Wednesday, September 5, 2012

Bebé la infección del oído y la manera de aliviar el dolor


Las infecciones del oído del bebé son causadas por una acumulación de líquido y las bacterias por el tímpano. Normalmente, este líquido sale muy rápidamente a través de la trompa de Eustaquio (que conecta el oído medio con la parte posterior de la nariz y la garganta) durante bosteza o se traga. Sin embargo, si la trompa de Eustaquio se bloquea, que a menudo sucede cuando usted tiene infecciones de resfriado, sinusitis o durante la temporada de alergias el líquido queda atrapado en el oído medio. Las bacterias crecen s en lugares oscuros, cálidos y húmedos, por lo que el oído se infecta y que la infección empeora, también lo hace la hinchazón en y alrededor de la membrana del tímpano, resultando en dolor. Luego, en un esfuerzo para combatir la infección se desarrolla una fiebre. Las infecciones del oído del bebé son más comunes debido a que la trompa de Eustaquio es corta en los niños los hace más propensos a las infecciones.

Los bebés no pueden decir que están en el dolor y llorando más de lo habitual en caso de que alerta de que no todo está bien. Otros síntomas de infección en el oído del bebé puede ser el mal humor, la negativa a comer y el gran cartel reveladoras, una fiebre. Es bueno tener en cuenta que una infección de oído es probable que aparezca después de un resfriado. Aunque los bebés a menudo tiran de sus oídos por la sencilla razón de que están ahí, si usted nota oído tirando al mismo tiempo llorando de verdad dura es un buen indicador. Otros signos que justifican una investigación incluyen diarrea, mal olor proveniente de la oreja o un líquido blanco o amarillento que sale de la oreja. Esto es raro en los bebés, pero podría suceder. Si usted nota cualquiera de estos signos es el momento de su bebé para ver a un médico para un correcto diagnóstico y un tratamiento.

Estudios recientes muestran que la mayoría de las infecciones del oído en los bebés se curan por sí solas sin ningún tratamiento, pero es importante que los médicos que comprobar y en la mayoría de los casos se le recetará un antibiótico y sugerir que le dé acetaminofén a sus hijos del bebé o el ibuprofeno para aliviar el el dolor. En este punto es importante que se asegure de que usted dé a su bebé el curso completo de los antibióticos y obtener a su médico para comprobar en una semana o dos. Mientras tanto, si usted se siente ansioso o la infección no parece ser la respuesta debe llamar a su médico.

Aunque es raro, algunas infecciones del oído pueden ser peligrosos. Si la infección es severa y se deja sin tratar puede romper el tambor del oído de su bebé. Estas se curan pero es importante que su médico para asegurarse de que la infección haya desaparecido y que el tímpano se cura correctamente. Si su bebé tiene infecciones recurrentes y no son tratados en consecuencia que puede conducir a daños permanentes en la audición de su bebé. Las infecciones no tratadas pueden llevar a infecciones del cráneo situado detrás de la oreja o la meningitis. Por lo tanto, la investigación y el tratamiento de su médico es imprescindible.

La prevención de las infecciones de oído en bebés es difícil, ya que el bebé asocia con la gente. Asegurarse de que su bebé ha sido vacunado y si su bebé ha tenido infecciones recurrentes, puede ser una buena idea consultar con su médico sobre las vacunas contra la gripe. Además la investigación sugiere que los bebés que han sido amamantar durante al menos seis meses tienen una incidencia mucho menor de infección en el oído.

No comments:

Post a Comment