Monday, September 3, 2012

Botiquín de primeros auxilios para Bunny


¿Alguna vez pensaste en tener un botiquín de primeros auxilios a mano específicamente para su salud conejo, al igual que usted pueda tener para ti y tu familia?

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento, y, de acuerdo con la ley de Murphy en el más inoportuno de los tiempos: un día festivo o un fin de semana cuando su normal de conejo inteligente veterinario no es pulg Incluso si su veterinario está en, usted encontrará que es importante tener un botiquín de emergencia para conejo en la mano.

Usted debe incluir algunos, si no todos, de los siguientes elementos en su kit de primeros auxilios de conejo:

* La comida para bebé o de calabaza en lata para mezclar: Utilice entonces cuando el conejo se niega a comer, es fácil de conseguir la comida para bebés o de calabaza en lata en una jeringa.

* Cuidados Intensivos por Oxbow: lo mismo que comida para bebé y calabaza en lata, va a utilizar esto si tu conejo se niega a comer. Sin embargo, Critical Care está disponible sólo a través de la oficina de su veterinario.

* Gas ​​medicamento (Simeticona) en caso de una emergencia de gas. Varias marcas son aceptables como Gas-X. De manera detallada para administrar el medicamento, así como para las dosis adecuadas, busque en http://www.bio.miami.edu para el artículo sobre los problemas de conejo gastrointestinal.

* Basic Neosporin (el tipo de socorro no el dolor.) Usted puede usar esta opción si el conejo tiene un pequeño corte o herida.

* Harina: este es el truco si cortar las uñas de tu conejo es un poco demasiado corto, y comienzan a sangrar. Simplemente sumerja la pata en la harina.

* Tejidos de gasa y algodón para el cuidado de heridas.

* Tijera (para recortar cuidadosamente la piel que rodea una herida de conejo.)

* Jeringas de diferentes tamaños

* Solución salina (para lavar los ojos en caso de emergencia.)

* Cuentagotas (para administrar la solución salina.)

* Pista de calefacción: vamos a usar esta opción si el conejo va a la hipotermia.

* Pinzas

Cuando conejito Obtenga Pulgas

Al igual que otros animales, los conejos son propensos a las pulgas. Las pulgas pueden ser tratadas con un viaje al veterinario. Es muy importante que su conejo conejito ver a un veterinario con conocimientos ciertos como los fondos de pulgas puede matar a sus mascotas! Un veterinario conejo conocedores sabrán el tipo adecuado de medicamentos a prescribir pulgas. Usted knowand debe estar seguro de rememberFrontline NUNCA se debe utilizar en conejos. Para más información excelente sobre las pulgas y por qué no usar en primera línea, unirse a la lista Etherbun y leer a través de los archivos. (Esta es probablemente una buena idea de todos modos, como usted obtener una gran cantidad de información y valiosos consejos de los propietarios de conejo compañeros y expertos.)

No comments:

Post a Comment