Wednesday, September 12, 2012

Constructores de piscinas de natación y Contratistas - 5 razones para ir tan muchos fuera del negocio


Lamentablemente, muchos constructores de la piscina y los contratistas han salido del negocio en estos últimos años. Y aunque la economía ciertamente ha tenido su impacto, hay muchas otras razones de por qué tantos contratistas están luchando para mantener las puertas abiertas. Aquí están mis cinco razones contratistas quedar fuera del negocio:

# 1. Muy baratos:

Al igual que cualquier otro negocio, la natación constructores de piscinas debe obtener una ganancia para sobrevivir. Sin ánimo de lucro significa que no hay negocio, por lo que las empresas piscina, así que muchas, y los fabricantes para el caso, no son capaces de resistir esta tormenta económica actual. Aunque hay muchos factores, tales como la eficiencia, el trabajo, sin errores de trabajo, etc, que determinará la rentabilidad de un trabajo, siempre habrá impredecibles. Pero una cosa que estoy absolutamente seguro es esto:

Las empresas de la piscina que el precio de sus piscinas en el "lado alto" son, en su conjunto, aún en los negocios.

Previa consulta con los compradores de la piscina, literalmente, de todo el país, he visto este tema de los precios y la longevidad de la empresa surgen una y otra vez. Los propietarios de viviendas, vendrá a mí y decir algo a la clase de "Marcus, realmente me gusta la compañía X y han estado en el negocio por mucho tiempo y se adhieren a todo lo que he sugerido como la compra de guías, pero son (5k , 10k, llenar el espacio en blanco) por encima de la otra cita que tengo ".

Mi respuesta a esto es siempre la misma:

Escuche a su estómago, usar el sentido común-no es una razón esta empresa ha llegado a donde está.
He visto a cientos de compradores de la piscina con el remordimiento del comprador simplemente porque basaron su decisión en el más barato cotización. Esa lógica es una receta para el desastre.

# 2. Hedor en las piscinas de construcción
Sí, esto puede sonar como una respuesta obvia, pero es increíble cómo muchas personas entrar en la industria de la piscina porque piensan que la instalación de una piscina requiere poca habilidad. Eh ????? Esto es especialmente cierto en la industria de las piscinas de fibra de vidrio. Un tipo que posee una excavadora piensa que, naturalmente, a hacer un gran constructor de la piscina, porque todo lo que tiene que hacer es "soltar la cáscara en el suelo". He visto a este escenario una y otra vez y la verdad es que los daños a la industria de la piscina. No me importa el tipo de piscina que es, por encima del suelo, revestimiento de vinilo, concreto, fibra de vidrio o lo que, no hay tal cosa como un "fácil" para instalar la piscina hasta que un constructor ha repetido el proceso muchas veces una y otra vez.

# 3 No de viaje:
Solía ​​ser que las empresas de la piscina podría estar en una ciudad y tiene suficiente trabajo para mantenerlos ocupados. Con la explosión del mercado inmobiliario de la forma en que estaba, esto no es ninguna sorpresa. Pero como todo se fue al sur a finales de 2008, las compañías de la piscina se han presentado con una pregunta importante: ¿Por qué viajamos a cabo nuevas medidas para garantizar que se mantienen ocupados, o que atrincherarse en nuestro radio de poco pequeña, aquí y esperamos que suena el teléfono? La realidad es que las empresas de la piscina que han capeado la tormenta económica no tienen miedo de poner gasolina en sus vehículos. Conozco muchas empresas que se instalan piscina piscinas enterradas en más de un Estado, y digo bueno para estas empresas para hacer lo que se necesita para mantenerse en el negocio.

# 4. No educar a los consumidores
El mundo en que vivimos ha cambiado drásticamente en las últimas décadas, sin cambios con un mayor impacto en los negocios de la entrada de nuestro mundo en la era de la información, y lo más importante, nuestra dependencia en el internet. Cuando entré en la industria de la piscina hace unos 10 años, me sorprendió la poca información que se proporcionaba a los consumidores sobre este complejo tema. Por lo tanto mis esfuerzos para cambiar esta cultura con artículos como éste. Las empresas de la piscina que no se toman el tiempo para educar a sus clientes con rapidez siguiendo el camino de los dinosaurios porque ya no se reconoce como una autoridad en la industria. Los consumidores se dan cuenta de que si una empresa realmente tiene su comercio en serio, sino que también será un proveedor de una amplia información útil sobre el producto y la iluminación.

# 5. Aprendiz de todo, maestro de nada
Uno de mis libros favoritos de todos los tiempos es Jim Collins "Good to Great". En su libro, Collins analiza las empresas que han logrado mantenerse en el negocio por un largo, largo tiempo a la vez que líderes de su industria y convertirse en uno de los mejores en lo que hacen. Para llegar a ser "grande", dice Collins todas las empresas deben tener un "concepto de erizo. Para hacer de esto una larga historia corta (lo siento, me gustaría poder explicar todo acerca de por qué se llama aquí el "concepto del erizo ', pero que objetaría esta forma de blog por mucho tiempo.), Las empresas deben encontrar la única cosa que puede ser la absoluta mejor de los casos, y luego hacerlo mejor que nadie. Cuando una empresa entiende su concepto de erizo, que les permite tener una visión clara y la dirección, así como la posibilidad de llegar a ser verdaderamente de marca debido a su concepto elegido.

No comments:

Post a Comment