Saturday, September 8, 2012

Computadoras y los consumidores - Comprender y Evitar el Robo de Identidad


El Internet ha dado más de mil millones de personas en todo el mundo, una manera de encontrar al instante la información. El número de amenazas a la seguridad del consumidor aumenta a medida que el consumidor se conecta con varios equipos, empresas y personas en línea. La Comisión Federal de Comercio ("FTC"), la agencia nacional de protección del consumidor, dice que todos los usuarios de Internet deben entender la importancia de la seguridad en línea y deben tomar medidas para protegerse a sí mismos.

¿Por qué la necesidad de seguridad y cómo protegerse

La computadora: Parte de una sofisticación ordenadores reside en su capacidad de conectarse con otros ordenadores a través de Internet con el fin de brindar información. Cuando se conecta con otros equipos, que se abre para la transmisión de información, que puede crear la vulnerabilidad del equipo. Los hackers pueden conectarse a la computadora, escaneo de puertos abiertos, y tener acceso a información no autorizada sobre el usuario de la computadora.

La mayoría de las computadoras tienen un sistema de detección de intrusiones ("IDS"), que supervisa el equipo para detectar actividades sospechosas. Cuando se detecta actividad sospechosa, el IDS envía una alerta de que una intrusión ha ocurrido.

Un IDS por sí solo no protegerá a su equipo de piratas informáticos y virus entrantes. Los usuarios de ordenadores también tienen que protegerse a sí mismos con los cortafuegos, que crean una barrera entre los hackers y el equipo y ayudar a prevenir el acceso a información no autorizada.

El usuario de la computadora: el usuario de la computadora también puede abrir las puertas de accidente que conduzca a un fallo de seguridad, como por ejemplo cuando el usuario está usando la Internet para hacer compras. Según la Oficina del Censo de EE.UU., EE.UU. e-commerce de ventas para el año 2007 fueron $ 136,4 mil millones. Aunque la Internet ha hecho compras mucho más fácil, sino que también ha aumentado el número de casos de robo de identidad. Un estudio realizado por el Departamento de Justicia de EE.UU. informa que 6.4 millones de hogares experimentaron algún tipo de robo de identidad en 2005. Los consumidores también se abren a un aumento no deseado de correo electrónico llamado SPAM al hacer compras en línea. Afortunadamente, hay maneras de minimizar el riesgo al comprar en línea.

Tenga cuidado cuando usted envía su dirección de correo electrónico personal. Consumidores que utilizan Internet aumentar sus posibilidades de recibir spam de correo electrónico cada vez que facilitar su dirección de correo electrónico para hacer una compra. Como se mencionó anteriormente, los hackers pueden acceder a la información de los consumidores mediante el escaneo de puertos que no son seguros. Los consumidores pueden ayudar a protegerse a sí mismos sólo por proporcionar información que sea necesaria al realizar la compra. Hay empresas dedicadas a la protección de los consumidores del robo de identidad el comercio electrónico y SPAM.

Al proporcionar la información de pago, los consumidores siempre deben asegurarse de que el sitio es seguro. Una manera fácil de determinar si un sitio es seguro es buscar en la barra de direcciones web en la parte superior de la pantalla. El http, que precede a la dirección, debe cambiar a https al momento de pagar en un sitio de compras. La 's' indica que el consumidor está comprando de una página segura.

Por último, el consumidor debe evitar el uso de tarjetas ATM / débito para hacer compras, ya que el incumplimiento de esta información se podría obtener acceso no autorizado de información al consumidor de la cuenta bancaria. Utilice una tarjeta de crédito en su lugar. La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito trabajo en favor de su cliente, en caso de que un hacker robar información de su tarjeta de crédito. En muchos casos, el consumidor sólo será responsable por 50 dólares de las transacciones.

Cuando un consumidor inteligente tiendas en Internet y actúa en conjunto con los sitios de Internet privados de seguridad y la FTC que disminuirá las posibilidades de ser uno de los seis millones de hogares afectados por el robo de identidad.

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