultados indirectos sobre el empleo de puestos de trabajo creados mediante la elevación de una propiedad previamente subutilizadas para un uso más productivo. Este proyecto en particular implica la compra de propiedades de bajo rendimiento de almacén con fondos de los inversionistas extranjeros, y su conversión en las propiedades de mayor valor de uso mixto, como espacio de oficinas, tiendas y espacio de almacenamiento. Los inversores participan como socios comanditarios de una sociedad limitada, y puede ganar una parte de los ingresos mensuales (si existe) de alquiler el inquilino, así como una parte de las ganancias de capital (si existe) cuando se vende.

¿Cómo participa el inversor?

Invertir en un proyecto del Centro Regional sólo permite la participación política como un inversionista en una Sociedad Limitada o una Sociedad de Responsabilidad Limitada que es propiedad de un grupo de inversionistas que han puesto en común su capital. Las operaciones del día a día son gestionados por empresas comerciales u otras entidades, los inversionistas extranjeros.

¿Cuánto dinero se necesita para invertir?

En la búsqueda de este tipo de EB-5 de Inversiones Green Card, un inversionista extranjero va a invertir 500.000 dólares EE.UU. en un proyecto de centro regional que puede tener un bajo rendimiento van de 0 a 6 por ciento, dependiendo de la rentabilidad del negocio. A veces, una agencia gubernamental está certificado como un proyecto del Centro Regional, y en ocasiones se trata de una entidad privada. El inversionista extranjero puede solicitar la información financiera periódica sobre las actividades del Proyecto del Centro Regional, pero no tendría la oportunidad de controlar de cerca las operaciones de negocio. El inversionista extranjero se planteó una importante cantidad de dinero, sino asumir un riesgo enorme de posibles pérdidas, lo que es imprescindible para seleccionar un proyecto del Centro Regional con un buen historial con cuidado.

¿Cómo puedo transferir los fondos a los Estados Unidos?

Cada proyecto del Centro Regional tiene diferentes métodos y requisitos para la recepción de los fondos, lo mejor es esperar hasta que las instrucciones son emitidas antes de la transferencia de fondos a los Estados Unidos. Empresas de renombre de divisas se utilizan para las transferencias de divisas.

Cómo puedo pagar los 500.000 dólares antes de que el Gobierno aprueba la tarjeta EB-5 de Inversiones Verdes?

Sí. El gobierno exige que la cantidad total de dinero ya se invirtió y "en riesgo" antes de que el EB-5 Solicitud de Inversiones Green Card se presenta. Además, muchos de los proyectos del Centro Regional de cobrar una suma adicional de $ 25.000 para establecer la Sociedad de Responsabilidad Limitada, y abogados de inmigración cobran una tarifa legal. Los 500.000 dólares se suele colocar en una empresa de custodia estadounidense de renombre, mientras que la solicitud de tarjeta verde se encuentra pendiente.

Regulaciones estadounidenses definen el capital como efectivo y equivalentes de efectivo, equipo, inventario y otros bienes intangibles. Ingresos retenidos no se puede contar como capital. Deuda garantizada por los activos de propiedad del inversor puede ser considerado como la capital, siempre y cuando el inversor es personal y sobre todo responsables de las deudas. Una nota firmada promisoria que es la seguridad de los bienes personales de los inversores constituye una aportación de capital por parte del inversor. Todo el capital se valúan a su valor justo de mercado en dólares de EE.UU. en el momento que se da.

¿Qué fuentes de dinero se pueden usar?

El inversionista extranjero no puede prestar dinero a la inversión - los inversores tienen que invertir una gran suma de dinero en efectivo por el bien de EB-5 Green Card elegibilidad de inversión, aun cuando otras formas de financiación y los acuerdos de inversión de capital puede tener más sentido. Una contribución de dinero a cambio de pagarés, bonos, una deuda convertibles, obligaciones o cualquier otra disposición de la deuda no se considera una inversión.

Suponiendo que el capital necesario se pueden suministrar, el inversionista EB-5 debe proporcionar un registro detallado que muestra que el origen de los fondos de inversión es legal (como todos los impuestos personales y comerciales de declaraciones presentadas en todo el mundo durante los últimos cinco años). Los inversores pueden aceptar un regalo de un miembro de la familia, pero a veces puede ser obligado a proporcionar la prueba de informes regalo de impuestos, y tiene que demostrar que el donante de regalos el dinero obtenido en el primer lugar. Si los fondos de inversión fueron ganados por el cónyuge del inversor, el inversor debe demostrar que los ingresos del cónyuge viene. A veces, las transferencias de fondos desde una cuenta conjunta de marido y mujer no puede ser considerada como una fuente válida de dinero si el país del extranjero en casa no reconoce el concepto de propiedad comunitaria.

¿Cómo funciona la inversión tienen que beneficiar a la economía estadounidense?

El inversor debe demostrar que el proyecto del Centro Regional se está invirtiendo en proporcione bienes o servicios a los mercados estadounidenses. Por ejemplo, si un proyecto del Centro Regional servido a clientes fuera de los EE.UU. sin ningún beneficio volver a la economía de los EE.UU., no sería visto como beneficiando a la economía estadounidense.

¿Qué pasa con los 10 nuevos puestos de trabajo?

En cuanto a los aspectos de creación de empleo, el inversor extranjero debe demostrar que la empresa va a generar no menos de 10 a tiempo completo (35 horas por semana) los puestos de trabajo en dos años. Es importante para que el inversionista tenga la oportunidad de revisar el informe de análisis económico de cualquier proyecto del Centro Regional se está considerando la posibilidad de entender cómo son capaces de crear 10 nuevos puestos de trabajo reales. Nuevos puestos de trabajo en manos de un contratista independiente, o el inversionista y su familia, no se cuentan.

