Wednesday, September 12, 2012

Pro Evolution Soccer 6 Torrent - el videojuego más popular del planeta


Pro Evolution Soccer 6 torrent es el juego de deportes más populares de video disponibles en el mercado. Este juego es muy popular en Japón, Corea y Europa. Este videojuego fue creado por Konami, que es uno de los millones de los más aclamados y vendidos de copias en diferentes países. Este videojuego simula los torneos profesionales reales en el Mundial de Fútbol. Los verdaderos equipos y ligas se utilizan durante todo el juego.

El Pro Evolution Soccer 6 fue lanzado oficialmente el 27 de octubre de 2006 en el Reino Unido. Las versiones oficiales son para PlayStation 2, PlayStation Portable y Xbox 360 y para las plataformas PC. La versión para Nintendo DS fue lanzado en febrero de 2007.

Esta serie de videojuegos es conocido por cerca de gráficas la realidad. El PES 6 introduce un nuevo complemento de juego en comparación con su anterior serie. La inteligencia artificial ha mejorado mucho. Además, el juego ha sido desarrollado con más movimientos realistas de los jugadores. Los jugadores reaccionan inmediatamente a las situaciones de peligro y proteger el balón a toda costa. Ellos saben cómo hacer frente a situaciones difíciles de atacar y buscar la debilidad del equipo contrario y utilizarlo como una ventaja. Los jugadores son más sensibles que permite una experiencia de juego más realista.

Con este desarrollo, los jugadores de vídeo tiene una gran cantidad de retos y disfrutar de la excelente experiencia que este juego tiene para ofrecer. Los jugadores también pueden editar sus jugadores que se pueden personalizar de acuerdo a su gusto. Con una gráfica más mejorado y la interfaz, hay buenas razones para que los jugadores les gusta jugar el juego de video favorito en la tierra.

No comments:

Post a Comment