Wednesday, September 5, 2012

Trastorno obsesivo-compulsivo de autoayuda - ¿Cómo superar con éxito el TOC


El trastorno obsesivo-compulsivo autoayuda trastorno es imposible sin tener un conocimiento sólido de lo que exactamente trastorno obsesivo-compulsivo es. Sólo cuando la condición se conoce por completo es una persona con TOC en condiciones de abordar las causas fundamentales de ello, y para superarla con éxito.

¿Qué es el trastorno obsesivo-compulsivo?

Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad que se caracteriza por obsesiones (repetitivo, los pensamientos indeseables, desagradables) y compulsiones (comportamientos rituales o acciones que una persona se ve obligada a llevar a cabo).

Las últimas estadísticas disponibles sugieren que al menos 1 de cada 50 estadounidenses sufre de trastorno obsesivo-compulsivo, con casi el doble que muchos experimentan algún grado de OCD durante su vida. OCD puede afectar tanto a hombres y mujeres en igual medida y puede afectar a todos los grupos de edad, por lo general empeora con el tiempo, las personas mayores que con este trastorno suelen tener los casos más graves que los más jóvenes que sufren.

La mayoría de las personas con experiencia en el trastorno obsesivo-compulsivo, obsesiones y compulsiones, aunque 10 a 20 por ciento de la gente experimenta alguno obsesiones o compulsiones solo. En la mayoría de los casos las obsesiones son el problema inicial, y las compulsiones se desarrollan como una forma de la mente para neutralizar los pensamientos obsesivos.

Un vistazo de cerca a las obsesiones.

Las obsesiones son típicamente el catalizador en todos los casos de OCD - es las obsesiones que provocan las compulsiones, y una vez que ambas obsesiones y compulsiones son activas el círculo vicioso ha comenzado.

Las obsesiones son pensamientos incontrolables, siempre involuntaria, y que se repiten en la mente de una persona. La persona que experimenta las obsesiones con frecuencia saben que los pensamientos no tienen sentido, pero no podrá hacer nada para detener la continua mismos para pensar.

Las obsesiones comunes en las personas con TOC tienen miedo a la contaminación, miedo a la suciedad o nada "sucio", incontrolable sexual imágenes o pensamientos que puede ser desagradable e imposible de detener, supersticiones y una atención excesiva a las cosas consideradas buena y mala suerte, y un deseo de orden y la simetría donde las cosas deben colocarse o alineados de una manera particular o patrón.

Un vistazo de cerca a las compulsiones.

Una compulsión es una acción o comportamiento que una persona es impulsada a realizar en varias ocasiones, y uno de los que no tienen poder para detener. Las compulsiones se desarrollan como resultado de la mente buscando una manera de poner fin a los pensamientos obsesivos, por lo que a menudo hay una relación entre la obsesión y la compulsión de la mente se desarrolla con el fin de detenerlo. Un ejemplo de esto sería la obligación que una persona experimenta a lavarse las manos para poner fin a la obsesión que han sido contaminados por algo sucio o incluso venenoso.

Las compulsiones comunes que se desarrollan en personas con trastorno obsesivo-compulsivo son el lavado de manos, el acaparamiento, de doble control, limpieza, y contando.

El tratamiento para el TOC.

La clave para el tratamiento del TOC es descubrir la causa subyacente de la ansiedad que conduce a la propia OCD.

En casi todos los casos, hay una cierta ansiedad subyacente o el miedo que impulsa a la persona para desarrollar estas obsesiones y compulsiones con el fin de librarse de la ansiedad desagradables que puedan estar experimentando. Una vez que la causa ha sido descubierto, el tratamiento suele ser mucho más éxito que en aquellos que tratan de resolver sus OCD directamente.

Si la ansiedad es causada por un trastorno de ansiedad específico, como la ansiedad de la salud, la agorafobia, trastorno de pánico, trastorno de ansiedad social o fobia a algún tipo, el tratamiento específico adecuado para el trastorno de ansiedad en cuestión a menudo se producen excelentes resultados en la eliminación de hasta los casos más graves de trastorno obsesivo-compulsivo.

El trastorno obsesivo-compulsivo autoayuda trastorno puede y de hecho funciona, pero sólo una vez que la causa subyacente se ha encontrado y se dirigió a continuación.

No comments:

Post a Comment