¿Cuánto tiempo se tarda? ¿Por qué hay un proceso de dos pasos?

Los inversores tienen que pasar por dos pasos: (1) primero hay que obtener una tarjeta verde condicional, y (2) obtener una tarjeta verde segunda sin condiciones. Trabajando en estrecha colaboración con el personal del Centro Regional del Proyecto, el abogado de inmigración representa y guía a los inversores en cada uno de los dos pasos.

A fin de completar el paso uno, el EB-5 paquete es preparado por el abogado de inmigración y se presentó al gobierno de los EE.UU.. Cuando el gobierno de procesamiento para revisar el programa EB-5 paquete puede tomar seis meses o más. Suponiendo que la aprobación de la visa EB-5 paquete se obtiene, una solicitud para el inversor a ser entrevistados se hace a la Embajada de EE.UU. en su país de origen, que puede tardar unos nueve meses más. Si el inversionista ya está en los EE.UU., que no tiene que volver a su país de origen a la Embajada de los EE.UU. para su entrevista, que se llevará a cabo dentro de los Estados Unidos. A veces, el caso se demora, si hay un problema con el FBI (Federal Bureau of Investigation) verificación de antecedentes de seguridad. Así que, en general, el tiempo de procesamiento para obtener a través de un paso generalmente oscila entre 15 y 24 meses.

Entonces, para tener las condiciones de la primera tarjeta EB-5 Green retirado y convertido en un "verdadero" de residente permanente, el inversionista debe completar el Paso Dos y el archivo de otro paquete con el gobierno de EE.UU. a finales de los dos años. Trabajando en estrecha colaboración con el personal del Centro Regional del Proyecto, el abogado de inmigración de nuevo prepara y presenta la segunda serie de documentos. El tiempo de procesamiento para el Paso Dos generalmente tarda un año porque el gobierno casi siempre pide más información de la que se presenta (no importa cuánto se presentó!).

Cuando el inversor presenta el segundo paquete para el gobierno, un recibo que se supone que se emitirán para ampliar automáticamente el de los inversores (y de su familia) y el estado que le permitiera salir y volver a entrar a Estados Unidos sin problemas. Muchas veces el tiempo de principio a fin es de cinco años. A lo largo de ese período el inversionista EB-5 es gravado por el gobierno de EE.UU. sobre su renta mundial (no sólo la renta de la inversión estadounidense).

¿Cuándo debo pagar los honorarios del abogado y los gastos de inversión?

Abogados de Inmigración en general requieren que sus retenedor se paga al principio de cada paso, y si los cambios de nacionalidad extranjera de su mente en medio de un paso de un reembolso parcial puede ser apropiado. Además de la cuota de procesamiento se ha mencionado anteriormente 25.000 dólares cobrados por muchos proyectos del Centro Regional, la mayoría requiere un depósito inicial de $ 50.000, con el saldo de los $ 500,000 por un plazo de 90 días.

Es la tarjeta de EB-5 de Inversiones Verdes garantizado?

El abogado de inmigración, ni el proyecto del Centro Regional tiene la autoridad para otorgar garantías respecto a la emisión de la visa EB-5 Tarjetas de Inversión Verde. El inversionista extranjero deberá analizar el historial de cada proyecto del Centro Regional cuidadosamente para determinar la certeza del éxito, tanto para obtener la tarjeta de residencia y obtener una ganancia. Es importante que los inversores entren en una cláusula de reembolso de depósito en garantía para obtener un reembolso si la tarjeta verde no es aprobada. Después de los dos pasos del procesamiento de la tarjeta verde terminado, el proyecto del Centro Regional debe tener una opción para pagar la parte de atrás principal a los inversores que ya no quieren seguir siendo un socio limitado. Períodos de inversión varían, pero no puede terminar antes de la recepción de la tarjeta de residencia permanente por parte del inversor.

¿Cuándo el EB-5 Ley de Inversiones Green Card Expire?

El Proyecto Centro Regional fue establecido por el Congreso como un programa piloto para determinar el nivel de interés de los inversionistas extranjeros a invertir 500.000 dólares a cambio de una EB-5 Tarjeta de Inversión Verde. Hasta el momento, no todos los 5.000 EB-5 Tarjetas de Inversión Verde cada año se reserva para los inversores extranjeros se han utilizado. Por ejemplo, durante el año fiscal 2008, sólo 1.017 solicitudes fueron presentadas. El programa EB-5 de Inversiones Green Card expira el 6 de marzo de 2009, pero un proyecto de ley del Congreso llamado "HR 5569" se encuentra actualmente pendiente de extender el programa durante 5 años hasta el año 2012.

¿Qué debo hacer primero?

Un extranjero que está interesado en invertir a cambio de una tarjeta de inversión EB-5 Green, debe contratar los servicios de un abogado de inmigración de buena reputación en los Estados Unidos, de preferencia uno que es un miembro de la American Immigration Lawyers Association (AILA). El trabajo del abogado de inmigración es ayudar a los inversores para obtener información de los proyectos del Centro Regional para que pueda tomar una decisión acerca de cuál es el mejor. Después de que el inversionista extranjero selecciona un proyecto del Centro Regional para invertir, el abogado de inmigración guía del inversionista extranjero a través de la inversión y de inversión EB-5 Green Card proceso de aplicación.

No comments:

Post a Comment