Saturday, September 1, 2012

Perder el dolor de espalda - se extiende por dos graves Alivio de dolor de espalda baja


El dolor de espalda es horrible. También es muy necesario.

Aliviar el dolor de espalda es fácil que usted piensa. Estos consejos le enseñará cómo hacerlo.

1] Ponte de pie con sus pies separados. Ahora, ponte de frente al lado de una puerta abierta en su casa. A continuación, coge el pomo de la puerta o el tirador con ambas manos. Luego, poco a poco comienzan a ponerse en cuclillas tan bajo como sea posible con los dos pies completamente apoyados en el suelo. Poco a poco se mueven cada vez más lejos de la puerta hasta que se haya extendido tan lejos como pueda sin sentir dolor grave.

Asegúrese de hacer esto con cuidado. No debe gravemente heridos, pero se siente como un buen estiramiento. La práctica, esto hasta que pueda ponerse en cuclillas y estirar los brazos sin el uso de la puerta. Este ejercicio es muy parecido a una sentadilla básica, a menos que usted está utilizando una puerta de apoyo. Usted debe sentir un estiramiento muy agradable en la zona lumbar y las caderas. Con la práctica usted será capaz de ponerse en cuclillas y estira los brazos hacia fuera delante de usted.

2] Ahora, se tumbó en el suelo. Pon tus brazos a tu lado, y doblar las rodillas cómodamente, anchura de los hombros, con los pies apoyados en el suelo. Ahora, poco a poco empiezan a mover las piernas y las rodillas hasta el pecho, mientras se aprieta el abdomen. No te olvides de respirar. Baje las piernas y repita. Hacer 2-3 series de tantas repeticiones como puedas. Comienza con 10 repeticiones por día, entonces el trabajo desde allí. Práctica de estas y su dolor de espalda baja comenzará a disminuir!

Beber mucha agua cuando haya terminado!

No comments:

Post a Comment