Tuesday, September 11, 2012

Internacional de Marcas de clase - la clase 5 (productos farmacéuticos)


Todos los bienes o servicios se clasifican en las clases Internacional (CI en adelante). Productos van desde clases de IC 1-34, mientras que los servicios están en IC 35-45. Echemos un vistazo a una de estas clases de marcas - la clase 5.

¿Qué es la Internacional de la Clase 5 trata?

Cada clase tiene un título breve título que da una idea de lo que la clase tiene que ver con - título abreviado IC 5 es farmacéutica. Pero, como con la marca nada, no hay más que eso. La USPTO ha aceptado 955 descripciones que se ajustan a IC 5.

Esta clase contiene dentro de sí todos los elementos normales que piensas cuando escuchas la palabra farmacéuticos - los antibióticos, antivirales, la aspirina (que solía ser una marca comercial), descongestionantes, etc, pero dentro de esta clase también existen otros elementos que tienen que ver con medicación o la curación o la desinfección.

Si hay algo que está en contra, es probable que reside dentro de la clase 5 - antibióticos, anti-bacterianas, anti-inflamatorios, antimicóticos, antibióticos, anticoagulantes, antiséptico, antiviral, anti-picor. Vitaminas, minerales y suplementos se presentan en esta clase como son los pesticidas, antiparasitarios, los repelentes. También vas a encontrar cosas como vendas, preparaciones para el baño con fines médicos, desodorantes, té de hierbas con fines medicinales.

¿Qué más es en la Clase Internacional 5?

Parece que con cualquiera de estas clases de marcas, no siempre parece ser el elemento excéntrico o dos y cinco IC no es una excepción. Aquí están algunos artículos que viven en IC 5, que parece un poco raro:

o alimentos para bebés
o preparados de cuidado de la piel, preparaciones para el cabello, lociones, etc, que son medicados
o alimentos sin gluten
o de papel vuelan

¿Qué hay de nuevo para la Clase Internacional 5?

La guía de clasificación se actualiza constantemente con nuevos productos o servicios. A medida que cambia el mercado, la oficina de marcas deben adaptarse. Éstos son algunos de los 2.009 listados de clase internacional 5, además de una buena fecha agregada a la guía:

Algicidas o [productos químicos para el mantenimiento de la piscina] 04 de junio 09
bebidas o aromatizadas a base de frutas, proteínas, cordial, el azúcar y otros alimentos líquidos, es decir, las bebidas de reemplazo de comidas para su uso como alimento de relleno 26 de marzo 09
Dental o pastillas para revelar la placa y el sarro en los dientes 05 de marzo 09
toallitas desechables o impregnados con productos químicos desinfectantes o para ellos compuestos para el uso de {indicar los elementos que desinfectar, por ejemplo, pasamanos, mostradores, asientos de inodoro} 15 de enero 09
o las cremas faciales y productos de limpieza contienen peróxido de benzoilo para fines sanitarios, a saber, el tratamiento del acné 19 de febrero 09
o cosméticos medicados 26 de marzo 09

No comments:

Post a Comment