Thursday, September 6, 2012

Enfriadores Bodega


Bodegas de vinos deben mantenerse a una temperatura y humedad ideales. Enfriadores de vino son una parte muy esencial de una bodega de vinos, de hecho, una bodega de vino se considera de utilidad sin un refrigerador adecuado. Enfriadores de vino puede ser colocado por sí solo, construido en la bodega o se puede ocultar debajo del mostrador.

Los enfriadores de vino vienen en una variedad de tamaños, dependiendo del número de botellas de vino que se quiere mantener en ellos. Como las dimensiones y capacidad de la botella de un aumento de enfriador de vino, el precio también se incrementa. El precio de un enfriador de vino, con una capacidad para seis botellas de vino se inicia en los $ 100. Los refrigeradores con capacidad para 29 a 35 botellas, tienen un precio en cualquier lugar entre el rango de $ 300 a $ 450. La calidad de la nevera de vinos es también un factor importante en la determinación de su precio. Hay ciertos refrigeradores de lujo, que tienen diseños intrincados y están fabricados con materiales de alta calidad. Los precios de estos comienza en los $ 800 y no hay límite superior de precio específico.

Por lo general, un enfriador de vino viene con un control digital de temperatura y un termostato, que regula la temperatura del vino. Muchos amantes del vino, que tienen grandes bodegas de vino y están interesados ​​en presentar de manera creativa su bodega, también se encargo refrescos de vino para complementar la decoración y el aspecto de su bodega. Estos están hechos de acuerdo con las preferencias del cliente. El presupuesto se da generalmente por el cliente y los refrigeradores se hacen de acuerdo a sus instrucciones. Sin embargo, hay que señalar que la costumbre Los refrigeradores son generalmente muy caros.

No comments:

Post a Comment