Tuesday, September 4, 2012

Avanzados productos nutricionales - ¿Qué son?


Avanzados productos nutricionales son sustancias que han demostrado por estudios clínicos para proporcionar beneficios de salud importantes. Avanzados productos nutricionales que apoyan la salud del corazón, ojos, cerebro, sistema inmunológico, las articulaciones y así sucesivamente se han comprobado por estudios de manera continua. Estamos viviendo más tiempo, y queremos que esos años extra para los activos llenos de optimismo, energía y salud.

Las bases para una buena salud es un estilo de vida que incluya una dieta equilibrada con suplementos nutricionales, la calidad del sueño suficiente, el ejercicio razonable y el control de peso. Tomando de alta calidad, productos anti-edad avanzada nutricional ayuda a completar los boquetes dietéticos que cada uno tendrá. Los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita son extensas y complejas. Las vitaminas y los minerales son sólo el comienzo. Otros nutrientes que proporcionan importantes beneficios contra el envejecimiento son la clave para la energía, mejor salud y la ausencia de enfermedad.

Estos son algunos ejemplos de productos avanzados de nutrición:

o Resveratrol - este fito-nutrientes es un antioxidante encontrado en la piel de las uvas rojas, en el vino tinto jugo de uvas rojas y moras. Los estudios sugieren que es un antioxidante eficaz que reduce la mortalidad en las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, que inhibe la replicación del virus del herpes simple, puede ser beneficioso en la ateroesclerosis, puede ser útil en la reducción de los niveles de colesterol, aumento de los niveles de HDL colesterol, prevenir el daño a la sangre buques y el alivio de los síntomas menopáusicos.

La quercetina o - es un bioflavanoid y uno de los avanzados productos de nutrición que ayuda al sistema inmune, el tejido conectivo y vasos sanguíneos.

o ácido alfa lipoico - este antioxidante (ALA) aumenta los efectos de otros antioxidantes para combatir los radicales libres en el cuerpo y mejorar la recuperación. Puede aumentar la sensibilidad a la insulina, mejorando la capacidad del cuerpo para añadir masa muscular y reducir la grasa. Puede ser beneficiosa en personas que sufren de diabetes tipo II y la hiperglucemia.

o acetil-L-Carnitina - se produce naturalmente en el cuerpo y es uno de los productos nutricionales avanzados. Se utiliza para la prevención y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, relacionadas con la edad los déficits de memoria, depresión senil, síndrome de Down, relacionados con el alcoholismo, déficit cognitivo y el tratamiento después de la carrera, ya que aumenta el flujo sanguíneo cerebral.

o L-carnosina - pueden desempeñar un papel en la prevención de la aterosclerosis, la inflamación de las articulaciones, formación de cataratas, la enfermedad de Alzheimer y los accidentes cerebrovasculares.

o Policosanol - proviene de la caña de azúcar y ha sido estudiado y publicado en más de 80 estudios clínicos, los estudios más que para la mayoría de los medicamentos recetados. El policosanol reduce significativamente el colesterol total y de lipoproteínas de baja densidad (LDL) y aumenta la lipoproteína de alta densidad (HDL), sin efectos secundarios asociados con las estatinas.

o la luteína - se encuentra en las verduras de hoja verde oscuro. Los estudios sugieren que puede ofrecer protección contra el cáncer y la degeneración de la piel y los ojos por la luz solar.

o la zeaxantina - el aumento de la ingesta dietética de la avanzada de la luteína y la zeaxantina productos nutricionales pueden reducir el riesgo de desarrollar relacionada con la edad degeneración macular.

DIM o 3,3 '- diindolylmethane se encuentra en las verduras crucíferas como la col, las coles de Bruselas, la coliflor y el brócoli. Diindolilmetano puede ser utilizado para la prevención de cáncer de mama y uterino, la prevención de la hipertrofia prostática benigna (HPB) y para el síndrome premenstrual (SPM).

La cúrcuma o - es una hierba anti-inflamatoria y antioxidante utilizado para la bronquitis, los resfriados, infecciones respiratorias, lepra, fiebre, inflamación de los riñones y la cistitis.

Y hay más! ¿Es posible que los productos avanzados de nutrición puede retardar el proceso de envejecimiento? ¡Por supuesto! Numerosos estudios clínicos han demostrado y todavía están descubriendo los beneficios de salud de muchos de estos nutrientes. Frenar el proceso de envejecimiento incluye el suministro de su cuerpo todos los nutrientes que requiere. Usted puede tratar de diseñar su plan propio suplemento y tomar muchos suplementos diferentes de forma individual. Sin embargo, el diseño de su programa de suplementos propia no es la mejor manera ya que esto significa tomar muchas sustancias diferentes y no se proporcionan los mejores resultados.

Cuando se trata de diseñar su plan propio suplemento, es fácil acabar con las sustancias de una docena o más individuos para tomar todos los días, que es una molestia y costoso. Además, si ciertas sustancias están fuera de equilibrio, es posible que se pueden combinar para producir otros compuestos no deseados que pueden ser perjudiciales. Hay un fabricante que combina los productos de nutrición avanzada en un amplio suplemento de alta calidad. Cantidades de nutrientes son combinados de acuerdo a las últimas investigaciones y los ingredientes individuales son aún ligada a los estudios clínicos pertinentes.

Aprenda tanto como pueda sobre lo que encontrar los mejores productos nutricionales avanzados que realmente significa. Su estado de salud, energía y bienestar es la cuestión. Antes de gastar su dinero, se informó acerca de los productos anti-envejecimiento que va a tomar todos los días.

InfoSearch publicación

No comments:

Post a Comment