Saturday, September 1, 2012

Alimentos buenos para la presión arterial alta (hipertensión)


Parece que los médicos de todo el mundo están muy dispuestos a recetar medicamentos en lugar de sugerir métodos naturales para reducir la presión arterial alta (hipertensión). La mayoría de estos medicamentos pueden tener efectos secundarios indeseables, por lo que es sabio buscar los métodos naturales.

Se ha demostrado que una dieta saludable que contenga altos niveles de potasio, magnesio y calcio puede reducir y controlar la presión arterial alta. Igual de importante, una dieta saludable debe incluir ácidos grasos esenciales, pero lo menos posible las grasas saturadas, sal y azúcar. A continuación ofrecemos una breve lista de alimentos buenos para la presión arterial alta.

Espinacas La espinaca es rica en magnesio y ayuda a prevenir enfermedades del corazón. También contiene ácido fólico, que protege al cuerpo de homocisteína, una cantidad excesiva de lo que puede causar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Cocine durante el menor tiempo posible. Mejor aún, comer cruda en ensaladas.

Semillas de girasol Semillas de girasol son ricas en potasio, magnesio y fitoesteroles que pueden ayudar en la reducción de su nivel de colesterol. (Los niveles altos de colesterol pueden causar estrechamiento de las arterias y los vasos sanguíneos que aumenta la presión arterial).

Plátanos Los plátanos son ricos en potasio y tiene un alto contenido de fibra. Trate de comer por lo menos dos plátanos al día.

Algunas grasas son buenas! Las grasas insaturadas pueden ayudar a reducir el colesterol y proporcionan ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita. Pescados contienen ácidos grasos omega-3, que previene las enfermedades del corazón. Trate de comer pescados grasos como la trucha, el salmón y la caballa. Será un sano mucho para usted si usted parrilla, al horno o al vapor el pescado. No agregue sal al cocinar. Sardinas, también son una buena opción. El pescado fresco es mejor, pero si tienes que comprar conservas de pescado revise la etiqueta para asegurarse de que el contenido de sal es bajo.

Ajo El ajo ayuda a adelgazar la sangre y los vasos sanguíneos se detiene la obstrucción, lo que reduce la presión arterial. Trate de masticar un diente de ajo o dos de cada día. Si usted no quiere perder a todos tus amigos que prefieren tomarlo en forma de un suplemento.

Tomates Los tomates son ricos en calcio y potasio, y contienen vitaminas A, C y E. Los tomates también contienen licopeno, que es un poderoso antioxidante que tiene la reputación de reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Los antioxidantes que se encuentran en el tomate puede prevenir el colesterol LDL se oxide y se pegue a las paredes de los vasos sanguíneos, lo que elevaría la presión arterial. Beber jugo de tomate es una gran manera de disfrutar de los tomates. Si usted es dueño de una licuadora, hacer su propio. Si usted tiene que comprar el jugo de tomate asegurarse de que es un jugo puro, sin adición de sal o azúcar.

BRÓCOLI El brócoli está llena de nutrición. No sólo es rica en potasio, pero contiene cromo que ayuda a regular el azúcar en la sangre y la insulina. No más que cocinar. Coloque en una cacerola con suficiente agua para cubrirlo, de esa manera se conservan más nutrientes. Mejor aún, es vapor de agua. Cuando me estoy preparando brócoli siempre cortar una floretes pocos y los comen crudos. Pruébalo, son deliciosos!

Hawthorn espino dilata las arterias y mejora el flujo de la sangre, por lo que reducir la presión arterial. Use una mezcla de hojas y flores para hacer un té. Coloque dos cucharadas en una taza y añadir agua hirviendo. Dejar en infusión durante unos veinte minutos antes de colar. Beber dos o tres tazas de elixir por día.

No comments:

Post a Comment