Friday, September 7, 2012

Napa Valley Wine Tours


California atrae a millones de visitantes cada año. Disneyland es la atracción inicial seguido de Napa Valley. Napa Valley atrae a cerca de cinco millones de visitantes cada año. La atracción principal son las visitas a algunas de las famosas bodegas del mundo, una idea de la elaboración del vino y la oportunidad de degustar los vinos.

A pesar de Napa Valley es abundante en bellezas naturales, es la industria del vino y la producción de vinos de alta calidad que hacen de este valle en un destino turístico. Las visitas guiadas de vinos mostrar algunas de las mejores bodegas del mundo. El recorrido lleva a los visitantes a través de un valle de 30 millas, a partir de Napa, que pasa a través de Yountville, Oakville, Santa Elena y Calistoga.

La mayoría de las excursiones son diarias, a partir de la mañana y termina antes de las 6:00 pm. Las principales características de la gira incluirá visitas a bodegas pre-determinado (de tres a cuatro). Si usted es un principiante o un conocedor de vinos, verá la elaboración de vino de principio a fin - con una experiencia de degustación de vinos, y la oportunidad de comprar vino a precios reducidos. Además, la ruta del vino ofrece la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas del valle.

La mayoría de los operadores turísticos del vino comenzará en San Francisco. Los servicios ofrecidos por los principales operadores dependen de los visitantes. Algunos operadores tienen acuerdos exclusivos con las bodegas más antiguas de propiedad familiar, y otros operadores de llevar a los huéspedes en varias giras. Grupos de viajes en autobuses de pasajeros y automóviles y limusinas son el transporte estándar para los viajes de lujo. Las tarifas van desde $ 60 a $ 200, con exclusión de otros derechos tales como la gratuidad de conducir y recargos en el combustible. Uno puede tener comida para llevar o almuerzos en restaurantes populares y bodegas.

El Napa Valley Wine Train realiza viajes diarios en la provincia y se detiene en dos bodegas. El viaje en tren incluye un almuerzo y el vino. El viaje normalmente toma tres horas y exhibe el orgullo de Napa Valley.

No comments:

Post a Comment