Saturday, September 8, 2012

Proteja su propiedad con los testamentos y fideicomisos


Mientras que aquí en la tierra, debe ser una bendición para otros. Sin embargo, nuestro trabajo no se hace allí. También debemos dejar nuestra marca atrás cuando nos hayamos ido. 2 Corintios 12:14 nos dice que debemos dar a nuestros hijos. Pero Proverbios da un paso más para incluir a las generaciones futuras. Proverbios 13:22 dice: "El hombre bueno deja herencia a los hijos de sus hijos, pero la riqueza del pecador está guardada para el justo." (NVI)

Es importante para nosotros para planificar el futuro. Cuando el rey Ezequías cayó enfermo, Isaías le dijo que su casa en orden, porque él iba a morir. Usted puede leer esto en 2 Reyes 20:1.

Si tarde o temprano, la muerte es inevitable para todos nosotros. Pero por el bien de nuestras familias, debemos estar preparados. En lugar de dejar que los tribunales estatales decidir qué miembro de la familia deben tener derecho a nuestra propiedad, podemos establecer testamentos y fideicomisos que dividen a nuestros activos y documentar nuestras peticiones pasado.

Un fideicomiso revocable es una gran opción. Pero primero, permítanme que esta exención de responsabilidad. Yo no soy un abogado. Simplemente estoy dando un gran salto. Por favor, buscar asesoramiento legal para saber cómo mejor se adapte a las necesidades de su familia.

Un fideicomiso revocable es similar a un testamento, ya que establece la forma en que le gustaría que los recursos sean distribuidos después de su muerte. Sin embargo, el beneficio añadido es que un fideicomiso evita testamentaria. Cuando su patrimonio termina en testamento, el juzgado designa a un tutor para administrar sus activos. Todo se convierte en público. El proceso es largo y costoso.

Testamentos y fideicomisos son imprescindibles para asegurar que el legado continúa. Es posible que nuestros herederos no están mental y emocionalmente preparado para manejar la riqueza de nuestra muerte inmediata ofrece para ellos. Proverbios 20:21 nos ha advertido, "una herencia ganó rápidamente al comienzo no será bendecida al final." (NVI)

Algunos miembros de la familia puede permitir que la codicia de apoderarse de ellos, resultando en la herencia de ser mal administrado y dilapidado en meses. Una confianza que nos permite designar a los administradores de confianza que se puede asegurar que el legado continúa. En Gálatas 4:1-2, Pablo dice: "Lo que estoy diciendo es que mientras el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, a pesar de que posee toda la finca. Él está sujeto a los tutores y curadores hasta el plazo fijado por su padre. " (NVI)

Nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar. No se les promete mañana, así que si queremos asegurarnos de que nuestros últimos deseos de nuestros activos se cumplen, tenemos que tomar el tiempo para ver que los documentos están en su lugar.

Otros dos documentos a considerar son una directiva anticipada de atención y un poder notarial duradero. Una directiva por anticipado de cuidado de los nombres de una persona de confianza para tomar decisiones médicas por usted si usted no puede hacerlo usted mismo. Un poder notarial duradero nombra a una persona de confianza para manejar sus asuntos financieros cuando usted es incapaz de hacerlo. Una vez más, buscar un abogado para asegurarse de que estos se ejecuten correctamente.

No comments:

Post a Comment