Monday, September 3, 2012

¿Qué son los nebulizadores?


Cuando alguien recibe "tratamiento de respiración" o, en otras palabras, utiliza un nebulizador, el medicamento no está prescrito en el bote de una forma como la mayoría de los tipos de medicamentos pulmonares. Los nebulizadores son una forma diferente de tratamiento. Un nebulizador crea una inhalación de niebla, un suministro de oxígeno que es simple y refrescante para el paciente a respirar pulg

Cuando se utiliza este tipo de "respirar el tratamiento", que viene en forma líquida. Por lo tanto, los nebulizadores se diferencia de cualquier otra respiración y tratamientos médicos suministro de oxígeno disponible. El nebulizador emite un vapor pequeño, aerosol para inhalar. La droga suele ser vertido en una taza o recipiente pequeño y es inhalado por el paciente a través de una boquilla

Recuerde la siguiente información si usted es un paciente o cuidador y está considerando usar un nebulizador:

Respire lenta y profunda de su nebulizador. El medicamento está destinado a ser inhalado en los pulmones y, a veces puede ser más útil - especialmente cuando se inhala correctamente - que cualquier otro tratamiento pulmonar que lo han intentado antes.

Si usted tiene problemas con la boquilla, o un niño pequeño es usando el nebulizador, una máscara puede ser más eficaz que una boquilla.

Hay nebulizadores disponibles en los compresores, así como los que se pueden usar sin compresores. Pregúntele al médico qué es lo mejor para el paciente.

El uso de un nebulizador requiere alrededor de una media hora de la respiración profunda. Por lo tanto, puede ser una muy relajante, el tiempo de revivir a alguien que sufre de asma. Ya que requiere mucho tiempo - las personas que utilizan estos tratamientos respiratorios por lo general va a escuchar música, encender velas, o crear un ambiente agradable de lo contrario, mientras que toman en sus medicamentos.

Por otro lado - algunas personas no se sienten como si tuvieran el tiempo para este medicamento. Si no está seguro de si dispondrá de treinta minutos de sobra para usar un nebulizador, quizás otro tratamiento será mejor.

Especialmente si usted sabe que puede perder el tiempo sobre una base regular, usted realmente puede amar a su nebulizador como su principal (o secundaria), la forma de equipos de oxígeno domiciliario para el tratamiento pulmonar.

Otra cosa muy importante saber acerca de un nebulizador antes de comprar uno es que se requieren un mantenimiento regular. Tendrá que ser mantenido y utilizado como se describe - exigente disciplina por parte del paciente o cuidador.

Un nebulizador puede ser grande, siempre y cuando se mantenga limpio y funcional correctamente. Esto es, así como el tiempo de treinta minutos - el compromiso de su uso, la razón principal por la que algunas personas prefieren tomar pastillas, más rápido - inhaladores, u otras formas de tratamientos de oxígeno en el hogar.

Su doctor puede decirle si usted se beneficiará de un nebulizador o no. A veces, un paciente de una enfermedad pulmonar se usa un nebulizador, así como otro tipo de equipo de suministro de oxígeno. Sin embargo, el nebulizador o "tratamiento respiratorio" es a menudo un método muy refrescante y agradable de tratamiento para conseguir la cantidad de oxígeno que necesita.

No comments:

Post a Comment