Monday, September 10, 2012

¿Qué es una patente provisional?


La solicitud de patente provisional (1 año plazo) - Las solicitudes provisionales son las aplicaciones de EE.UU. para una patente que no maduran hasta convertirse en una patente concedida (que no fueron examinados por la USPTO) a menos que nuevas medidas se toman por el solicitante dentro de los doce (12) meses de la presentación de la provisional de la aplicación.

¿Qué son las patentes provisionales se utiliza?
Estas aplicaciones están diseñadas para proporcionar un menor costo inicial de presentación de patentes mediante la reducción de los requisitos formales como no formales que requieren dibujos, reclamos, juramento y declaraciones, o una declaración de divulgación de información, sin embargo, si bien redactada la aplicación provisional proporciona al inventor una prioridad de la aplicación fecha y la "patente pendiente".

Nota: Una aplicación provisional debe ser convertido a una solicitud no provisional dentro de un año de la fecha de presentación para mantener la prioridad basada en el archivo provisional. La falta de presentación de la no-provisional podría resultar en la pérdida de los derechos de patente, incluyendo un bar completo a la obtención de una patente.

Aquí está una lista de comprobación para ayudarle a decidir qué tipo de patentes es el adecuado para usted:

¿Cuál es mi línea de tiempo para conseguir mi invención en el mercado?
¿Hay una urgencia en el mercado el producto?
¿Cuál es mi presupuesto para obtener una patente?
Una vez patentado, ¿cuál es mi plan de marketing?
¿Hay alguien que me puede llamar a quien ha solicitado una patente provisional en el pasado?
He visitado sitios web de confianza para conocer la mayor información posible sobre este tipo de patentes?

Por último, quiero que entiendan que la obtención de una patente puede ser el día más importante de su vida. Por favor, no saltar en nada hasta que usted ha hecho su tarea.

No comments:

Post a Comment